La jornada

La jornada
Te levantas cuando el día aun no ha despuntado… y hace frío, la luz de las farolas te dejan ver el baile de copos que está cayendo
Te levantas cuando el día aun no ha despuntado… y hace frío, la luz de las farolas te dejan ver el baile de copos que está cayendo, vuelves a meterte entre el edredón y piensas, piensas… como voy a salir ahí fuera, finalmente te decides, el café, algo de comer y comienza el “sufrimiento”, salir colocar las tablas, el frío el maldito frío, las manos, los ganchos helados, emprendes el camino a la nada, nieva, nieva bastante y tratas de encontrar un pedazo de hogar bajo la capucha de la chaqueta, no levantas la vista y continuas…

Del frío y la nieve, no sacas nada en limpio, y piensas en lugares soleados, con mares o ríos que acaricien tu cuerpo.

Y llegas, y miras la pendiente y como si de magia se tratara, respiras profundamente y tu mirada se pasea por la ladera y la ladera esta inmaculada, limpia no tocada, y respiras y das un primer impulso y tras este, otro y otro, y te sientes como en un sueño, que paseas por nubes de alguno, sales y entras y te empapas de frío y no piensas en nada, solo flotas y es entonces cuando le sacas alguna razón a tus dudas anteriores…














Gracias a:

SALOMON ESPAÑA

SUUNTO

JULBOEYEWEAR

ABS SYSTEM

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2016 15:35
    #1
    Cuando uno lee estas estrofas de Ricardo Montoro, dedicadas a la naturaleza en Invierno cuando nieva e ilustradas con paisajes nevados, se queda uno ansioso de que el cielo se torne azul, para inmediatamente ponerse las tablas y disfrutar de la magia del esquí.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2016 13:00
    #2
    Ayyyyyyyyy siempre pensando en blanco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x