Snowmobile Concept....motonieve con cara de malo

Snowmobile Concept....motonieve con cara de malo
¿Harto de recorrer los doscientos metros que separan tu chalete del primer remonte a patita por la fría nieve? Nontipreocupare...la gente de Dominic Schindler Creations ha pensado en tí y han creado este concepto de "Snowmobile" para que no seas tan desgraciado. Lo que no acabo de entender es la cara de mala leche perpetua que tiene la motonieve dichosa......haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

 

 

 

¿Harto de recorrer los doscientos metros que separan tu chalete del primer remonte a patita por la fría nieve? Nontipreocupare...la gente de Dominic Schindler Creations ha pensado en tí y han creado este concepto de "Snowmobile" para que no seas tan desgraciado. Lo que no acabo de entender es la cara de mala leche perpetua que tiene la motonieve dichosa...

 

 

 

...¿tendrá algo que ver con la tabla de snowboard que le han colgado detrás?

 

 

 

 

 

Que no digo yo que por ser tablera tenga que andar todo el día con cara de malomalote, ni arrastrar las orugas y llegar el sillín mojado...que lo mismo resulta que la "Snowmobile" ésta tiene alma de palillera y le da mil patadas que le saque así en las fotos....vaya usté a saber! Igual es que se ha pillado la junta de la trócola con la tapa de un piano.

 

 

 

La principal novedad de este concepto de Matus Prochaczka para Schindler Dominic Creations, es que a diferencia de las motonieves habituales, esta "Snowmobile" lleva las orugas en la parte delantera y unos patines deslizadores en la trasera. 

Se han publicado incluso las especificaciones, entre las que se incluye el posible precio del trasto éste, y que tras volverme loco con dos conversores de divisas online, me he dado cuenta de que es una gracieta del diseñador, puesto que la moneda en que figura el precio DSC , no es más que el acrónimo de la empresa responsable del diseño  Schindler Dominic Creations...ja , que simpáticos! Así mismo no he encontrado en que unidad publican la velocidad máxima de este bicho SKn ...así que imagino que será otra muchachada. Aún así aquí están las especificaciones:

 

 Precio  31,999.00 DSC (ja...ja..) 
 Longitud  2220 mm
 Velocidad máxima  110 SKN (otra gracia?)
 Pendiente máxima   59º
 Asientos     3 (incluido el conductor)

 

A mí personalmente no me gusta, ni esta ni ninguna, pero viendo otros diseños que se barajaban para el concepto...casi he de decir que más vale malo cara verde...que este otro:

 

  

 

 

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2009 10:23
    #1
    Joer, cara de malo si que tiene el bicho ese :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2009 12:11
    #2
    Pues a mi me gusta ese diseño agresivo! :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/01/2009 17:28
    #3
    Esa seguro que no anda por el agua como las normales!! :lol2:

    (Es un clásico de peliculas de freestyle)

    No la veo práctica, doblas el nº de componentes de la oruga, encareciendo la motillo y aumentando piezas que dan rozamiento... Luego ponte a subir una pala con las orugas alante, va a resbalar seguro...tendrías que echar el cuerpo MUY alante para que agarrara algo...

    Que no me gusta, vamos xD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/01/2009 12:05
    #4
    Osea, que es para ir del chalet a las pistas no???
    Tiene tela el asunto :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: