Nueva página www.librosdeesqui.com


Queremos que la página www.librosdeesqui.com englobe todas las publicaciones relevantes de esquí que actualmente se comercializan en España.

Si conoces al escritor o editor de cualquier obra que consideres que debe estar en nuestra web, por favor, haz que se ponga en contacto con nosotros enviando un correo a robert@nevasport.com







|Copyright © 2010|

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2010 11:59
    #1
    Excelente idea !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2010 20:30
    #2
    Eres un crack quillo
    :+: :+: :+:
    Abrazos desde Austria

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/04/2010 00:05
    #3
    me gusta la página y más aún cuando veo que hay alguien que escribe libros de esquí. escribe de esquí para los principiantes, para depurar la técnica, historia de este deporte... enhorabuena. ya está bien de tanto fútbol, de gente que gana 0,27 céntimos de euro al segundo, y vamos a por deportes que como la nieve precisan de más ayudas institucionales. aún no ha salido el periodista que denuncie por qué el estado debe pagar esas deudas de clubes con los jugadores. no he visto una sola línea. si lo paga el estado lo pagamos todos. dicen que no salen esquiadores porque es un deporte caro, pues que se les subvenciona como a los futbolistas. AH!!! el fútbol es popular y el esquí no. ENHORABUENA AL AUTOR DE LOS LIBROS Y AL TITULAR DE ESTA PÁGINA. EN ESPAÑA SE HACEN COSAS COMO ESTA QUE DEBIERAN DE ESTAR PAGADAS, BIEN PAGADAS. SALUDOS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de RobertPuente.net . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: