Temporada 21-22

Temporada 21-22

Este invierno hemos esquiado casi íntegramente en el Pirineo ( de momento ), pero en la cordillera, a pesar de no ser el año más fructífero de temperaturas y nieve, siempre hay algún espacio donde poder deslizar con placer, Los Pirineos realmente nos enseñan a esquiar de verdad, pues la nieve suele ser muy cambiante y un día te encuentras con el más buscado polvo fresco y en dos días estas bajando por nieves duras, para en dos más transformarse en primavera, bueno es nuestra pequeña “ventaja”.

Dejo un pequeño resumen para no cansar demasiado en imágenes de lo que ha sido nuestra temporada (de momento ) y añado a unos personajes que también han esquiado en mis papeles, aparte de unas fotos de cuando éramos freeriders jajjajaja de esquís estrechos de más de dos metros que lo suyo costaba moverlos, pero ahí estábamos dando toda nuestra pasión en inviernos fríos y muy nevados, los años van pasando la motivación de momento no...

Esta temporada nos han ayudado como desde hace muchos años:

Salomon España muchas gracias de verdad, son ya muchas temporadas disfrutando de vuestro material!!! y hemos colaborado con Ortovox.

Gracias a tod@s ( aunque quizás me anime a publicar alguna cosa que hay planificada, pero si sale)

Gracias a Nevasport

Anne Montoro & Ricardo Montoro

PDT: N. algunas fotos ya han sido publicadas, es un resumen y he tratado de escoger algunos de los momentos más majos!!!

Años atrás
Años atrás
Azul
Azul
Cartoon
Cartoon
Colores
Colores
Contrastes
Contrastes
Día bonito
Día bonito
Frío
Frío
La roca
La roca
La sonrisa
La sonrisa
Ladera
Ladera
ocales de Gistain
Locales de Gistain
Luces de primavera
Luces de primavera
Luz blanca
Luz blanca

Primavera en enero
Primavera en enero
Raider
Raider
Salida de la canal
Salida de la canal
Snoopy
Snoopy

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/05/2022 16:51
    #1
    muy guapas las fotos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x