La espera

La espera
Estos días no soy capaz de concentrarme en escribir ni en nada, de hecho son los más anárquicos de todo el año
Estos días no soy capaz de concentrarme en escribir ni en nada, de hecho son los más anárquicos de todo el año, voy a escalar ( uf se nota el desentreno ) voy a correr, luego no voy, pinto, amontono ideas en la cabeza, pienso en Cham, La Grave, veo a la gente de Salomon, paso un buen rato, me enseña Felipe las ABS de este año, me gustan, pinto, pinto, llueve, hace calor, frío alguna noche, nieva en altitud, la espera ( de la nieve ) no se me hace especialmente larga, comprendo que la natura no entiende de puentes festivos, ni nuestras ansias humanas, entiende de que estamos en los Pirineos y hasta el 21 de Diciembre, no entra formalmente el invierno, hay que saber jugar con las esperas, y me estado anárquico nada tiene que ver con la impaciencia por la nieve, esta llegará, claro que llegará.

Preparo viajes, me alegro de que a Anne le hayan dado algo de material este año, pienso, tenemos que hacer buenas fotos…

Preparo alguna exposición y mientras intento seguir en forma, corriendo, escalando, corriendo…

La espera no se hace larga se hace anárquica…

Nos vemos en la nieve!!!



Fotos: Escenas de Tena, Luis Santos

Ricardo Montoro



Gracias a:

Salomon España

ABS System

Julboeyewear

Suunto


Amanece


Anne


Anne




Detalles


La figura


La foto


Otoño


Primera bajada


Primer plano


Telemark


Telera


Tubos b&n


v+

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2014 13:44
    #1
    Para mí este momento es posíblemente el más complicado para un esquiador. Esos días, semanas previos al arranque. Tan cerca pero tan lejos. En esta época me falta algo que siento tan cerca y que necesito. Te mantienes ocupado planeando viajes, entrenando y preparando el equipo, lo que parece que te acerca más a ese esperado momento en el que todo comience otra vez. Habrá que tener paciencia como bien dices, todo llegará. Por cierto, fantásticas las fotos. Hace tiempo que sigo tu obra y me parece excepcional. Un saludo. ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/12/2014 15:08
    #2
    Muy buena manera de reflejar lo que se siente cuando algo no llega...
    Las cuentas atrás siempre son lentas... El ansia, la impaciencia, el pasar de las horas cuando deseas algo es eterno... Miras el calendario, miras el reloj, intentas hacer otras cosas, pero tú cabeza no te lo permite.

    Lo bueno se hace esperar y lo mejor te hace suspirar...

    Magníficas fotos...y de momento...esperemos y suspiremos que todo llega. ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: