Nosotros

Nosotros
2601
2

Robert Puente, es conocido como el "profesor de la tele" ya que presenta y ejerce como tal en el programa "Todo Nieve".

Posee la titulación de Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino con Eurotest, y Técnico Deportivo en Snowboard.

Comenzó a impartir clases de esquí en la prestigiosa escuela de Candanchú a mediados de los '90. También lo ha hecho en Madrid SnowZone (Xanadú), donde llegó a coordinar la escuela. Ahí llegó como el primer profesor a una pista cubierta y es donde se ha mantenido durante años como el profesor más activo de España impartiendo 1400 horas anuales, esquiando casi 300 días por temporada.

Ha crecido en el mismo Candanchú, y heredó el compromiso de profesor de su padre, quien además es Demostrador, prueba que Robert también superó pero que no pudo ejercer por una grave lesión que ya no le permite esquiar a diario.

Consiguió un puesto “Top 10” en Copa del Mundo de Esquí Extremo, aunque por otro lado, también ha competido en carreras de máximo nivel internacional en Esquí de Velocidad y Esquí de Baches. En esto último además ha sido miembro del Equipo Nacional, ha ejercido de Entrenador y tiene varios títulos de Campeón de España.

En la actualidad se ha proyectado a escribir libros como "El Esquí", "Técnica y Pedagogía de Esquí Alpino", "Iniciarse al Esquí", y su propia autobiografía: "Anécdotas de un Esquiador ".
En su línea innovadora, también ha creado la canción "Terapia Invernal" así como su propia marca de ropa "Käele", entre otras cosas, pero su proyecto mas importante, esta todavía por llegar.




RobertPuente.net |Copyright © 2012|

 

2601
2
  • Su
    Su
    #2
    Fecha comentario:
    06/12/2006 22:03
    #2
    Molt CURRAT!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x