Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Crónica del Black Crows Freeride Camp en Tavascán

Crónica del Black Crows Freeride Camp en Tavascán
En una esquina remota del Pallars catalán se esconde Tavascan, un secreto bien guardado por los amantes del freeride y el esquí de montaña más disfrutón. Un tesoro oculto, un paraíso para descubrir con unos esquís Black Crows en los pies.

Los pasados 25, 26 y 27 de marzo diez personas afortunadas fueron invitadas a Tavascan por Black Crows y No Working on Powder Days para probar los esquís de la gama Freebird en las comas y las canales del Valle de Mascarida. De la mano de los guías de alta montaña Xavi Bonatti y Honorio Le Fur, y acompañados por el ambassador de Black Crows Elton de NWPD, los participantes del Freebird Camp pudieron disfrutar de una experiencia completa de mucha, mucha nieve.

Acogidos por el Refugi la Pleta del Prat, centro neurálgico de Tavascán, el grupo disfrutó de un fin de semana de formación en técnicas de progresión y seguridad, salidas en búsqueda de la mejor nieve y bajadas espectaculares por canales ocultas. El objetivo: poner a prueba en distintos terrenos las estrellas de la gama Freebird:

  • Mentis Freebird (de 80mm de patín),
  • Ova Freebird (de 85mm),
  • Orb Freebird (de 90mm),
  • Camox Freebird (de 96mm) y
  • Navis Freebird (de 102mm
Black Crow Freebird camp
Black Crow Freebird camp
Black Crow Freebird camp


Todos ellos esquís de freerando especialmente diseñados para disfrutar como nunca de la bajada sin penalizar la subida.

El resultado de todo ello fue una mezcla de nuevas vivencias, conocimientos, compañeros y giros en un entorno privilegiado, un calidoscopio de colores con el blanco como máximo protagonista.

Gemma Rodríguez, Marketing Manager de Black Crows en la península, ha declarado que,

“Es la primera vez que realizamos un Freebird Camp de Black Crows en España, y estamos muy contentos de haberlo podido celebrar en un sitio tan increíble como Tavascan. Es un entorno donde tanto nosotros como nuestros esquís nos sentimos en casa, y nos encanta poder compartir esta sensación con otros fanáticos de la montaña. ¡Volveremos el año que viene!”

 

tAVASCAN FREERIDE BLACK cROWDS
El grupo que participó en e Black Crows Freebird Camp

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/04/2022 20:29
    #1
    Estuve a punto de ser uno de esos diez afortunados (me repescaron pero ya tenía planes para ese fin de semana).

    Una pena porque tenía muchas ganas de probar los Navis, de conocer Tavascán (me flipa esquiar en sitios nuevos para mi) y de conocer a Elton en persona que, como muchos del foro, sigo en las redes porque es un cachondo.

    Me alegra que lo pasarais tan bien.

    ¡Gracias por compartir la experiencia!

    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: