Aprende informática mientras esquías

Aprende informática mientras esquías
Eso es lo que pretenden los autores de este juego, para hacer más ameno el aprendizaje de nociones básicas de informática para los más peques.

Eso es lo que han pretendido los aurores de este juego, para hacer más ameno el aprendizaje de nociones básicas de informática para los más peques.

C-Jump, que así se llama el juego, está dirigido para que los niños de hasta 11 años, puedan aprender lenguajes fundamentales como C++ o Javay tiene un precio de 25$

Eso si, como avisan desde nopuedocreer.com, el blog desde donde he sacado este juego, "Los niños son seres inocentes e indefensos. Los viejos usuarios de Spectrum y Vic-20 sabemos que no todos salimos indemnes de aquella adictiva experiencia.

Si le regalas esto a tu hijo, lo haces bajo tu entera responsabilidad. No nos acuses de nada si dentro de 30 años no lo puedes sacar de su cuarto, con 120 kilos y rodeado de pizzas y latas de cerveza".

Pues ale, ya lo sabes!

Me lo ha chivado: Juanjo
Está publicado en: nopuedocreer.com
Y el juego lo puedes encontrar en: C-Jump.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: