Presentación libro Nivalis sábado 2 de febrero

Presentación libro Nivalis sábado 2 de febrero


Presentación del libro "El Esquí" en Nivalis (Sierra Nevada) el sábado 2 de febrero.
Diseño: Jorge Grande

Para presentar la obra en la estación de Sierra Nevada disponemos de una intensa jornada el sábado día 2 de Febrero con el siguiente orden del día:

Por la mañana se ofrece la posibilidad de disfrutar y perfeccionar con el autor en un clinic en las pistas de Sierra Nevada. Se harán dos grupos de máximo 12 personas, con los siguientes horarios:

- Grupo A, de 9.30 a 12.30

- Grupo B, de 13.00 a 16.00

- Entre las sesiones, de 12.30 a 13.00, Nivalis os invita a un caldo caliente en el Restaurante Nevasol, para reponer fuerzas e intercambiar impresiones entre los asistentes.

Por la tarde, a partir de las 19.00, presentación oficial del libro, firma del mismo por su autor y copa de vino. Todo ello en el aula de Nivalis.

Todas las actividades son gratuitas, pero dado que las plazas para el clinic son limitadas, debéis apuntaros cuanto antes en nivalis@nevasport.com indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Los forfaits corren por cuenta de los participantes y es necesario tener un nivel alto, al menos C/D.

Robert Puente |Copyright © 2007|




1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/02/2008 10:44
    #1
    Ayer lo compre en foss, la tienda de los ochoa, todavia no he empezado a leerlo, pero esta bastante interesante, el precio es de 22 euros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de RobertPuente.net . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: