Polar AXN700, tecnología y experiencias al límite

Polar AXN700, tecnología y experiencias al límite
El pulsómetro de la marca finlandesa ofrece a los amantes de la naturaleza y el deporte exhaustiva información sobre su cuerpo y sobre las condiciones externas.

Polar AXN700El pulsómetro de la marca finlandesa ofrece a los amantes de la naturaleza y el deporte exhaustiva información sobre su cuerpo y sobre las condiciones externas.

Polar, tiene en el modelo AXN700 a su herramienta más innovadora para los practicantes de los deportes de aventura. Escalar una montaña, descender una ladera esquiando o hacer trekking son actividades cada vez más practicadas. Con el AXN700 todas estas experiencias pueden ser llevadas al límite teniendo bajo control a nuestro cuerpo y al entorno.

Para saber como está funcionando nuestro cuerpo, el Polar AXN700 permite llevar un control sobre la frecuencia cardiaca de tal manera que podemos adaptar nuestro ritmo de ejercicio a cada situación. También permite saber en todo momento cuál es el consumo de energía que se hace, así como el gasto calórico acumulado hasta el momento. Especialmente interesante para los amantes de la montaña resulta el test Polar de frecuencia cardiaca en reposo, algo que determinará la adaptación a grandes altitudes o condiciones extremas.

A nivel externo, el Polar AXN700 resulta igualmente una herramienta tecnológicamente excelente. Entre otras cosas, además de la temperatura, un barómetro nos muestra los cambios en la presión atmosférica ayudando a predecir rápidos cambios climáticos, algo muy importante en zonas de alta montaña o espacios especialmente peligrosos. La brújula nos indica la dirección con grados y puntos cardinales, y el altímetro nos facilita la altitud en cada instante y una gráfica de su evolución.

Además de todas estas funciones, el modelo dispone de un software que permite volcar todos los datos de la práctica deportiva en el ordenador personal, pudiendo de esta manera recordar cada una de las ‘aventuras’ e ir mejorando progresivamente.

PVP: 469,95€.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2006 09:38
    #1
    LO TENGO DESDE HACE 4 MESES...UNA AUTENTICA MAQUINA.PRACTICO TREKKING DE MONTAÑA, CORRO, Y ESKIO EN INVIERNO. INFINIDAD DE FUNCIONES QUE TE INFORMAN MIENTRAS PRACTICAS DEPORTE...ADEMAS CON EL SOFTWARE SUMINISTRADO Y MEDIANTE EL PUERTO iR QUE TIENE PUEDES ANALIZAR LAS MEDICIONES A POSTERIORI. SUPERIOR EN LA CALIDAD DE ACABADOS Y SOBRE TODO EN LAS FUNCIONES EN COMPARACION CON EL SUUNTO X6 HR.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: