SSX Blur Snowboard para Nintendo Wii

SSX Blur Snowboard para Nintendo Wii
SSX Blur Wii de Nintendo

Aunque este pasado verano, Electronic Arts ya anunció que su saga de snowboard SSX llegaría a Nintendo Wii, ahora la compañía lo ha hecho de forma oficial, revelando algunos primeros detalles y un vídeo demostración corriendo en la consola.

SSX Blur Wii de Nintendo

Aunque este pasado verano, Electronic Arts ya anunció que su saga de snowboard SSX llegaría a Nintendo Wii, ahora la compañía lo ha hecho de forma oficial, revelando algunos primeros detalles y un vídeo demostración funcionando en la consola.

El nombre que ha recibido el juego es SSX Blur, su llegada a las tiendas está prevista durante el mes de marzo de 2007, y tal como se esperaba, hará uso de las propiedades del mando de Wii para controlar al personaje sobre su tabla. El desarrollo corre a cargo de EA Montreal, y según palabras de su productor, Alex Hyder, "Queremos coger el alma de la franquicia –el aire, la velocidad, los trucos, el divertimento- y ‘Wii-fizarla’. Vas a verlo reflejado en los controles En-el-Suelo y En-el-Aire, en los personajes, el interfaz de usuario y en cualquier otro aspecto del título."

Trailer del videojuego SSX Blur para Nintendo Wii

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: