Roofus...robot quitanieves por radiocontrol

Roofus...robot quitanieves por radiocontrol
Mucho más malcarado y menos simpático nuestro majete Yuki-taro caga-nieves, aunque también algo menos escatológico, este robot con nombre de chucho : "ROOFUS", es capaz de hacer el trabajo de 25 tíos limpiando una superficie de nieve. Que majete el cabrón!! Como están las cosas con lo de la crisis y los despidos, en cuanto se enteren los del sindicato....ya puede correr a pedirle ayuda a su primo el Transformer....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...



Mucho más malcarado y menos simpático que nuestro majete Yuki-taro caga-nieves, aunque también algo menos escatológico, este robot con nombre de chucho : "ROOFUS", es capaz de hacer el trabajo de 25 tíos limpiando una superficie de nieve. Que majete el cabrón!! Como están las cosas con lo de la crisis y los despidos, en cuanto se enteren los del sindicato....ya puede correr a pedirle ayuda a su primo el Transformer.

Habrá también quien , avispado él, decida sustituir la explotación infantil de katiuskas y pala "-Si lo limpias todo en menos de 2 horas te compro una bolsa llena de gominolas"-" por la eficacia robotizada del Roofus.

A partir de ahora podrá hacerlo el mismo desde dentro de casa tomándose un chocolate caliente y controlando el robotizado quitanieves a través de la ventana desde su mando radiocontrol.
Capaz de cargar y levantar 250 kilos de nieve, se moverá autónomamente de lado a lado de la superficie que se le ordene limpiar, amontonando la nieve en las zonas que le sean designadas previamente.

Especialmente indicado para grandes tejados llanos , por ejemplo de grandes almacenes, instalaciones deportivas, empresas,...es capaz de detectar y evitar los obstáculos que se encuentre por el camino, y conseguir limpiar toda la superficie sin dejar zonas muertas. Con una combinación de motores eléctricos (para las ruedas de oruga) y diésel (para el trabajo de quitanieves) este robot-concepto del diseñador Michal Glogowski, te servirá también cuando acabe la temporada de nieves. Simplemente cambiando el accesorio delantero puedes tener un robot jardinero o asistente del hogar en un mismo aparato. Un chollo vamos.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/03/2009 11:39
    #1
    :+: PADRE ESTE ROBOT YO KIERO HACER UNO PERO QUE FUMIGUE ES UN ROYO PERO AVER COMO SALE

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: