Gafas para oir

Gafas para oir
Desde un principio, las gafas se inventaron para ver mejor, pero últimamente el concepto de gafa está tomando otra definición con la introducción de las nuevas tecnologías, que en este caso son en forma de Mp3 integrado en unas gafas de sol.

Desde un principio, las gafas se inventaron para ver mejor, pero últimamente el concepto de gafa está tomando otra definición con la introducción de las nuevas tecnologías, que en este caso son en forma de Mp3 integrado en unas gafas de sol./p>

Oakley parece que se está especializando bastante en este nuevo tipo de gafas de sol. Hace años que empezaron, y lejos de convertirse en una moda, siguen apostando por ellas.

Y al esquiador nos viene de 'perlas' que podamos escuchar nuestra música preferida en pistas o, porque no, el parte de nieve (hay estaciones que van retransmitiendo el parte de nieve hasta casi mediodía, y en Catalunya tambien hay emisoras en el Pirineo que tambien los van anunciando).

En esta ocasión, Oakley se ha asociado a Motorola (otra marca que últimamente está ofreciendo gadgets para el esquiador para ofrecernos unas gafas de sol que integran un pequeño MP3 en la patilla, eliminando esos engorrosos cables pero sin prescindir de la autonomía, ni de la calidad de sonido.

No hay cables. En sus patillas vienen integrados unos pequeños cascos con conexión Bluetooth que permiten oír la música de cualquier teléfono o reproductor de MP3 compatible pudiendo además, atender las llamadas que puedas recibir si el teléfono está conectado.

Más información en: Oakley Sunglasses

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: