Documental Aniversario Saltos de esquí en Garmisch Partenkirchen

Documental Aniversario Saltos de esquí en Garmisch Partenkirchen
Documental de TVE sobre el 60 Aniversario de los saltos de esquí en Garmisch Partenkirchen, y el equipo español de saltos.
A veces cuando no te lo esperas, te encuentras que haciendo zapping, que el canal dedicado en teoría a los deportes la televisión publica española, (esa que aparte de tenis y alguna cosa mas esporádica, casi jamás dedica un minuto de su programación a los deportes de invierno, además de anular este año los tradicionales saltos de esquí del torneo cuatro trampolines desde la estación alemana de Garmisch Partenkirchen), dedica una hora entera a un excelente documental sobre el 60 aniversario de dicha cita.

Así que con alegría por dicho reportaje, cuál no sería mi sorpresa cuando veo que tiene como copresentador a José Luis Fajardo, saltador del equipo español de saltos, además de su ultimo entrenador.

Como os digo un excelente reportaje, que aparte de repasar la historia de la cita anual alemana, su antiguo trampolin de saltos, su demolicion y alguna curiosidades mas, tambien nos ofrece imágenes inéditas sobre la competición de la Copa del Rey de saltos celebrada en La Molina, así como entrevistas a varios miembros de dicho equipo español y sus participaciones en la Copa del Mundo.

Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo, y que descubráis parte de la historia y anécdotas que rodean esta espectacular disciplina.


Fuente:

rtve.es

rtve.es

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/01/2013 19:03
    #1
    Hola, lo disfruté ayer al mediodia mientras le daba a la elíptica en el gimnasio. Hasta que no terminó no me pude bajar de la máquina, casi 15 minutos más de lo habitual. Mereció la pena. Recomendadísimo aunque no sigais esta disciplina.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/01/2013 08:57
    #2
    Excelente documental.

    Ahora ya sé como se pasó del paralelo ao V.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/01/2013 00:13
    #3
    eres un crack!! gracias por ponerlo, es una maravilla de documental :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Retro Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: