Un paseo por Formigal

Un paseo por Formigal
Llueve como si el mundo invernal se quisiera apagar, los vientos cálidos nos machacan y no encuentran la entrada los fríos…
Llueve como si el mundo invernal se quisiera apagar, los vientos cálidos nos machacan y no encuentran la entrada los fríos… después del interminable anticiclón, finalmente todo gira y los copos encuentran su lugar en la cordillera pirenaica y con ellos retornan las ilusiones puestas en este invierno raro, como si nunca hubiéramos visto la nieve nos apresuramos a ponernos de nuevo en marcha y con dos compañeros, salimos al exterior, a mirar.. a encontrarnos con lo que tanto amamos, el suelo cubierto de nuevo, y queremos probar, probar de nuevo las emociones, las sensaciones, y son buenas y nos reencontramos con lo que tanto ansiamos…

Una vuelta una pequeña vuelta por Formigal, en busca de corredores y palas y las encontramos, quietas, bañadas ya por el frío viento del norte, y nos adentramos en ellas y se nos olvidan los calores, las lluvias, el desasosiego, y aquí estamos, intentando ser felices en nuestro mínimo mundo.

Ahora todo comienza de nuevo, y las esperanzas vuelven, y el trabajo se hace realidad y todo se vuelve “normal”…

Let´s dance.. David Bowie dixit!!!


Caminando


Día blanco


Guiando


La roca


Llegamos


Mata y Nacho


Nacho desciende



Gracias a:

Salomon España

Suunto

Julboeyewear

ABS System

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2016 18:52
    #1
    Fotos realmente excepcionales, chicos. Yo vivo en Andorra y hoy en Arcalís había mucho material. Frio también....Pero a quién le importa. A por ello. ¿Como está la canal roya para randonear? La recuerdo de la mili y quiero volver a hacerla hasta Astún. Gracias.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/01/2016 09:11
    #2
    Me gustan estas fotos con esa luz, que tantas veces encontramos, y que hace cambiar los pensamientos comparada con los dias más luminosos :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/01/2016 09:31
    #3
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/01/2016 08:26
    #4
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: