En la pasada ISPO de Munich, Rossignol, como otras marcas, presentó la que será su gama de esquís, botas y accesorios para la próxima campaña.
En esta ocasión las líneas Hero y Pursuit - Allspeed, como abanderadas de las gamas medias/altas y altas de esquís pensados y diseñados para esquiar en pista, mantienen una línea continuísta con una estética muy similar a la temporada actual. Como novedad en este sector, podemos ver como las fijaciones de la línea Hero vuelven a recuperar la marca y colores ‘Look’ que los esquiadores veteranos recordarán seguro de hace no tantos años…

Por otro lado, la línea de esquís fuera pista (Seven series) y de ‘all mountain’ (Experience) han recibido una nueva tecnología a nivel de estructura llamada ‘Carbon Alloy Matrix’ que, mediante una capa estructurada de carbono y basalto consigue dotar al esquí de mayor dureza y rigidez sin añadirle peso. Esta nueva estructura repercute, por tanto, en un mayor agarre, estabilidad , facilidad de giro y reducción de vibraciones del esquí sin añadir peso al mismo (lo cual es siempre un tema importante si queremos esquiar fuera pistas).


De manera que si los esquís de la serie Seven y Experience han sido un éxito arrollador en las últimas temporadas para los esquiadores que aman el fuera pista, con esta nueva mejora se consigue llevar un paso aún más allá las prestaciones y rendimiento de estos esquís tanto en nieves tratadas (pista) como en no tratadas (fuera pista).

¡Si estáis buscando material ‘all-mountain’ o fuera pista no lo dudéis, Experience y Seven son vuestras líneas!


Winter is coming!
www.nevasport.com/winteriscoming/
www.facebook.com/blogwinteriscoming/
https://twitter.com/blgwintercoming
Sam Suarez,
Técnico deportivo superior
