el esquí...

el esquí...
El esquí, como todo tiene su “trastienda”, los momentos y las personas, los lugares y las situaciones, las tardes y los días....
El esquí, como todo tiene su “trastienda”, los momentos y las personas, los lugares y las situaciones, las tardes y los días, todo tiene su momento, en este post he elegido los momentos apre-ski y los después … que en definitiva son la vida, la vida en las montañas, con sus pros y sus contras.. el vaivén y la noria de vivir entre jornadas estresantes de gente, de amigos, de personas, de ruidos, de gente, de gente…y las jornadas de soledades, de silencios, de incertidumbres, de pausas, de búsquedas…

El esquí como todas las actividades en montaña, tiene un público diferente, unos buscan su karma, en la multitud, otros se emborrachan de freeride a pocos metros de lo anterior, otros suben escoltados, por sombras y amigos buscando la aventura, la “soledad”, todos tienen su forma de disfrutar y todos son respetables, es como… la vida.. cada uno busca su rincón favorito y todos son rincones emocionantes, por eso a todo y a todos tenemos que respetar, en definitiva el esquí es ocio y el ocio es la vida de la gente…

Gracias a:

Salomon España
Suunto
Julboeyewear
ABS System

el esquí...
anne-y-silvia

el esquí...
chimenea

el esquí...
formas 3

el esquí...
formas 7

el esquí...

el esquí...
nos vamos

el esquí...
ovejas

el esquí...
pisteros

el esquí...
rostro

el esquí...
salomon

el esquí...
tunel of love

el esquí...
ventisca

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2015 17:16
    #1
    Bonitas fotos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2015 12:37
    #2
    Precioso. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x