Diario de guía, con Arantxa, David e Iñigo

Diario de guía, con Arantxa, David e Iñigo
He encontrado a Arantxa, David y Iñigo en el hall de la estación, antes de que llegaran había estudiado un poco con los prismáticos por donde los iba a acompañar
He encontrado a Arantxa, David y Iñigo en el hall de la estación, antes de que llegaran había estudiado un poco con los prismáticos por donde los iba a acompañar, también mentalmente me he dado varias vueltas por la montaña, y físicamente, la nevada de hace tres día había dejado el terreno preparado para emprenderle, pero también lleno de trazas y huellas, el reto era encontrar lugares donde todavía nadie hubiera pasado.

Cuando subíamos por la silla visualice varios de esos lugares, y pensé en las posibles complicaciones de alguna placa de viento o entradas duras por el viento.

Y el día, el día era perfecto, el viento estaba en calma y el cielo lucia ese azul que nunca nos acostumbramos a su belleza…

Caminamos hacia nuestros descensos y mientras lo hacíamos ya estaba seguro de que mis tres compañeros iban a disfrutar del día y de palas inmaculadas, para nosotros, “ de momento” y cuando asomamos la vista a ellas, solo nos dio tiempo a respirar profundamente, seguir el protocolo de seguridad y… dejarnos llevar por uno de esos momentos raros este invierno…


Arantxa


Arantxa desciende


Arantxa observa


Cansados


David


David desciende


David llega






Iñigo y Arantxa


Pirineos



Gracias a:

Salomon España
Suunto
Julboeyewear
ABS System

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2016 17:34
    #1
    Como siempre preciosas fotos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/02/2016 18:49
    #2
    Pasamos y disfrutamos de un precioso día de esquí, de esos de los que te acuerdas cuando la temporada se ha terminado. Con mis amigos David e Iñigo,... nosotros solo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutarlo a tope ... un placer. Gracias Ricardo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: