Un forfait en forma de reloj

Un forfait en forma de reloj
La marca suiza Swatch sacó a la venta durante este temporada, un reloj que contiene un chip que hace las funciones de forfait de manos libres

SnowpassLa marca suiza Swatch sacó a la venta durante este temporada, un reloj que contiene un chip que hace las funciones de forfait de manos libres.

Cuantas veces te ha pasado que el lector de forfaits de manos libre, no ha detectado tu tarjeta y te has tenido que frotar casi literalmente por la máquina hasta que has optado por sacar la tarjeta para pasarla directamente por el detector?

Colocando el forfait atado a modo de pulsera, se logra tener el pase a mano y sin posibilidad de perderlo. Otra de las cosas que busca un esquiador es la hora, así que en un solo aparato tienes el forfait y la hora.

El reloj Snowpass de Swatch ya funciona como tarjeta forfait en muchas pistas de esquí europeas, entre ellas todas las de Andorra y en nuestro país en Candanchú, Astún, Sierra Nevada y Formigal. )Tienes un listado completo aquí de las estaciones en las que funciona este reloj-forfait)

Y aunque desde Swatch creen que perder un reloj es mas difícil que un forfait, han previsto esa posibilidad, y viene protegido por una contraseña. Además este reloj se puede hacer servir para comprar entradas para un concierto, para el transporte público etc...

Tienes toda la información aquí: Snowpass
Y aquí todos los modelos que hay del Swatch Snowpass

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/05/2006 09:08
    #1
    no parece mal la cosa.

    ¿ algun forero lo a usado ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/05/2006 09:14
    #2
    Cuando yo trabajaba en Austria, en el 94/95 ya existía (creo que la marca era Suunto)... La verdad es que tienen razón cuando dicen que se olvida o se pierde antes un reloj que un forfait... increíble pero "é azín"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: