Snow Grinch

Snow Grinch
El Snow Grinch es un artilugio que te permitirá ahorrarte unas buenas pateadas cuesta arriba para practicar tus saltos , permitiéndote montar los mismos en terreno plano y lograr alcanzar la velocidad adecuada para efectuarlos correctamente. Además con un poco de suerte te romperás algún hueso y podrás sacar una pasta mandándolo a "Videos de primera"....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

grinch

El Snow Grinch es un artilugio que te permitirá ahorrarte unas buenas pateadas cuesta arriba para practicar tus saltos , permitiéndote montar los mismos en terreno plano y lograr alcanzar la velocidad adecuada para efectuarlos correctamente. Además con un poco de suerte te romperás algún hueso y podrás sacar una pasta mandándolo a "Videos de primera".

DistortionLa gente de Distortion se está sacando unas pelas poniéndole una cajita metálica a algo "tan extraordinario" como un winch, que como muchos sabreis es un motor que recoge un cable generalmente metálico y que suelen llevar vehículos todoterrenos e industriales sobre los parachoques delanteros o traseros. Alguien se debió dar cuenta de que sacando el motorcito de su ubicación habitual y poniéndolo en una cajita para poder transportarlo se le podía sacar bastante más partido, pudiéndolo acercar allí donde el vehículo tendría mas problemas para llegar: la orilla de una playa, una campa cubierta de nieve,... Y así es como se han currado el invento éste que tiene versión de verano y de invierno, que se consiguen pintando la caja de verde o blanco respectivamente.

La verdad es que los videos de lo que se puede hacer con estos cacharros parecen divertidos:

E incluso parece ser que se utilizan en "competis" oficiales y shows

manillarEn sí el mecanismo del Snow Grinch se basa en un motor a gasolina de potencia 7 hp con un sistema de embrague que permita que el normal rendimiento de este motor de 1:1 pase a ser de 90:1 lo que permite arrancar con la tabla desde aguas profundas o pequeñas pendientes.Con este cacharro se puede llegar a ser remolcado a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora en función del peso del rider. EL kit incluye una cuerda de acero de 180 metros pero se puede añadir una de mayor longitud pudiendo llegar hasta los 600 metros.

Otra gracia del aparato está en que la velocidad de impulso se regula mediante un manillar tipo moto, que incluso cuenta con un freno de mano para evitar que te la pegues contra un pino.

Tiene agarraderas para transportarlo y adicionalmente se le pueden incorporar unas ruedas de 12 pulgadas para facilitar esta tarea.

Estas son un par de imágenes (pasa el ratón por encima para ver la otra) de su utilización para snowboard:

Si te han quedado ganas de saber más del aparato o incluso poner bote con los colegas para adelantar la temporada a los primeros copos que cubran una campa, y tienes 4.200 euritos que cuesta el aparatito, te voy a dar una buena noticia: tienen un distribuidor en Barcelona

badwin

La tienda Badwin, que tiene página web donde puedes adquirir online el aparatito:

Grinch en Badwin.es

Por cierto si vas de parte de Elur , Skigadgets o Nevasport.com....... .....te dirán que no tiene ni p**** idea de quienes somos todavía no hemos llegado a ningún "acuerdo comercial" con ellos guiño .

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/09/2008 14:14
    #1
    Supongo que un tipo manitas, con el motor de una vespino, con su variador, puede hacer lo mismo. Hay montones de vespinos muertas de asco por los garages de este país, de modo, que adelante, a ver si sale algún McGiver versión spanish.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/09/2008 14:22
    #2
    Mendiak.net-en padina-an zain gaude ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/09/2008 14:25
    #3
    Zain gaude mendiak-en orrialdeak zenbatzen du ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    11/12/2008 18:20
    #4
    Como me arrepiento de haber tiarao la derbi variant, ouch!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: