La tabla de la Wii al lado de ésto...un juego para niños.
Efectivamente no es el primer gadget o artilugio inventado como interfaz para jugar a videojuegos con temática de nieve, pero desde luego, con mucha diferencia, sí es el más realista.
El SKIGYM es un completo y realista simulador de esquí totalmente motorizado para que puedas sentir las mismas sensaciones que si estarías bajando por una pista.
Puedes utilizarlo sólo para mejorar tu técnica de esquí o manterte en forma durante la temporada de secano, o enchufarlo a tu ordenador PC vía un cable USB y controlar con él el juego incluido "Alpine Ski Racing".
Los diversos motores integrados en el SKIGYM permiten, además de reflejar con increible realismo, los cambios en la pendiente según vas esquiando....establecer "tu nivel" de esquí , variando la inclinación de la plataforma: más inclinada...pistas negras.
Todo un detalle si tenemos en cuenta que el cacharrito en cuestión te sale "sólamente" por unos 1.649 euros , sin gastos de envío.
Eso sí , los bastones telescópicos de aluminio a juego, y también conectables a todo el invento, se venden a parte por 49 euritos:
Más info en perfecto alemán en su página web