Fusión de Ski Racing y Ski Alpin

Fusión de Ski Racing y Ski Alpin
Ski Racing 06

JoWooD y RTL Enterprises han firmado un contrato para desarrollar y publicar conjuntamente Alpine Ski Racing 2007, un juego de esquí que saldrá a la venta este otoño y que supone la fusión de la saga Ski Racing con la de Ski Alpin.

JoWooD y RTL Enterprises han firmado un contrato para desarrollar y publicar conjuntamente Alpine Ski Racing 2007, un juego de ski que saldrá a la venta este otoño y que supone la fusión de la saga Ski Racing con la de Ski Alpin.

El consejero delegado de JoWooD, Albert Seidl, ha explicado que "Esta colaboración con RTL Enterprises, que forma parte de uno de los conglomerados de comunicación más importantes de Europa, presenta un gran potencial de cara al futuro y podría ser el principio de una larga relación entre JoWooD y RTL Enterprises. Esta cooperación nos permite usar la experiencia y los recursos de las dos empresas y la combinación de las dos marcas ofrece nuevas ideas y diseños, dejando a los jugadores con lo mejor de los dos mundos y más."

Ski Racing 06

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: