The Glove Dryer....idea simple, idea genial

The Glove Dryer....idea simple, idea genial
Hay veces que algún diseñador se deja de perder el tiempo en extraños "diseños conceptuales" que aparte de feos y no servir para nada, seguramente nunca verán la luz...y se dedican a crear cosas sencillas y útiles para los esquiadores usuarios de la nieve. Además no solo son cosas sencillas, de diseño útil y uso simple...sino que tampoco pierden el tiempo buscando nombres txorras y rimbombantes...este artículo que nos ocupa es el ejemplo perfecto de todo lo anterior: "The Glove Dryer" ("El Seca-guantes") ...haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

Hay veces que algún diseñador se deja de perder el tiempo en extraños "diseños conceptuales" que aparte de feos y no servir para nada, seguramente nunca verán la luz...y se dedican a crear cosas sencillas y útiles para los esquiadores usuarios de la nieve. Además no solo son cosas sencillas, de diseño útil y uso simple...sino que tampoco pierden el tiempo buscando nombres txorras y rimbombantes...este artículo que nos ocupa es el ejemplo perfecto de todo lo anterior: "The Glove Dryer" ("El Seca-guantes") .

Pues la verdad es que la publicación de este artículo en el blog me va a dar más bien poco trabajo, puesto que este "Glove Dryer" se explica por sí mismo viendo la foto: no es más (ni menos) que un cucurucho de plástico agujereado donde insertar el guante empapado y colocar este kit empalado sobre una fuente de aire caliente o sobre un radiador.

El peculiar diseño de cucurucho del "Glove Dryer" mantiene siempre abierto el guante y los agujeros facilitan el flujo de aire a través de todo el guante, con lo cual aceleras varias veces el tiempo de secado de los guantes aunque estén empapados.

Por si acaso no te ha quedado claro ni con las fotos ni con la explicación , aquí tienes unos vídeos de como es utilizable en distintas posiciones y fuentes de aire acondicionado:

- desde el suelo o un radiador

- desde el rodapié

- desde la pared

Aunque yo echo en falta tanto un video como un comentario o alusión, de la fuente de aire caliente que yo personalmente más iba a utilizar con este gadget:

efectivamente, cualquiera de las salidas de aire acondicionado del coche donde se colocarían perfectamente con el ganchito que tienen incorporado estos "Glove Dryers". Más que nada lo iba a utilizar aquí porque es donde me olvido día sí día también mis guantes mojados del día anterior...¿hay algo más desagradable que empezar el día de nieve con unos guantes mojados? Pues eso, que a mí esto me iba a resultar bastante útil.

Y todo ello por solo 9´99 $ dólares (unos 7 euritos de ná!) el pack dos, qué más vas a pedir!!! ...

...pues lo de siempre....que los vendan aquí, desgraciadamente este artículo "Proudly made in de U.S." por ahora sólo es accesible desde allí y dudo que lleguen a vender online algo con tan poco margen comercial, costarían más los gastos de envío que el propio cacharro.

Así que solo nos queda rezar para que entre los cientos de miles de lectores de este estupendo blog, se encuentro algún avispado emprendedor que piense en el "bisnes" de convertirse en distribuidor de estos cacharros aquí, éxito seguro, y mi comisión mínima.

Yo creo que sería un acierto encontrarse ésto en la Tienda de Souvenirs de Nevasport, verdad?

Y por supuesto este "secador de guantes" te iba a servir con cualquiera de los modelos de guantes anteriormente publicados en [SKG] Skigadgets:

G.Cell ...guantófono para esquiar

(Haz click aquí para verlos)

Guantes Red Savina, climatizador automático para tus manos

(Haz click aquí para verlos)

E-tip guantes , el ski y el Iphone ahora compatibles

(Haz click aquí para verlos)

Por cierto, me olvidaba de agradecer el chivatazo a Raulasturias del Nevablog de RetroSki retro

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2008 12:08
    #1
    Útil y practico, si Señor :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2014 18:38
    #2
    :-: 10U$S Por algo que siempre se hizo con vasos de plastico o cartón recortados??? De diseño no se mucho, pero esto me parece que no va a tener mucho éxito.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: