10 ejercicios clave para ponerse en forma para esquiar

10 ejercicios clave para ponerse en forma para esquiar
¿Tenéis poco tiempo para entrenar y queréis saber que ejercicios son los imprescindibles para acondicionar vuestro cuerpo para el esquí alpino? No os perdáis este artículo.
Spyder
Briko
Rossignol

¿Tenéis poco tiempo para entrenar y queréis saber que ejercicios son los imprescindibles para acondicionar vuestro cuerpo para el esquí alpino?

No sé si será vuestro caso, pero a mí en ciertos momentos del año sí me sucede. Muchas horas en el trabajo, la familia, fines de semana ocupados con actividades diversas... Y no me queda demasiado tiempo para entrenar, ¿qué hacer entonces para mantener la forma física? 

Veamos una opción de entrenamiento muy específico y que requiere de poco tiempo...

Y es que si hace unos días os hablaba de cómo incorporar diferentes rutinas de entrenamiento a vuestros entrenamientos ‘de toda la vida’ para amenizarlos y conseguir mejores resultados, hoy os presento precisamente un vídeo de un entrenamiento físico de tipo HIIT que os mostrará cuáles son los 10 ejercicios clave a trabajar para ponernos en forma para la temporada que se avecina.


Si os ha parecido interesante, probad a montar un pequeño circuito donde realicéis estos 10 ejercicios uno tras otro. Podéis empezar haciendo 3 'vueltas' al circuito, en cada vuelta haced cada ejercicio 30 segundos y dejad 15 de descanso entre uno y otro. Descansad un minuto entre vueltas.

A medida que estéis 'más en forma', alargad progresivamente el tiempo de ejercicio hasta los 45-50 segundos y reducid el descanso entre ejercicios a 10 segundos.

¡Probadlo y ya me diréis que os parece!

 

Winter is coming!

Sam Suarez, 

Técnico deportivo superior

 

Sígueme en las redes sociales:
   

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/10/2019 13:57
    #1
    Gracias :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2019 12:25
    #2
    Está muy bien gracias :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/10/2019 17:43
    #3
    Gracias Sam. Siempre es interesante conocer nuevos ejercicios. Esta rutina de trabajo tiene pinta de hacer trabajar un montón de grupos musculares. Algunas hasta se pueden hacer en casa. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: