Sol y Nieve. Y un poco de lluvia también...

Sol y Nieve. Y un poco de lluvia también...
Tres días, viernes, sábado y domingo. Dos con sol, uno con lluvia, así que fin de semana completito. Además, tuvimos el Rossignol Demo Tour para ponerle más alicientes.

La cosa pintaba bien el viernes al subir a pistas. Después de nevadas durante toda la semana(aunque con viento), daban sol. Al salir de Santo Domingo, el San Lorenzo lucía así



Ya más arriba, nieve a los bordes de la carretera... aunque el asfalto limpio. Las quitanieves de la estación habían trabajado bien. Mucho autocar por el camino.



Las Hayas no pintaban mal... habrá que probarlas!



Aquí con Óscar, un forero. Una buena escapada entre semana para aprovechar bien el día, y encima le toca día con sol, poca gente y muy buena nieve... afortunado! Y enhorabuena a ti y a Elenaguiño



Las Hayas me esperaban, así que me fui a saludar... para cuando llegué ya estaba bastante trillado, aún así disfruté de la bajada. Eso me pasa por llegar tarde!



Al final del día cazé a los saltarines aprovechando el corte de Los Tubos. Buenos vuelos!
Pincho:



Iván:



Y un par de Iakes, del Freestyle Ezcaray Club y del Team Diamond Snowboards. Esta semana se va a correr la El Dorado Freeride . Suerte, máquina!







El sábado tocaba un día gris. Bastante gente, y el Rossignol Demo Tour amenizando la jornad, repartiendo Conguitos y Lacasitos, y cediendo los esquís para pruebas.



Enganché unos Radical World Cup GS y me fui a Colocobia... nieve pastosa y enganchones contínuos. Así que para abajo, a cambiarlos por unos S3 98 y para Campos Blancos, y de ahí al Tubo de la S. Me esperaba impoluto, así que pregunté al remontero por el riesgo de avalanchas, y tras darme el OK, me dirigí al tubo



Todo para mí... Los S3 no iban mal, aunque me quedo con los Faction Alias . La nieve pastosa y enganchona en el tubo, y más abajo aún peor. El muro de la S algo mejor, aunque ya vi a uno bajar rodando por un exceso de confianza...

El Domingo Vuelta al sol. seguían los del Demo Tour, aprovechando la afluencia de gente.



La zona frente a las escuelas estaba a tope



Dani y Tomás se pegaron una escapadita al Tubo de la S, que estaba algo mejor que cuando lo bajé yo, pero tampoco para tirar cohetes.



Me gustaría haber ido con ellos, pero no pudo ser. Que queda mirar las fotos.



Y ya está. Un fin de semana más bien aprovechado. Para hoy daban agua, esperemos que se equivoque la previsión, o que si acierta no esa mucha. En cualquier caso, aquí seguiremos dando el callo. Hasta la próxima!





Agradecimientos a...





Por ceder material.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/02/2011 14:33
    #1
    Y también a ti por currártelo

    ;)

    un besote :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/02/2011 16:45
    #2
    Jairo, al final te los van a tener que regalar!! :lol2: :lol2: :lol2:
    que saltos dan los jovenzuelos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/02/2011 17:52
    #3
    Pues yo me cago en el demo tour, en rosignol y la puta madre que les pario........me toco un casco y no me quisieron dar........menuda panda de impresentables.......no tenian ni puta idea de ajustar las fijaciones y los equipos de test que llevaban no estaban encerados y en malas condiciones. Yo tengo rossignol pero despues de esta desfachatez no volvere a tener un rossignol en mi vida. menuda panda de miserables, que se queden con el puto casco que ya me pillare yo uno mas guapo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    21/02/2011 19:06
    #4
    Gracias socio, un placer esquiar y aprender con vos, a ver si repetimos....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: