Agua

Agua
Cuando estamos debajo de una inmensa nevada , con los copos cubriéndonos como si quisieran disfrazarnos....
Cuando estamos debajo de una inmensa nevada , con los copos cubriéndonos como si quisieran disfrazarnos, cuando las nevadas arrecian y dejan tapizadas las paredes de roca y cientos de laderas por todo el mundo que descender, que ascender, que disfrutar, cuando el frío petrifica los sentidos y los paisajes, cuando en las noches largas nos asomamos a la ventana y observamos, el lento caer del agua solida.

En todos esos momentos, no pensamos en los siguientes, en los regalos que nos serán obsequiados en el estío, regalos en forma de agua, porque de las nieves , se desencadenan las aguas y en ellas también podemos jugar a diferentes juegos y sentirlas de otra manera, y esperaremos al próximo otoño que nos traerá de nuevo paisajes para cambiar, eso es lo realmente bueno de jugar con el agua, tanto solida como liquida.

Buen verano!!!





















1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/07/2015 19:09
    #1
    Y caminaba sobre las aguas...

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: