Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Pros y contras de esquiar con tus amigos o con tu pareja

Pros y contras de esquiar con tus amigos o con tu pareja
Pareja esquiadores
En este artículo os explico las ventajas y desventajas con las que, muy posiblemente, todos nos hemos topado al esquiar en pareja. O lo que es lo mismo, alicientes e inconvenientes de hacerlo con tu "grupeta" de amigos esquiadores.
Disfrutando del paisaje en una esquiada entre amigos y amigas (Foto: IST).Disfrutando del paisaje y la esquiada entre amigos (Foto: IST).

A todos nos ha pasado: llega la gran nevada de la temporada. Se cumple la previsión meteorológica y el jueves por la noche cae el "paketón". El viernes las estaciones han cerrado de tanta acumulación de nieve, sin embargo para el sábado nos informan que se promete una jornada con todo abierto, nieve polvo, sin viento y solazo.

Tu grupeta de esquiadores está que se sale en el WhatsApp: el plan es subir el viernes por la noche, nos encontramos por la mañana en el parking tal, con los esquís ancho tal y con el objetivo de deslizarnos por tal valle donde nos estará esperando no se sabe muy quién para recogernos en coche e irnos de nuevo repetir la operación en otra pala un poco más apartada. Por la noche, cena en casa de tal para revisar los vídeos. El plan pinta muy bien.

Pero el viernes a las 4 de la tarde nos llega el WhatsApp de nuestra pareja que nos avisa que finalmente el fin de semana tiene libre y que, visto que ha caído tanta nieve, le parece una buena idea lo que le prometiste ese día que la conociste: dedicarle “el fin de semana de su vida”, una escapada nieve-romántica supertop que nunca jamás ha vivido antes. Y todo eso en un romántico hotel en el valle más bucólico de los Pirineos.

Un grupo de dos parejas en Grandvalira (Foto: IST).


¿Qué hacemos? ¿Le decimos que será el otro finde y que este ya lo tienes concertado con tus amigos? Sabes que lo comprenderá y que le será igual ir a la nieve este fin de semana que el próximo. Al final tu pareja es muy de esquí en pista, de bajar azules y rojas bien pisadas más que fuera pistas.

Pero, quién sabe, puede que se lo tome con cierta desconsideración, a pesar de ser una persona muy comprensiva con nuestra afición. Pero hay más cosas; recuerdas que la última vez que te escapaste con tu pareja en un sube-y-baja lo pasasteis tremendamente bien. Y también te viene a la memoria que en la última salida de grupo para ir a esquiar en un puente largo hubo mal rollo y la cosa casi termina mal. Así que... ¿Qué hacemos?

Os explicamos las ventajas y desventajas de subir a la nieve con nuestra pareja o con los amigos/amigas.. ! Vamos allá!

Las ventajas de esquiar en tu grupo de incondicionales, y los inconvenientes de hacerlo con tu pareja


1 • ¿A qué hora quedamos en pistas?

Lo que posiblemente ocurrirá haciéndolo con los amigos. En el grupo de incondicionales no hay discusión. La hora de llegada al párquing de la estación es exactamente 20 minutos antes de arrancar el primer remonte. Son suficientes para abrocharse las botas, tomar esquís, untarse de cremas solares y en todo caso habría margen para decidir si mejor empezar por tal pala o mejor por la canal de nombre curioso.

Lo que posiblemente sucedería yendo con tu pareja. Oye, es mi día de fiesta… ¿No te flipes eh? ¡¿A las nueve menos veinte?! ¡Pero qué dices! ¿Pero estás enfermo o qué te pasa? Mira, otro día te vas tú solito con tu grupeta, pero hoy aguantas que yo me he sacrificado un montón por ti… Por cierto, a las 11 habrá que buscar una TV en algún bar de pistas que quiero ver…

Cuando las condiciones apuntan a ser excelentes, hay consesnso entre amigos para ser de los primeros en llegar al parking (Foto: IST).Cuando las condiciones apuntan a ser excelentes, hay consenso entre amigos para ser de los primeros en llegar al parking (Foto: IST).

2 • Toca el descenso por una pala o canal de nieve virgen.

Con tu grupo de amigos. Son las 9.20. A escasos metros del retorno del telesilla. Llega el momento de lanzarse por la pala o canal de nieve virgen. Nada puede fallar: la go-pro tiene que estar grabando a tu compañero que se acaba de lanzar pendiente abajo, tu salida también tiene que ser perfecta y los giros todavía más para no fastidiar la grabación a tu compañero que sale tras tuya. Una sincronización perfecta que únicamente se da cuando todos los del grupo saben los puntos fuertes y débiles de cada uno. Todos sabemos quién se lanza primero y quién el último. No hay discusión posible entre camaradas de la nieve.


Con tu pareja. Aparecen las dudas. De los dos, siempre hay uno con más nivel que el otro, aunque sea la mínima la diferencia; entonces… ¿Quién tiene el honor de desvirgar primero? ¿Por qué tu pareja nunca pone la misma pasión en ajustar bien la go-pro como lo haces tú y en lugar de grabarte a ti ha grabado el único avión que se ha visto en todo el día? ¿Qué sucede si uno de los dos se lesiona? ¿En caso de avalancha, se me puede acusar de temerario por llevar a mi pareja a una zona fuera de las pistas?

Y mientras tanto ya son casi las 10 de la mañana y tu pareja sigue buscando, no se sabe que en la mochila, luego ha atendido una llamada, se ve que muy importante vía teléfono, dice que la bota derecha le aprieta mucho el tobillo, que ayer la rodilla izquierda le hizo un tirón, que si la nieve no está tan bien como parecía, que si…

"Tu sales primero ceñido a la izquierda y vamos saliendo seguidos" (Foto: IST).

3 • La hora de reponer fuerzas. Comidas, desayunos y...

Yendo con tus amigos. Son las dos de la tarde. Queda poca cosa por desvirgar y el cansancio se nota en las piernas. La adrenalina del día corre por las venas y hay mucha hambre. El plan es llamar a nuestro contacto en la cafetería cota 2500 para que nos vayan preparando unos bocatas y unas pizzas y una mesa redonda con enchufe cercano para recargar las baterías, para conectar un ordenador, pues hay que liberar espacio en las 3 tarjetas de memoria que llevas contigo, y también que tengan en cuenta que…

Con tu pareja. A la una de la tarde: ¿Oye, que ya hemos esquiado un montón, eh? (No se acuerda que hemos parado para ver no sequé en la TV gigante de la terraza cota 1.900…). ¿Comer allí un bocata rápido? Pero qué dices… me prometiste un fin de semana romántico. Venga, ya te lo busco yo en el TripAdvisor y te digo cuál es el mejor en el valle…

En grupo y en mesa redonda. Viendo el paisaje la comida duraría poco (Foto: IST).
¿Tomando decisiones o repasando fotos entre bocata y café? (Foto: IST).

Y ahora toca plantear las ventajas de subir a la nieve con nuestra pareja más que con los amigos/amigas.. ! Vamos allá!

1 • La previsión “meteo” no resulta lo idílica que se anunció

La ventaja de ir en pareja. Pues otro desacierto de la previsión meteorológica. El viento sopla con mucha fuerza y en la web de la estación anuncian el cierre de prácticamente todos los remontes. Por suerte estás con tu pareja y os adaptáis rápido a la situación. Queda tiempo de sobras para bajar a desayunar, ya que sirven hasta las 10 de la mañana. Hay margen para hacer el dormilón u otras cosas mientras escuchas el silbido del viento en las ventanas.

Lo que posiblemente sucedería yendo en grupo. El mal rollo se apodera del grupo. Las bromas de algunos compañeros para quitar hierro a la situación no les hace ninguna gracia a la otra media parte del grupo. Decidís subir igualmente a la estación a ver si la cosa mejora, pero la frustración ya se ha apoderado por completo del ambiente. Encima la carretera estaba con hielo y había atasco en curva si curva no. Para más inconvenientes, el bar pie de pistas está a tope y hay que quedarse fuera soportando el viento helado.

Si la mèteo no acompaña, nada mejor que quedarse con tu pareja en la habitación del hotel. Sin prisas. (foto: FGC Hotel Port Aine).Si la mèteo no acompaña, nada mejor que quedarse con tu pareja en la habitación del hotel. Sin prisas. (foto: FGC Hotel Port Aine).


2 • Finalmente se abren algunos remontes

La ventaja de ir en pareja. Son las once de la mañana y la cosa mejora rápidamente. Llega el aviso que la estación empieza a abrir remontes y pistas progresivamente. Y las webcams muestran un buen aspecto de la montaña y en un plis plas los dos estáis con las botas puestas y los esquís apuntando a la primera silla. No importa si empezamos por tal o cual pista, lo importante es que ya estáis esquiando mucho antes de lo previsto. Ser pacientes, que en pareja se lleva mejor cuando las cosas pintan mal, ha tenido premio.

Yendo con los amigos. La frustración ha desaparecido, sí, pero sigue la resignación. El grupo ya se ha dividido en tres partes. Uno ha decidido bajar al valle a teletrabajar, otros se han ido a foquear por una pista cerrada y el grupito que resiste junto al bar finalmente consigue empezar la esquiada, pero lo que iba a ser una jornada top entre amigos parece que ya no lo será.

En pareja las decisiones que se adoptan acostumbran a ser rápidas (Foto: IST).En pareja las decisiones suelen ser rápidas y acertadas (Foto: IST).

3 • Colapso en pistas, colapso en las carreteras y una magnífica puesta de sol

En pareja. Pues al final la esquiada ha ido muy muy bien. Había gente, sí, pero en las colas nadie se os ha avanzado, es la ventaja de ser dos personas y no un grupo. Y en las sillas siempre había sitio para los dos. Y sin daros cuenta ya son las 5 de la tarde y habéis disfrutado muchísimo y habéis reforzado vuestra relación ante una situación que parecía de agobio.

Ya de bajada había follón en la carretera, pero los dos habéis disfrutado de una puesta de sol espectacular. ¡Menudo atardecer viendo el cielo y la nieve de las montañas anaranjadas! Y encima un mirador a pie de carretera para sacaros, una selfie… Os da igual a qué hora llegar a casa. Menudos recuerdos deja el día.

Yendo en grupo. El grupo más o menos se ha ido reconstituyendo, pero uno se ha añadido con una copa de más, otro viene con cara de malhumorado y otro con un estrés exagerado por recuperar el tiempo perdido. Las palas deseadas ya han sido estrenadas por otros esquiadores que se mueven increíblemente más rápido que vuestro grupo.

Se esquía, se hacen fotos, se intentan hacer unas risas, pero hay algo en el ambiente que delata que no ha sido la mejor salida a la nieve con amigos de tu vida. Y encima, sigue el follón en la carretera porque muchos van sin equipamientos.

La montaña siempre resulta bella sea cuál sea la hora. En pareja más (Foto: IST).
La montaña siempre resulta bonita sea cuál sea la hora. Con tu pareja más. (Foto: IST).

Los Pros y las contras

Pues ya lo tenéis. Seguro que en alguna ocasión os habéis enfrentado a situaciones similares a las aquí descritas. Para bien y para mal, esquiar con pareja o con los amigos siempre tiene pros y contras, y es que siempre hay elementos imprevisibles y cada persona es un carácter y una actitud o unas prioridades diferentes.

El artículo, realmente, no pretendía analizar nada en concreto, únicamente describir y compartir situaciones que, en mi caso, me las han contado o las he vivido directamente y que en su día me parecieron divertidas y en otras surrealistas.

¿Y vosotros? ¿Nada que ver con lo aquí descrito? ¿Sois más de esquiar en familia? ¿O solitarios en la nieve?

Si te ha gustado leer Pros y contras de esquiar con tus amigos o con tu pareja, quizás también te interese la lectura de Diez tipologías de esquiador.

Capturando las últimas luces de la jornada (Foto: IST).

48 Comentarios Escribe tu comentario

  • #21
    Fecha comentario:
    08/11/2022 17:40
    #21
    No sé que mujeres tenéis, pero para mi es una gran satisfacción y un plan inmejorable es poder esquiar con mi mujer, ya que ella me enseñó a esquiar hace mas de treinta años, nos hemos recorrido las mejores estaciones del mundo con amigos y solos y creo que ya jubilado sigue siendo el mejor plan.
    Creo que es muy importante elegir la persona con la que compartes la vida....

    karma del mensaje: 110 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    08/11/2022 17:35
    #20
    Todos estos problemas que comentáis es por que vuestra santa pareja no esquía pero.....qué pasa si esquía?

    Creo que la pregunta está mal hecha :lol2:

    Yo esquío y mi pareja también; es más, yo le enseñé a él :diable:

    y siempre esquío en pareja junto con amigos pero los justos!!! casi me atrevería a decir que los que caben en un telesilla...y así no esperamos :lol2: :lol2:
    (el tiempo en el esquí es oro)

    karma del mensaje: 102 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    08/11/2022 17:56
    #23
    Yo conocí a mi mujer en las pistas así que... Después de 25 años ya no cerramos la estación pero seguimos siendo los primeros en el remonte por las mañanas. Y aguanta más que cualquier colega.
    Hay que saber escoger ;)

    karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/11/2022 12:51
    #5
    ¡Ay!

    Qué te has dejado esa de que tu pareja te libera a eso de las 12 para que puedas esquiar a gusto y ya todo está más que pisado o similar...

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    08/11/2022 16:25
    #19
    Conociendo nuestra pasión por el esquí y después de leer el artículo solo puedo llegar a la conclusión de que...........
    DEBERIAIS ESCOGER MEJOR A VUESTRA PAREJA 😈😈😈

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2022 08:53
    #1
    Leido, muy bueno,

    Muy cierto en algunas cosas, menos en otras (por si me leé alguien que yo me sé) jejejjejeej

    Grande!!!

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    13/11/2022 07:15
    #40
    Mi mujer forma parte de mí grupeta, no pasa por mi cabeza esquiar sin ella!

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/11/2022 09:31
    #2
    :+: :+: :+:

    Se lo mando a la parte interesada.

    En general, diría que cada día de esquí es un mundo y que, en la situación que estés, siempre hay que pensar que todo son ventajas.

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/11/2022 09:42
    #3
    Solitario en la nieve (entre semana que es cuando voy, salvo polvoron de ultima hora), maximo en viaje fuera con grupito.

    Muy bueno....... el articulo. :+:

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    08/11/2022 20:45
    #24
    Recuerdo hace unos años un anuncio de la escuela de esquí de Aspen en el que garantizaban felicidad conyugal si contratabas sus servicios :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:50
    #11
    #8

    Disfrutar de la soledad, inmensidad y paz que te rodea sin nadie. Para mi la naturaleza nos da los mejores cuadros que podamos ver.
    Mas si te esperas a que se hayan pirado y tengas todo para ti.

    Y a dormir pronto ...... eso siempre, cena y al catre. Que no te das cuenta y son las 7 a.m. :+: :+:

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #25
    Fecha comentario:
    09/11/2022 01:16
    #25
    #24 jajajajajajaja
    Como siempre e leido super rapido y e entendido otra cosa
    Aspen te garantiza la fertilidad conyugal...
    jajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #28
    Fecha comentario:
    09/11/2022 10:48
    #28
    Amigos: 2 y yo…máximo. Y que por lo menos el nivel en pistas, sea parecido.
    Si éramos más, selección natural.
    Y vamos, si salía un día de sol, 40 cm nuevos…ya ni te cuento , no conozco ni a mi padre.
    Familia, desde pequeños les transmití la pasión puede que por puro egoísmo, y es un planazo…

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #8
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:24
    #8
    #3 Merci goose! Que cosnte que en solitario tambien he vivido momentos muy peculiares con mi subconsciente. Daría por otro artículo: ¿Que estoy haciendo aquí solito, un lunes a las 4 de la tarde, con un frio polar, en una pista a la sombra y con la estación ya vacía?

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    08/11/2022 00:18
    #17
    #6 Buena parrafada para decir lo que suele pasar, gracioso y entretenido.
    Por mi parte, si voy en grupo de amigos, somos bastante exigentes con el deporte, pero, ya no tenemos edades de bajar con el cuchillo entre los dientes, preferimos bajar disfrutando.
    Si es en pareja, en concreto, en mi caso, mi señora, lleva toda la vida practicando deporte, por lo que no tengo problemas.
    Fijaros como es la vida que muchos amigos, de los que llevan la bandera de España en su uniforme, cada día estoy mas con ellos, que con los amigos empresarios que mean colonia. También decir, que de mis mejores amigos, un teniente coronel, sabe que nos tenemos mucho aprecio, estima y respeto, pero por encima de todos, está mi hermano mayor, que a parte de hermano, es mi mejor amigo.
    Grandes momentos vividos en compañía, y a veces, solo.
    Gracias IST por el report.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/11/2022 10:15
    #4
    pro de ir con la pareja:
    excusa perfecta para no liarte, meterte pronto a la cama y volver fresco al dia siguiente.
    contra de ir con la pareja:
    no te dejas liar por los amigos...

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #7
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:21
    #7
    #2 tu siempre positivo! Ya me contarás que opina "la parte interesada" :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    07/11/2022 19:22
    #15
    #13

    Bueno la verdad es que yo me repito bastante donde he currado y otras, entonces mas o menos los conoces, haces el cigarrito, le subes la cerveza con el bocata, y a la que coges 10 veces la silla ........ por la tarde cervecita .... y ya tienes unos conocidos , que algunos pasan a ser amigos. Otros se quedan en conocidos.

    En el extranjero , si que en ocasiones, ..... hechas en falta..,.. en segun que paises claro. :+: :+:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    07/11/2022 18:17
    #12
    Muy buen post pero parte de la asunción de que a la pareja le guste un poquito el esqui, jajajaja.

    Yo ya cada vez me gusta menos esquiar en grupo grande. Prefiero 2-3 amiguetes y ale.

    Saludos!

    Saludos

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    20/11/2022 11:05
    #46
    Excelente y ameno artículo IST.

    Me llama la atención que no se incluya la ventaja de tener más posibilidades de poder practicar sexo si vas con tu pareja, pues aunque esquiar a veces cansa, no está de más seguir "esquiando de forma horizontal" en la cama... :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #14
    Fecha comentario:
    07/11/2022 18:58
    #14
    Bueno, la cosa está que si tu acompañas a tu pareja a ir de compras, ella tendrá que sacrificarse un poquito y subir a la nieve. Hoy por ella mañana por ti. Tiene que estar la cosa equilibrada

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    08/11/2022 17:45
    #22
    Lo peor es cuando tu pareja decide ir contigo para "compartir" tu afición, sin darse cuenta que en realidad te está arruinando el día de esquí. Una opción que yo uso bastante es esquiar en solitario muy fuerte de 9 a 10,30 y luego quedar con ella. Ya me he desbravado y toca modo relax.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #10
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:29
    #10
    #5 un caso similar me pasó sí, pero fue mucho peor: dar clases a la compi en una zona de debutantes con colas de 30 minutos mientras arriba todo era nieve polvo, solazo y sin viento. Y a las dos de la tarde, que ya no queda nada de bueno, te dice que te vayas a esquiar con tus amigos. Genial :love:

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #6
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:20
    #6
    #1 Gracias. Creo que todos hemos vivido estas mismas situaciones o de muy similares. Otras veces nos las han contado y cunado te lo explican te partes de risa

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    10/11/2022 20:39
    #37
    Bueno, pues todo depende de quien es la pareja, de quienes son los amigotes y de como te tomes el día de esquí. Para empezar, deja el egoísmo y los malos rollos en el coche. Vas a esquiar y a pasarlo bien. Para ir a cara de perro, con el cuchillo entre los dientes y odiando a todo aquel que te pasa, están las competiciones en donde, como todo el mundo sabe, no hay amigos. Pero este no es el caso.

    Tengo a gala haber enseñado a esquiar a todas mis novias (no diré la cifra para no parecer presuntuoso) y a muchos de mis amigotes y hasta a sus parejas. Siempre he disfrutado, me lo he pasado de coña y he agradecido infinito su compañía y amistad sincera. Mi único lunar fue no haber podido enseñar a mi ángel, mi amada esposa. Fue imposible y mirad que intentamos. No siempre se gana. A cambio disfrutaba con un buen libro en la cafería de pistas y tomando el sol mientras yo enseñaba a nuestro retoño. Ese sí que aprendió.

    Cualquiera que me ha venido, sea amigote o pareja, con las exigencias muy subidas, con ganas de humillar a los demás, lo ha llevado claro. No es ese mi estilo, ni lo soporto.

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    19/11/2022 08:56
    #45
    Comento de nuevo porque no se ha publicado el anterior que envié hace días.
    Cada año viajo con un grupo distinto
    de alumnos y compañeros de mi instituto y lo paso genial. Por otro lado también con mi hijo de 15 y aún mejor. Mi mujer dice que la nieve para nosotros, que se queda en casa pero si se animara creo que sería genial compartir días de montala con ella.
    Con los amigos también estaría bien pero seguro que en algún momento me pararía a pensar "qué pena que ella no esté conmigo para disfrutar de este.momento".

    Teniendo en cuenta que esquio dos veces al año con suerte, lo que importa no es mi nivel ni cuantas pistas sea capaz de bajar, si no la experiencia. Sobre todo si vives en una isla (Ibiza).

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    14/11/2022 12:24
    #41
    #27 A ver, parte de que esquían pero que a tu pareja casi no le gusta esquiar (desayuno tarde, parar con la tv, comer con calma, etc) y tus colegas son los que están siempre como locos por esquiar.

    En mi caso vamos en la misma onda, que es aprovechar al máximo. No comemos y hacemos bajadas hasta que ya nos dicen que no.

    Diría que mejor que con algunos colegas por diferencia de nivel y andar esperando más por la gente.

    Todo depende de como sea la pareja. En nuestro caso estamos locos por ir a esquiar...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #36
    Fecha comentario:
    09/11/2022 18:28
    #36
    #34 explica tú que es biogeneticoelitista :lol2:
    Fácil, empiezan varios y el que no sepa o no pueda seguir el ritmo, hace otro esquí.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    09/11/2022 12:05
    #32
    Muy bueno. Describe perfectamente las situaciones :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    07/11/2022 19:52
    #16
    #10 Al menos hay que reconocer que piensan en nosotros, no nos entienden, pero piensan en nosotros: problema de comunicación. :)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #47
    Fecha comentario:
    28/11/2022 10:56
    #47
    #46 marranote!!! :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #13
    Fecha comentario:
    07/11/2022 18:56
    #13
    #11 por supuesto! Pero siempre hay un momento de duda cuando te ves tu solo como un rarito arriba del todo de la estacion, cuando hasta los pisters te miran con cara de bicho raro

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #31
    Fecha comentario:
    09/11/2022 11:48
    #31
    #23 Un tipo con suerte, y la suerte a veces se busca... o te llega. Ole tu! Gracias por opinar.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #9
    Fecha comentario:
    07/11/2022 17:26
    #9
    #4 a dormir pronto siempre que al día siguiente la jornada prometa: con pareja o con amigos. !Gracias por opinar!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #18
    Fecha comentario:
    08/11/2022 11:05
    #18
    #17 ja ja! En 20 líneas podía haber explicado lo mismo, es verdad. Pero ya ves, no tengo freno, y cuando tantas anécdotas rondan por la cabeza, ponerlas en negro sobre blanco te lleva a escribir estas biblias. ¡Gracias! Ya veo que tu también podrías explicar en una buena parrafada "historias en blanco de uniformes y nieve"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #26
    Fecha comentario:
    09/11/2022 07:31
    #26
    Bueno, mientras sea “compatible” ni que sea a horas o días la nieve con tu pareja ya estä bien. Y mäs edsd sumas menos conflictos surgen con la nieve 😃 #19

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #27
    Fecha comentario:
    09/11/2022 09:40
    #27
    #20 Bueno, la cuestión es que aunque los dos esquíen, y en relaidad el artículo ya parte de esa idea, es que siempre hay diferencias entre esquiar con amigo o con la pareja. Siempre acaban saliendo pros y contras. Y muchas Gracias por comentar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #29
    Fecha comentario:
    09/11/2022 11:01
    #29
    #21 completamente de acuerdo. Y más que el nivel de esquí lo que cuenta es la actitud. !Gracias por opinar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #30
    Fecha comentario:
    09/11/2022 11:03
    #30
    #22 Buena. Similar a la mía pero un poquito al revés. Esquiamos juntos hasta la hora de comer y después me tomo una hora para hacer mis bajadas a mi aire en solitario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    09/11/2022 12:17
    #33
    Leido ! creo que tengo la gran suerte de tener una pareja que tenemos nivel similar y es concretamente con quien mas me divierto en la nieve! me siento afortunado leyendo este post jaja Saludos ! :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #34
    Fecha comentario:
    09/11/2022 13:26
    #34
    #28 A ver, explica eso de selección natural... suena un poco "biogeneticoelitista" :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #35
    Fecha comentario:
    09/11/2022 18:17
    #35
    #32 Muchas gracias ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #38
    Fecha comentario:
    11/11/2022 08:42
    #38
    Ufff, escribiría otra parrafada para definirlo #36 :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #39
    Fecha comentario:
    11/11/2022 08:44
    #39
    Interesante la reflexión. Alguna cosa de la que describes tambien la he vivido 😃#37

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #42
    Fecha comentario:
    15/11/2022 10:27
    #42
    #40 a eso se le llama un "todo en uno" ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #43
    Fecha comentario:
    15/11/2022 10:29
    #43
    #41 sí, es que justo la clave en el carácter, nivel, y actitud de tu pareja y tus amigos/amigas. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    16/11/2022 11:40
    #44
    muy bueno el articulo.
    mi pareja no skiaba, con un poco de inversión tengo felicidad completa en mis viajes de ski, para apurar algún día suelto entre semana :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    28/11/2022 16:37
    #48
    #47 Jajajaja, todos sabemos que el sexo solo es bueno si es marrano... :diable: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: