Nuevo servicio de ludoteca infantil en Valdezcaray

Nuevo servicio de ludoteca infantil en Valdezcaray
Esta temporada la estación nos ofrece un servicio de ludoteca infantil. Un lugar donde los niños disfrutan a resguardo de los elementos si hay mal tiempo, y donde jugarán con la nieve si el clima lo permite. Y un lugar donde estarán bien cuidados mientras los padres disfrutan.
Espirituactivo.com, es una empresa de gestión deportiva y dinamización de actividades recreativas para todos los públicos, y en sus especialidades se encuentran las actividades infantiles y los deportes de invierno.

Junto con la Estación de Esquí de Valdezcaray, han organizado para esta temporada una Ludoteca con un jardín de nieve. Este proyecto aumenta la oferta de servicios que ofrece Valdezcaray para esta nueva temporada; destinado a niños entre los 3 y 7 años



Surge con los siguientes objetivos:
- Posibilitar a los niños/as estar divirtiéndose y mejorar su integración social y deportiva.
- Permitir a los padres realizar deportes de invierno, mientras sus hijos/as se encuentran seguros y en un ambiente apropiado para ellos.

En las Estaciones de Esquí nos encontramos tanto Guarderías como Jardines de Nieve con servicios totalmente diferenciados y enfocados a edades diferentes. El servicio de Ludoteca que se ofrece en Valdezcaray es un servicio global para que todos los niños/as puedan disfrutar tanto del entorno nevado del jardín, como de la sala de actividades lúdicas.



La “Ludoteca Alturitas” estará disponible los fines de semana, festivos y vacaciones escolares en un horario de 10:00 a 16:00 horas. El precio establecido es de 5 euros por hora y el tiempo máximo de estancia permitida es de 4 horas.



¿Y qué se hace en la “Ludoteca Alturitas”?
En el local climatizado, además de poder disfrutar jugando, ver cine, leer, representar sus propios cuentos…, los más pequeños realizarán diferentes talleres en los que aprenderán valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad, la importancia del reciclaje, disfrutar con juguetes que construyan con sus propias manos…



En el jardín de nieve el objetivo principal será familiarizarse con el medio nevado. Para ello se utilizará la zona llana exterior que se encuentra detrás del edificio de cafetería de 1600, y en donde mediante el juego, aprenderán a disfrutar de la nieve, harán muñecos de nieve, harán guerra de bolas, juegos cooperativos…, pero sobre todo conocerán qué son los esquís y las utilidades que pueden darles sin tener necesariamente que aprender a esquiar, porque eso ya lo reservamos a los profesionales de las escuelas que trabajan en la estación.



Este complemento a la Ludoteca se llevará a cabo siempre que las condiciones meteorológicas y las temperaturas acompañen y sean favorables. Normalmente se hará uso de él entre las 12:00h y las 14:30h. Es muy importante que en los días soleados los niñ@s vayan bien protegidos, así que No olvidéis:

 CREMAS SOLARES (de alta protección)
 GAFAS DE SOL (los ojos son órganos muy sensibles)



Con todo esto, esperamos que conozcáis y disfrutéis de los servicios que en Valdezcaray y en su “Ludoteca Alturitas” se ofrecen. Más información: 656 34 40 60 espirituactivo@gmail.com

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2010 19:43
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/01/2010 23:27
    #2
    Ya era hora de que Valdezcaray ofreciera este maravilloso servicio, creo que además lo estan haciendo muy bien, enorabuena

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/01/2010 10:58
    #3
    Pues sí, ya iba siendo hora. Más vale tarde que nunca!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/02/2010 22:41
    #4
    Hola a tod@s. Nosotros estamos encantados con el servicio de la ludoteca, Maria y Sonia son geniales y saben muy bien lo que hacen con los crios, se ve que tienen mano y que les gusta mucho estar con ellos. Nuestra hija se lo pasa pipa, y los viernes cuando preparamos los equipos para subir el finde ya esta todo contenta porque ella va a "esquiar pero a la ludoteca de Maria" ja, ja....Gracias!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    02/02/2010 17:27
    #5
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/11/2010 00:24
    #6
    esta muy padre la construccion de material

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: