Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Frases que vas a escuchar en una estación de esquí

Frases que vas a escuchar en una estación de esquí
Cola en el acceso a un telesilla
Conjunto de frases que muy posiblemente vas a escuchar en una estación de esquí. Algunas con humor, algunas impertinentes, y algunas otras de difícil definición.

Son un conjunto de frases que casi con total seguridad vas a escuchar en una estación de esquí. Quizás mientras haces cola para subir al telesilla, quizás cuándo te has parado a esperar a alguien en un lateral de pista, o cuándo fuiste a comprar el forfait. ¿Tú también las has escuchado? ¿Nos falta alguna?

“Qué mal está la carretera”

Conductor que tiene pánico a la nieve y que por supuesto no va preparado con neumáticos de invierno. Tampoco sabría poner las cadenas. Lleva coche caro, incluso podría tratarse de un SUV o 4x4 de rueda ancha. Y claro, con solo ver un poquito de nieve en la cuneta, aunque la calzada ya sea granizo en prácticamente su totalidad, ya suelta que la carretera estaba fatal. Y encima lo repite a cada conocido que ve comprando el forfait. O en una cola del telesilla. O en la cafetería...

“Qué buena está la nieve hoy”

La frase de buena mañana en el ascensor pero puesta en contexto de nieve. Típica situación que se da subiendo por el telesilla en las primeras horas del día, cuando dos personas desconocidas, y solitarias, coinciden en la misma silla. La más social inicia la conversación con su vecino, con el recurso de la frase del ascensor: “Parece que hoy tendremos un buen día” y se cambia por “Qué buena está la nieve hoy”. Suponiendo que sea un día de sol, buena nieve y sin viento, claro.

Telesilla en Font Romeu (Foto: IST).

 

“Hoy, hielo de pescadería”

En cierta manera es una antítesis de la anterior. Antes se le llamaba nieve primavera, pero por tratarse de nieve producida por cañón, más densa y granulada, los esquiadores de las nuevas generaciones le llaman nieve "pescadería". Posiblemente la vais a escuchar en el acceso a un telesilla a partir de finales del mes de marzo.

“Yo ya me tiro por la roja”

Creo que todos las hemos escuchado en jóvenes "supermotivados" en su primer día de esquí. Sí, aquellos que de tan motivados en su debut, empiezan a las nueve de la mañana por la pista verde, a las 11 de la mañana ya se atreven con la azul y, a las 2 de la tarde, en la terraza del bar pie de pistas, informan a sus amigos que “yo ya me tiro por la roja”. Mal, pero efectivamente se deslizan de forma bastante incontrolada por una roja.

Acostumbran a acabar a las cinco de la tarde arrastrándose de trasero por una pista negra con los esquís entre brazos. Son el futuro más apasionado de nuestro sector. Hay que apoyarles incondicionalmente.

“Tranquilo, es una negra fácil”

Situación algo emparentada con la anterior. La frase de tranquilidad que le suelta un esquiador confirmado a algún compañero o compañera cuando se lo lleva por vez primera a descender su primera pista negra. Para animarle. Para que no se asuste.

Recomiendo estar atento ala situación; a medio trazado se podran escuchar estas otras frases: “Me has engañado” o “De esta te acordarás”.

Dos esquiadores entrando en la pista negra La Vertical de Masella (Foto: IST).


! Saca la GoPro ¡

Normalmente, la vais a escuchar en mitad de cualquier pista al mismo chico del “yo ya me tiro por la roja”. Apártate rápido. Preludio que se prepara una gorda. Mejor que no te pille en medio de la pista. Cuando van con la GoPro entre manos no ven nada más y suelen ir muy acelerados.

Respira hondo y reza, puede ser la más peligrosa de las frases que vas a escuchar en una estación de esquí.

“Pégate a mí que nos colamos”

Una situación que se puede dar en días de alta afluencia en la entrada de los telesillas. Acostumbran a ir en pareja. Aunque uno la dice en voz muy bajita a su "compi" de esquiada, no saben que siempre hay alguien cerca, y con la oreja fina, que todo lo escucha.

Igual si se cuelan a algunos esquiadores despistados, pero quien los ha escuchado tiene claro que con él no lo conseguirán. De vez en cuando lo miran de reojo, por qué se dan cuenta de que es el único de la cola que no cede. Nunca les deja hueco posible y encima le miran mal, como si fuera el malo de la película cuando en realidad son ellos los incívicos.

Si escuchas la frase, ponte en alerta, observa y no les des paso. Son esquiadores egoístas y no se lo merecen.

Cola en el acceso a un telesilla (Foto: IST).

 

“Que mal pisada está la nieve”

Normalmente, se escucha en la entrada de una pista. Típico esquiador o practicante de snowboard que, efectivamente, solo sabe esquiar bien de buena mañana con nieve polvo pisada y sin estrenar. Cuando una hora más tarde aparecen más esquiadores, suelta la frase que presagia su fin de jornada inminente. Tampoco sería extraño que suelte un “Hoy no me sale bien”. Ya... Claro, claro...

“Vaya silla más lenta”

Esquiador o snowboarder impaciente, fumando un cigarrillo, con la particularidad que habla solo. Lo vas a escuchar si tienes la suerte de estar compartiendo silla con él. Su problema es que únicamente se encuentra bien deslizándose por la nieve y a toda velocidad. El día se le hace corto. El tiempo que necesariamente debe emplear para remontar metros, aún haciéndolo por un desembragable, le parece una eternidad.

Lo verás varias veces a lo largo del día y bajando a toda velocidad por cualquier pista.

Acceso a telesilla desembragable en Arinsal (Foto: IST).

 

“Esquía con la cadera retrasada”

Difícil escucharla, pues hay que coincidir varias situaciones en el mismo contexto. Si tenéis suerte la podréis escuchar subiendo por un telesilla y coincidiendo que se ven pasar esquiadores por debajo el trazado.

Casi seguro que se trata de un entrenador que comparte trayecto con vosotros y va acompañado por algún alumno o corredor, aunque también podría ser un purista del esquí. Observan atentamente a todo ser humano que se desliza por cualquier rincón. A ambos les gusta analizar la técnica, ya sea por profesión, si se trata de un TD3, o quizás por qué se trata de un buen practicante a quien le gusta mejorar su esquí y se compara con los otros esquiadores.

Esquiando por debajo de un telesilla (Foto: IST).

 

“Te falta angular y conducir bien el esquí”

Un caso similar al anterior, pero cambiando telesilla por la terraza pie de pistas. Entrenador o buen esquiador que aconseja, cerveza o café en mano y a las doce del mediodía, a su alumno o a su amigo/pareja. Puede soltar otras frases interesantes a lo largo de sus consejos instructores. Escúchalo discretamente, pues siempre se aprende algo.

“Es que necesitaba un café”

En la terraza del bar. Los hay de dos tipologías. El que realmente lo necesitaba por qué es adicto a la cafeína y el que lo suelta porque, en realidad, tenía pocas ganas de subir a la nieve. Consigue engañar al compi de esquiada, que no suelta palabra para no perder más tiempo y está impaciente por volver a calzarse los esquís. O la plancha de surf. “A ver si se acaba ya el puñetero café”, piensa.

“Me quedaría a vivir aquí”

Por supuesto, es obvio que va a ser de las mejores frases que se puede escuchar. Quien la suelta será alguien que por supuesto ha vivido una gran jornada en la nieve.

Normalmente se escucha en las últimas horas del día. Quizás en la terraza de un bar, pie de pistas, o ya en el párquing, mientras alguien entre un grupo de amigos, o en una pareja, se están desabrochando las botas. O cuando ya guardan los esquís en el maletero y echan el último vistazo a las pistas.

Si la escuchas, seguro que tú también has vivido un gran día. Acompáñale con una sonrisa y un "Lo mismo digo". El esquí es social, no lo olvides.

Felicidad en la nieve (Foto: IST).

Pues hasta aquí la que podría ser la primera parte de las frases que vais a escuchar en una estación de esquí. Aunque, estoy seguro de que vosotros habréis escuchado otras muchas frases interesantes, curiosas o incluso impertinentes. Quizás en algún momento mientras estáis comprando el forfait, o en la cola del alquiler de material o en un grupo que hace una clase de esquí. Os invito a dejar alguna en forma de comentario aquí abajo. ! Me comprometo a preparar una segunda parte con vuestra ayuda!

Si te ha gustado, igual te ineterse este:

 

 

68 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:13
    #1
    ¡Esto arriba es nieve!

    Pepe

    karma del mensaje: 230 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #2
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:01
    #2
    Dijiste que me esperarías ¡

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:26
    #3
    0º ni frio ni calor

    enfria el terreno

    jejejeje

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #4
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:41
    #4
    #1 Ese es el clasico N1 :lol2:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #5
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:56
    #5
    #1 jua jua! Frase 100% escuchada los días de lluvia en Puigcerdà entre los parroquianos. Entre los demás: "aquí muy bien que se agua, la nieve solo allá arriba"

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #6
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:57
    #6
    #2 También también la he escuchado. Alternativamente ¿"podrías no ir tan rápido que no vas solo"?

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #7
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:58
    #7
    #3 Ja ja. Muy buena. No la había escuchado. Me gusta!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:09
    #8
    Cuando hay una niebla que te cagas en el parking y sueltas eso de "Arriba seguro que está despejado y hay un mar de nubes precioso"

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:11
    #9
    ¿No piensas parar? ¿Tenemos que bajar todas del tirón?

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #10
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:13
    #10
    #8 ¡Buena! Antes de que existieran las webcams yo siempre decía "ahora está así, pero normalmente a las 12 del mediódia es habitual que el tiempo cambie. Y solo lo puede hacer para bien"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #11
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:22
    #11
    #9 Ja ja! Casi me atrevería a poner nombre de quien te la ha soltado más de una vez e incluso dónde.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:25
    #12
    "no hay cojones"... :lol2:

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #13
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:43
    #13
    #12 jua jua jua, y uf uf uf! lo que acabas de soltar con toda la polémica de género. Con permiso, te añado esto: !No hay ovarios!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:47
    #14
    No hay huevos a bajar por ay.
    Seguidamente esto está congeladoooooooooooooo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    15/12/2022 12:46
    #15
    #9 esta tiene una variante:
    es el primer (o de los primeros) dia de la temporada, estoy desentrenada :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    15/12/2022 12:47
    #16
    También se oye bastante, cuando vamos en grupo...
    PLACA!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #17
    Fecha comentario:
    15/12/2022 13:19
    #17
    #6 otra variante, cuando vas en grupo llega el ultimo y tu sales disparado harto de esperar y este dice: estoy hasta los guevos que hagas el acordeón ¡¡

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    15/12/2022 13:55
    #18
    "En aquella pala falta un remonte"

    karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    15/12/2022 14:40
    #19
    En la cola del remonte, a gritos para ser escuchado por todos y darse ínfulas de experto: "Ehhhh, hay que rellenar asientos"
    Esos mismos individuos ladran al remontero "Pon fila rápida"
    En la cafetería o en la cola del remobre o montados en el telesilla: "Pásame el canuto"
    En el Marchica: "Ponme una raya"

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    15/12/2022 15:39
    #20
    A veces se cumple :)

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    15/12/2022 15:40
    #21
    Oye no se que me pasa estos dias que los comentarios de noticias me dan problemas :lol2: El anterior mensaje era una respuesta a #8

    PD: Para cuando la opcion de editar los comentarios como los mensajes del foro?

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    15/12/2022 15:56
    #22
    Me ha dicho un amigo que si despeja saldrá el sol.

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    15/12/2022 16:17
    #23
    #6 Te ha faltado una que mi hermano y yo, utilizamos mucho cuando se da la circunstancia.
    Que tal está la nieve?, Bien, como el mármol, saca los crampones!!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jml
    jml
    #24
    Fecha comentario:
    15/12/2022 16:30
    #24
    Pa’donde?

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:25
    #25
    #22 :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #26
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:38
    #26
    #15 Pues sí, también lo he escuchado!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #27
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:38
    #27
    #16 seguido de "me la he pegao!"

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #28
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:39
    #28
    #17 esa sí que nola había escuchado nunca .)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #29
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:41
    #29
    #18 bueno, eso daría para un artículo. Ingenieros y arquitectos de nuevas áreas de esquí: "Allí se podría ampliar mucho y siempore hay nieve", "En el vall Tal se podría hacer una estación muy guapa porque yo estao allí y bla bla bla..." y así sin parar

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #30
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:41
    #30
    #19 Bueno , lo de la fila rápida y ordenar las colas a veces se hecha en falta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #31
    Fecha comentario:
    15/12/2022 17:42
    #31
    #22 jua jua jua! La farse parienta: O me ha dicho Lolo que si esa nube tapa el sol nos vamos a helar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    15/12/2022 19:06
    #32
    "Siempre hay que subir" ...una y otra vez cuando el día empieza malo y despeja algo o amina. Es la frase fetiche latiguillo de los cerraríamos :-:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #33
    Fecha comentario:
    15/12/2022 19:08
    #33
    #23 o sea, nieve ideal para invitar a Putin a deslizarse por ella

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #34
    Fecha comentario:
    15/12/2022 19:09
    #34
    #24 pa’llá hombre pa’llá

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    15/12/2022 20:46
    #35
    Por donde vamos.? Por lo blanco y para abajo. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    15/12/2022 21:43
    #36
    Te espero abajo, en "el telesilla".... Y nunca más se supo...

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:25
    #37
    Esta la escuche a “Warrren Miller” en una película y siempre la he recordado.
    Viajes donde viajes del mundo, siempre que hables de la gran nevada que ha caído aparecerá un local para decirte que esta no es nada comparada con la de…

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    16/12/2022 01:27
    #38
    #37 :lol2: Tal cual

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #39
    Fecha comentario:
    16/12/2022 07:56
    #39
    Nos vemos en la cola del telesilla y si nos perdemos...
    A las 13;30 en el bar para comer :lol2:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    16/12/2022 10:39
    #40
    Me identifico con la de "que mal pisada esta la nieve". Tengo amigos que si no ven la pista como la alfombra de los oscars... Por no hablar ya de la más minima bañera, jajaja
    A mi me gusta la de: "tranquilo, es una negra pero es muy ancha"

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    16/12/2022 10:46
    #41
    Frase que cojo prestada de un forero:
    No es la flecha, es el indio :lol2:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    16/12/2022 11:40
    #42
    Hace un día de bandera, disfrutadlo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • IST
    IST
    #43
    Fecha comentario:
    16/12/2022 12:56
    #43
    #35 sí, claro, siempre pa'bajo :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #44
    Fecha comentario:
    16/12/2022 12:57
    #44
    #36 Ja ja, lo de ir a por comprar de tabaco en versión nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #45
    Fecha comentario:
    16/12/2022 12:59
    #45
    #37 eso todavía passa con la gent gran de los pueblos tipo Setcases. Siempre recuerdan la nevada del sant nosequé, la nevada de santa noséquantos. Y te sueltan el "ya no nevará mai més" como aquella vez

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #46
    Fecha comentario:
    16/12/2022 12:59
    #46
    #39 buena ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #47
    Fecha comentario:
    16/12/2022 13:01
    #47
    #40 caso similar pero a la inversa de "tranquilo, para volver al coche hay que hacerlo por una verde que en realidad es una azul"

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    16/12/2022 13:22
    #48
    #45

    Si, pero no negaras el saber popular ......... mas en setcasas y pueblos similares, que alli se lian facil , "amb las vacas del Joan", a cal la maria, etc.... y muchas veces aprendes mucho , siendo mayoritariamente cierto lo que dicen.

    En esa zona, ahora no lo se pero antes no se te ocurra preguntar a los pisters, que eran de la zona ....."se puede bajar por la canal"
    SI ¡¡¡¡¡. La madre que los pario, no dijeron nada de los 2 arrollos .

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    16/12/2022 14:32
    #49
    Nieve primavera = farrapla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:20
    #50
    Parece una pista de patinaje...
    Cuidado con los tiburones...
    Cae como si fuera gratis...

    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:31
    #51
    -por donde??
    -tu baja por lo blanco
    🤣

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    16/12/2022 23:06

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    16/12/2022 23:37
    #53
    Ese pico del fondo es el Aneto, a su derecha Maladetas,....... Y así en cada telesilla.

    O en el coche, mira el pico tal tiene nieve, entonces en la estación habrá 1 metro.

    Saludos

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #54
    Fecha comentario:
    17/12/2022 08:29
    #54
    #53 Ja ja... en mi zona es: "Allí el Carlit Cara sur. Allí el Puigmal cara norte. ¿Porque hay más nieve en la cara sur que en la norte?"

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    17/12/2022 12:42
    #55
    - Desde la silla cuando ves a alguien en una negra con problemas: "Manolete, Manolete, si no sabes pa qué te metes... :lol2: " (sin que nos oiga que bastante mal rato está pasando)

    - Venga, por lo blanco y con cuidadín

    - No hay mala nieve, si no malos esquiadores (esto después de darte un castañazo en una placa, por supuesto)


    -

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    17/12/2022 16:59
    #56
    ¡Clavando cantos!

    ¡Mira que eres güebon! ¡no me seas boludo! (monitores de sudamérica)

    ¿A que da gustito guarrona? (Entre mujeres subidas a los ganchos)

    Que bueno/a está el/la profe...

    ¡Ni rojas ni negras, todas las pistas son blancas!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    17/12/2022 18:30
    #57
    El mayor placer del esquí, es quitarse las botas por la tarde tras la jornada, los pies parece que hablan y dicen: ¡¡ uuffff que descanso !!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • psl
    psl
    #58
    Fecha comentario:
    17/12/2022 22:44
    #58
    Yo he escuchado una muy similar a la de "esta pista negra es facilita": "Tranqui, esta pista negra es más bien una roja oscura." Después de escucharlo, sabes lo que va a venir a mitad de descenso :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #59
    Fecha comentario:
    18/12/2022 10:31
    #59
    "vamos por allí que es más fácil", versión paternal/maternal del esquí iniciación

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    18/12/2022 10:34
    #60
    "¿Qué nivel tienes?", pregunta el de la casa de alquiler de esquí al cliente. "Buenooo, rojas y alguna negra...", responde

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    18/12/2022 14:14
    #61
    Cuando empieza el día con una niebla de perros y no sube nadie pero a partir de la 1 despeja y solo hay 4 gatos disfrutando de las pistas:

    "¡Los días buenos son para los valientes!" :)

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #62
    Fecha comentario:
    19/12/2022 15:31
    #62
    De mi época:
    "Un monitor no se cae, se tira"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    19/12/2022 18:29
    #63
    "las manos? adelante !1!!1 adelante!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #64
    Fecha comentario:
    20/12/2022 08:03
    #64
    #55 la del Manolete me la apunto! Ya sé donde la podría utilizar (telesilla de Porté) del pueblo hasta Font frede

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #65
    Fecha comentario:
    20/12/2022 08:04
    #65
    #56 eso de que todas son blancas con permiso de las reiteradas nevadas con polvo sahariano. Que cada año van a más... ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    20/12/2022 09:25
    #66
    "¡Hay 2x1 en las cafeterías!"
    Puede que algún incauto se pire de la cola.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    20/12/2022 18:19
    #67
    #65 Es verdad IST, no todas son blancas...

    Me olvidé de poncer lo de esquiar en nieve con color arena desierto a causa de la calima, lo cual me tocó una vez en Formigal...

    ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    21/12/2022 09:42
    #68
    Buenos días! Anda que no os faltan

    Ahí vien esi carapijo!

    otra,
    ¡Siempre me toca la cola de los espabilaos!

    luego os dedico más

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: