The Rolling Bench....para que no te mojes el culo

The Rolling Bench....para que no te mojes el culo
Solucionar uno de los mayores problemas de los que pululamos por la nieve es el fin de este Skigadget....¿dónde sentar tu cansado culo de esquiador en la cafetería después de un día de paketón? La manivela es la solución....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

La manivela es uno de los mejores amigos del hombre, y de la mujer claro. Bueno,...del hombre más.

Y es a menudo injustamente despreciada y minusvalorada. A pesar de que nos hace la vida mucho más cómoda e energéticamente independientes. ¿quereis que baje el petróleo...empezad todos a darle a la manivela como locos.
Oportunidades no os van a faltar, os encontrareis que aunque parece que hoy en día hasta los palillos llevan pilas....hay muchísimo cacharros a los que echar mano:

 Radios
 Linternas
 Batidoras
 Cargadores de móviles
 Ordenadores
 Sopladores para barbacoas

Así que la fase de "contacto con la tecnología" ya la tenemos superada para que esta técnica nos pueda ayudar a solucionar uno de los mayores problemas de los que pululamos por la nieve....¿dónde sentar tu cansado culo de esquiador en la cafetería después de un día de paketón?


Pavorosa visión la de la foto , verdad? .Bueno si eres palillero, claro, porque si eres tablero ir con el culo mojado no es que sea normal, es que es obligatorio!. De hecho creo que están empezando a comercializar un modelo de Burton con la culera pre-mojada, para ahorrar trabajo más que nada.
El resto de los mortales tienen la opción de la "sauna sobaquesa" de la cafeta cubierta, pero prefieres seguir respirando después de comer. ¿cómo arreglar este inmenso problema sin que los chic@s de la cafetería tengan que interrumpir su cigarrito para retirar la nieve de los bancos?
Sí.
Lo adivinaste.
La manivela.


Es lo que unos graciosetes diseñadores koreanos han ideado para evitar el problema de los bancos húmedos, o nevados. El "Rolling Bench" . Vamos, que se han comido el tarro con el nombre.


Le das unas vueltitas a la manivela....y voilá!...aparece como por arte de biribirloque...la parte seca del banco que ha quedado debajo mientras llovía o nevaba.
Genial , verdad?!
Bueno, yo solo rezo porque le hayan puesto freno, de mano ofcourse, al invento y que no sea que cada vez que te vayas a sentar ...ruede el invento y acabes con el culo en el suelo....y mojado.





2 Comentarios Escribe tu comentario

  • sam
    sam
    #1
    Fecha comentario:
    11/12/2008 13:00
    #1
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Muy bueno, jajaja un crack, eres un crack

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2008 21:58
    #2
    :) :)

    lo mas sencillo siempre es lo mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: