Concurso Album de Familia

Concurso Album de Familia
Llegó el momento de buscar en los baules de recuerdos, Retro-Ski os invita a rebuscar en los albumes, encontar y enviarnos fotos de familia esquiando, por supuesto que cuanto mas antiguas mejor.
Llegó el momento de buscar en el baúl de los recuerdos, Retro-Ski os invita a rebuscar en los albumes de familia, encontrar y enviarnos fotos de familia esquiando, cuanto mas antiguas mejor.





Cada persona puede enviar una única foto anterior a 1970, en blanco y negro, y con un pequeño comentario sobre la foto y la(s) persona(s) retratada(s).

Las fotos se podrán enviar hasta el 10 de Enero de 2007 al correo: raulasturias@nevasport.com , y serán publicadas a medida que se vayan recibiendo.

El jurado estara compuesto por: Raulasturias, Pedro Maia, Quione y Kitaro y el resultado del concurso sera publicado el 15 de Enero de 2007.

Se premiara a los cinco primeros clasificados, y cada uno recibirá un conjunto con una bolsa de botas de esquí y un llavero de Salomon.

¿A que esperas para enviarnos la foto de tu abuela esquiando?

Los regalos del concurso están ofrecidos por: Deportes Tornal Moya.



Nacho Garcia Hola a todos, os mando esta foto que debe pertenecer al año 1968-69; en ella salgo yo en Peña Trevinca. De pequeño iba toda la familia a "esquiar" a estas montañas durante las vacacones de semana Santa.

Era una estación muy familiar y siempre coincidiamos la misma gente año tras año. Se puede decir que esos años ya no se volveran a repetir por unas y otras circunstancias.

Nacho G.P.



La abuela de Curra_


La Abuela de Curra_ en algun lugar del Pirineo....



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2006 00:01
    #1
    esta primera foto es genial...una pasada ver al niño, sobre todo con esas gafas...

    lo dicho, genial ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2006 19:06
    #2
    La foto está tomada en el Portalet,creo, hacia 1933. No se acuerda bien,pero hay unas fotos en la boca de la mina... y cuenta que subían a la frontera.Teneis unas cuantas más en el album de fotos retro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    22/10/2010 22:41
    #3
    Es el mejor blog que he leído en mi vida y eso que leo muchos, a Cervantes y a Márquez, y también a Maquiavello y tú blog... bueno el tuyo no sé. Pero malo no es.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Retro Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: