Un día de... Speedride

Un día de... Speedride
El Speedride es un deporte en el que se esquía con una pequeña vela de parapente con la que puedes bajar a velocidades endiabladas por fuera de pista saltando cortados y realizando piruetas.

En estos últimos días de temporada nosotros seguimos proponiéndono nuevos retos desde este blog, así que esta pasada semana hemos decidido presentaros el ¡¡Speedride!!

Se trata de una modalidad en la que se esquía por pista, o por fuera de pista, con una pequeña vela similar a la de un parapente pero de unos 8-12 metros cuadrados de amplitud con el objetivo de poder dar saltos o vuelos cuando el relieve nos lo permita.

La modalidad es probablemente arriesgada cuando se nos muestran los radicales vídeos profesionales efectuando piruetas, pero es muy divertida y segura a nivel básico y nos proporcionará sensaciones increíbles de vuelo. Si a eso le añadimos el entorno de la montaña nevada y el esquí, se completará un deporte casi perfecto para muchos.

Así que nos hemos trasladado hasta la estación de Vallnord Ordino-Arcalís que cerrará la temporada el próximo domingo 28 de abril, para que Terri, el director y fundador de la "Escola de Speedride" de la misma estación nos haga disfrutar de un gran día.

¿Y vosotros? ¿Os animáis a probar el Speedride?

Dese aquí pensamos continuar mostrando alternativas atractivas para deslizaros por la nieve, así que... ¡elegir la amplia carta existente!

speedride, robert, puente, terri, arcalis, andorra, vallnord,

 

speedride, robert, puente, terri, arcalis, andorra, vallnord,

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/04/2019 13:58
    #1
    Que guapo no??
    Voy a infrmarme.
    Anitaaaaaa. Tenías razón. Vamonos a Andorra a probarlo
    :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/04/2019 16:24
    #2
    Qué gran profesional es Terri !!! :) :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de RobertPuente.net . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: