Guantes Red Savina, climatizador automático para tus manos

Guantes Red Savina, climatizador automático para tus manos
Pues sí, en los coches pasamos de abrir las cuatro ventanillas del R-12 a los primeros coches de luxe con Air-conditioner y ahora hasta los Ibiza llevan Climatizador. En esta escalada para destruir la capa de ozono que "lamentablemente" no fructificó (da igual, ahora nos toca derretir la Antártida) , pasa ahora a otro campo de juego: nuestras manos mientras esquiamos. Cierto que ya han salido al mercado otro tipo de guantes calefactados tanto pasiva (los que hay que soplar dentro cual alcoholímetro de finde) como activamente (tipo baterías y resistencias) pero estos guantes de la afamada marca de artículos de montaña Mountain Hardwear son los únicos que disponen de un sistema de temperatura "ACTIVO"....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

satski

Pues sí, en los coches pasamos de abrir las cuatro ventanillas del R-12 a los primeros coches de luxe con Air-conditioner y ahora hasta los Ibiza llevan Climatizador

En esta escalada para destruir la capa de ozono que "lamentablemente" no fructificó (da igual, ahora nos toca derretir la Antártida) , pasa ahora a otro campo de juego: nuestr@s manos mientras esquiamos.

satski

Cierto que ya han salido al mercado otro tipo de guantes calefactados tanto pasiva (los que hay que soplar dentro cual alcoholímetro de finde) como activamente (tipo baterías y resistencias como aquellos de Zainier publicados ya en este blog ) pero estos guantes de la afamada marca de artículos de montaña Mountain Hardwear son los únicos que disponen de un sistema de temperatura "ACTIVO": unos sensores se encargan de medir la temperatura actual de tus deditos y proporcionar la calefacción necesaria solo durante el tiempo imprescindible y con la intensidad adecuada para proporcionarte "esa agradable sensación de bienestar" que parece ser solo se consigue con las manos calentitas.

satski

El quid del sistema, además de en los sensores y el funcionamiento "inteligente", está en el "hardware" del sistema: las baterías son flexibles (muy importante para no hacerse daño en caso de caida) recargables y de polímero de litio que pesando únicamente ¡¡¡ 7 gramos !!!! proporcionan servicio entre 4-6 horas continuadas....vamos mucho más de lo que lo van a necesitar entre cafetería y tumbona su principal público objetivo: las usuarias femeninas de la nieve, coño, las mujeres.Me disculpen ell@s las más bell@s el tonito misógino , que no tiene malintención, además no que "ellas" sean más débiles, frioleras o quejicas (Diosmelibre, habría que vernos a nosotros pariendo...) sino que está demostrado científicamente que la temperatura corporal femenina es de unos 2 º inferiores a la masculina...y dos grados menos en la nieve (y en las manos)....son dos grados menos. Adicionalmente entre el 15-30% de las mujeres sufren de la enfermedad de Raynaud comparado con tan solo el 5-15% de los hombres, haciendo este sistema de guantes calefactables todavía más útil y necesario.

satski

El sistema no tiene más complicación que un simple cargador que se puede utilizar tanto en casa como en el coche mediante un adaptador que se une a un conector propietario situado bajo el cierre acolchado de la empuñadura.

Aquí tenemos un vídeo del Product Manager de Mountain HardWear , Dan Ramos presentando y comentando el artículo,....en perfecto inglés eso sí guiño

Eso sí que tus dígitos disfruten de este sofisticado sistema de climatización te saldrá por unos 300 dolares americanous a partir de otoño de este mismo año que es cuando comienza su comercialización....y su promoción y los artículos de "nuevo" en todas las revistas, la tele,....pero tú podrás decir: "bah!...yo ya lo conocía...lo leí hace medio año en [SKG] Skigadets!" guiño

ANEXO

Como me ha llamado la atención el nombre de estos guantes "Red Savina", proporcionándome la vana ilusión de que nuestro ilustre e ínclito cantautor había regresado de los lúgubres y tristes prados del aburguesamiento infértil en el que campa ahora hacia sus orígenes más siniestros (no-diestros) , me ha dado por indagar.

Resulta que el "Red Savina" es esto:

habanero

...es decir un chile que pica más que una avispa con hipo, en inglés sería que es muy "hot"...y por esa analogía Mountains Hardwear ha decidido nominar su gama de guantes en función del "calor" que proporcionan, y según la Escala De Scoville (que yo no sabía que existía una cosa de estas) estos guantes deben ser bastante calentitos:

habanero

Pues hala!, "nunca te acostarás....."

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • so
    so
    #1
    Fecha comentario:
    25/01/2008 11:21
    #1
    todos estos guantes seguro que estan muy bien,pero joder,son horrorosos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/11/2009 00:01
    #2
    Tienen que estar bien los guantes, donde podriamos comprarlos?
    Porque no los encuentro por ningun sitio, ni en la pagina de mountain hardwear

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: