comienza el sueño...

comienza el sueño...
Ya van varios días que la nieve aparece y desaparece de la montaña, buen síntoma el otoño ya está aquí, lo noto en los pequeños detalles...
Ya van varios días que la nieve aparece y desaparece de la montaña, buen síntoma el otoño ya está aquí, lo noto en los pequeños detalles, en las conversaciones del lugar, en el olor a los primeros humos que salen pausadamente de las chimeneas, en los frutos y los hongos, lo noto en las luces otoñales y en la soledad de los días, en el movimiento de la gente con la leña, lo noto en el frescor del amanecer y atardecer, pronto entraremos en la estación blanca, la que os/nos interesa a muchos de los que esto leéis, entraremos en la estación de nuestros sueños, en la estación de las incógnitas, de las peleas mentales con el si va a nevar o no , entraremos en la estación de nuestro juego favorito deslizarnos por la nieve, cada uno a su nivel, cada uno con su perspectiva, cada uno con su objetivo.

Y desde aquí comentaros que espero que este año, la entrada sea triunfal y pronto veamos caer esos pedazos de algodón frío, y veamos como tiñe el suelo y como gana cobertura para hundirnos en el, espero que las nubes plomizas sean generosas y suelten su preciado oro sin racanear, espero que para todos el invierno comience blanco, y espero ver pronto por aquí a todas las “tribus” del espacio invernal, paseándose por las calles con sus aparejos de deslizamiento sobre los hombros o las mochilas.

Buena entrada de otoño y… vamos a esperar con paciencia la llegada de la nieve.

Gracias a Salomon España por su colaboración en estos reportajes.


Ricardo Montoro
Guía de Alta Montaña UIAGM
Pintor



















3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2012 11:42
    #1
    Y qué bien huele cuando llega...

    Magníficas imágenes, aunque me quedo con la penúltima, gracias por compartirlas :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/10/2012 21:58
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/10/2012 22:09
    #3
    La primera imagen muy descriptiva. Hay que ir pensando en desempolvar los aparejos...
    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: