esto es el..............

esto es el..............
Hemos sacado el forfait del bolsillo……. Snif, esto se ha acabado, la temporada, rara, extraña, calurosa y de luces desconocidas, ha dado a su fin en el valle, nos quedan algunos días de esquí de montaña, pero este año no se cuanto aguantará, aparte por mi hay ganas de dejarlo
Hemos sacado el forfait del bolsillo……. Snif, esto se ha acabado, la temporada, rara, extraña, calurosa y de luces desconocidas, ha dado a su fin en el valle, nos quedan algunos días de esquí de montaña, pero este año no se cuanto aguantará, aparte por mi hay ganas de dejarlo, son muchos días esquiados desde Noviembre, algunos viajes y siempre o casi siempre luchando con nieves extrañas y días raros, con lo cual lo mejor es sacar las pies de gato, los escaladores, la bici, los bikers la mochila y las botas los andarines etc.etc…

E ir pensando en otra cosa que no sea esquí, que ya nos vale!!

Pero… siempre hay un pero, me queda una última bala en la recamara ( que bélico me he puesto ) y esa es un trabajo en Tignes y Val d’Isere esta semana santa, lo agarro con ilusión y porque no? Ganas, porque en esta profesión la motivación siempre tiene que estar presente, de lo contrario estas perdido.

Además voy con dos clientes-amigos y me llevo a Anne, veremos que tal por la Gran Motte y demás parajes de la Savoie, vamos con muchos kms ya esquiados y con la sola pretensión de pasarlo bien unas horas y dedicarnos a visitar la región las restantes.

Aun así está última semana en el valle ha dado juego, he esquiado con “ las chicas del valle” hemos paseado por el Garmo en solitario, nos han salido a saludar las primeras marmotas y hasta una familia de sarrios parecía querer decirnos hasta luego, hemos escuchado el aguas por debajo de los esquís y sobre todo hemos esquiado mucho por esa rica nieve primavera que tenemos.

Habrá seguramente algún post más de nieve, no sé cuantos, porque lo mismo digo que me retiro hasta la próxima que ando buscando manchas blancas por cualquier rincón, o sea que no aseguro nada, espero eso si que este invierno la lectura y visión de las fotos que he mandado hayan servido para algo, aunque sea para pasar un buen rato y trataré de poner una pequeña “crónica” de los Alpes cuando regrese.

Saludos desde el valle.


Primera pala


Anne


A última hora


Montañas al fondo


La roca


Monika termina


Sping in the valley


El carlines


Leticia al ataque


Pensando


Leticia, Marianne, Monika


Jump!


Caida 1


Agradecimientos esta temporada a Salomonsports, Gorgol FreeMountain, Extrem Isard, Esportivaaksa, ABS System.

http://ricardomontoro.blogspot.com/

Ricardo Montoro
Guía de Alta Montaña UIAGM
Pintor

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/04/2011 22:18
    #1
    Desde luego ya puedes decir lo de nieves raras... esa nieve "quemada" que habeis skiado es más propia de finales de mayo o junio en los neveros, me recuerda tanto por la forma como por el color a piel de naranja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2011 18:15
    #2
    :) razón llevas Ricardo, ya va siendo hora de cambiar de afición, aunque sea por unos meses ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aa
    aa
    #3
    Fecha comentario:
    21/04/2011 08:52
    #3
    ¿Son siempre las mismas fotos o me lo parece a mi?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    21/04/2011 17:21
    #4
    Estas nieves "raras" de esta temporada me han costado una fractura de tibia y peroné en Enero que hicieron que para mi se acabara el esquí hasta que me recupere.
    Salud para todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    24/04/2011 06:07
    #5
    ¡Ricardo vente pa Mammoth que aquí cierran en Julio, juas!

    Fuera bromas, bonitas fotos de esquí primaveral (como siempre) y que disfrutéis la primavera y ese verano que se aproxima :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/04/2011 20:17
    #6
    Carolo, ya me gustaria, ya ahora he estado trabajando en Val d'Isere y bien ya verás un pequeño repor.
    El año que viene he de ir a los USA además quiero intentar llevar mis pinturas.
    Un abrazo y feliz primavera!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x