Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 19/04/2021 a las 17:07:00 (CET)

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra
Pasar una temporada a pie de pista es el sueño de cualquier amante del deporte blanco, y como no podía ser diferente, el mío. Llevaba tiempo dándole vueltas, pero siempre ha habido algo que lo impedía, trabajo, viajes, situaciones familiares… y este año aprovechando el tele-trabajo y algún cambio en las circunstancias familiares, encontré el momento.

Como dice nuestro sabio refranero “al mal tiempo buena cara” o como dicen ahora los coaches“la vida nos da unas cartas, nosotros no podemos cambiarlas, pero sí elegimos como jugarlas”. Pues eso hice yo, en un año donde las cartas han sido un verdadero asco para todos, con una mano llena de “pitos” yo elegí “envidar a grande” y gané.

Viendo que la temporada podía ponerse complicada sobre todo para los que no tenemos muchas montañas cerca, en octubre empecé a hacer los planes para pasar el invierno en Andorra aun con la inseguridad de si las estaciones abrirían o no. Si no abrían, al menos tendría la montaña y la nieve cerca para hacer skimo.Y creo que ésta,es la mejor decisión que he podido tomar, y además en el mejor momento.

Abrí temporada de skimo en diciembre y ayer 5 de abril cerré temporada de alpino aunque aún puede quedar algún día más de esquí de travesía si la meteo nos regala algo de nieve en estos días.En total, entre alpino y skimo he sacado 30 días esquiados. 30 días viviendo a tope, 30 días disfrutando de la libertad que da la montaña a pesar de las circunstancias y sobre todo 30 días para guardar en la maleta de los grandes recuerdos

No puedo decir que haya sido mi mejor temporada, aunque sí la más prolífica en cuanto a días esquiados. Han faltado los grandes viajes de esquí con familia y amigos, la compañía en las esquiadas y en las posteriores cervezas de algunos de mis mejores amigos (algún forero cuando lo lea sabrá a quién me refiero), las conversaciones en las sillas para cambiar el mundo, las risas con un gin tonic en la mano al comentar las mejores caídas del día, el bullicio de las estaciones y las colas de los remontes… porque aunque sea imposible creerlo, hasta he echado de menos a la gente empujando para subir dos segundos antes al telesilla. Pero a cambio, he disfrutado del esquí de otra manera, sin prisas, sin subir y bajar sin descanso, aprovechando cada giro, estrenando pistas sin pisar, intentando mejorar la técnica en cada curva, abriendo huella en cada bajada, conociendocada rincón de las estaciones, disfrutando del entorno, identificando los Picos, los Valles, los Circos...esquiar solo te da una perspectiva totalmente diferente y te deja tiempo para fijarte en cosas que cuando vas en compañía pasan desapercibidas, y ésta es una de las cosas que hace grande a nuestro deporte, que se puede disfrutar de igual manera solo o en compañía, o como ha sido mi caso, en compañía de mi cámara de fotos para poder inmortalizar los mejores momentos de este año y recordarlos cuando el trabajo no me deje tiempo ni para asomarme a la ventana.

En cuanto a estaciones, los que hayan leído otros reports míos sabrán que soy una enamorada de Arcalis, de su nieve, sus fueras de pista, sus canales, sus mil y una posibilidades que van desde la verde más larga “la Megaverda”, pasando por los bosques del Hortell hasta las infinitas bajadas que nos ofrece Creussans … pero este año a Ordino le ha salido una competidora, Grau Roig. Grau Roig fue la primera estación “grande” donde yo esquié cuando aún Grandvalira no era ni proyecto, y salvo dos veces desde entonces, no había vuelto. Y este año he tenido la oportunidadde redescubrirla. Grau Roig me ha enamorado por sus circos glaciares- Circo de Pessons (el más grande de Andorra) y Circo de Colells, la impresionante pala con nieve virgen del PicBlanc, los estanys del circo de Pessons, sus picos que casi puedes tocar (PicBlanc, PicNegre, Picd´Envalira, Pic de la Menera, Pic del Montmalus, Pics de Ribuls, Pic de Pessons, Pics del Cubil…) la subida con skimo al Montmalus… Para resumir, de Grau Roig, me ha enamorado Grau Roig en sí misma.

Y este ha sido el resumen de mi primera temporada de invierno en Andorra (que no será la última), mucho esquí, mucha nieve (aunque nunca suficiente), muchas fotos, muchos momentos para guardar en la mochila, libertad a raudales, nuevos amigos e inolvidables experiencias.

Y para que no sean todo letras, aquí dejo algunas fotos de este gran invierno en Andorra.

Estrenando temporada de skimo en Diciembre 2020. Subida al PicBlanc desde el parking de Grau Roig alternando zonas de pista con zonas de fuera de pista.No hace falta decir nada, ya se ve en las fotos

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera experiencia con raquetas en la Valld’Incles. Enero 2021 después de la visita de Filomena.

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Compartiendo bajadas en Arcalis con algunos foreros ¡qué bien lo pasamos!. Febrero 2021

Mi primera temporada en Andorra

Estrenando palas en Arcalis con un gran amigo que acabó comiéndose un pino ¡Fer, lo tuyo por los pinos es fijación!. Febrero 2021

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Motos de nieve y Mushing en Grau Roig. Fenomenal el equipo de Rocroi que lo organiza. Marzo 2021. Una gran alternativa para pasarlo engrande con los que no son aficionados al esquí.

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Mi primera temporada en Andorra

Cerrando temporada en Grau Roig. Aprovechando los últimos días para hacer alpino y travesía. Marzo 2021

Mi primera temporada en Andorra
Preciosas vistas del Picde Montmalus desde la pista roja Camí de Pessons a la que se accede desde la silla del Cubil.

Vista parcial de la estación de Grau Roig con el PicBlanc, PicNegre,Picd’Envaliray Picde la Menera.
Vista parcial de la estación de Grau Roig con el PicBlanc, PicNegre,Picd’Envaliray Picde la Menera.
Traveseando al Picde Montmalus (subida por el Circ de Pessons y bajada por el Circ de Colells)
Traveseando al Picde Montmalus (subida por el Circ de Pessons y bajada por el Circ de Colells)
Pic del Montmalus que separa el Circ de Pessons del Circ de Colells
Pic del Montmalus que separa el Circ de Pessons del Circ de Colells
Estany del Montmalus desde la Collada del mismo nombre.
Estany del Montmalus desde la Collada del mismo nombre.
Vista parcial del CircdelsColells
Vista parcial del CircdelsColells
Vista del Circ delsPessons con el Pic de Ribuls a la izquierda.
Vista del Circ delsPessons con el Pic de Ribuls a la izquierda.
Si no viene otra nevada estos días doy por colgados los guantes hasta el año que viene…

Y esto es todo amigos…Esta fue la última bajada de la temporada. Si no viene otra nevada estos días doy por colgados los guantes hasta el año que viene…

41 Comentarios Escribe tu comentario

  • #7
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:17
    #7
    #1 gracias Pepe!
    #2 cuando quieras JAO, habrá que organizar algo para la próxima temporada. En cuanto a Fer... yo creo que ya lo hace a propósito para salir en la foto :lol2:
    #3 Que bien lo pasamos Pierre!! Habrá que repetir al año que viene... o este verano un trekking, el Comapedrosa me está esperando.
    #4 Se te ha echado de menos... a ver si al año que viene podemos coincidir...Cada vez me gustan más las estaciones con sabor a montaña... no solo subidas y bajadas...
    #6 ya te digo Ferran! Si no me llego a escapar se me va la temporada en blanco y ya sería un año más de retraso para que me salga ese giro conducido tuyo que tanto me mola. Por cierto, ya lo voy pillando :)

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:55
    #26
    Bueno darling, ya sabes que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, al pan, pan y al pino, Fer. :lol2: :lol2: :lol2: (vaya por delante todo el cariño que os profeso a ambos). Que decir, más que de nuevo un placer haber podido compartir contigo pista y mantel, paella campera, super bajadas en mi también enamorada Arcalis,, pato y croissants.
    Me alegro porque acertaste con la decisión en el momento oportuno. Todo un éxito y por la parte que me toca me alegro haber podido compartir contigo parte de el.
    Solo un consejo, si le pones la tapa al objetivo de la cámara igual no haces tanto daño con las fotos y siempre puedes decir que era Andorra de noche :lol2: :lol2: :lol2:
    Ahora, a empezar a pensar en la próxima temporada para continuar disfrutando de este maravilloso deporte.
    Como siempre ya sabes, Brutal. Espeluznante

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/04/2021 09:04
    #30
    Marta que gusto de reportaje.

    Una pena no poder unirme a la escapada andorrana, pero este año, bien lo sabes, ha trastocado mis planes, mis ideas, mi energía viajera.... volverá no me cabe duda!

    La sensación de esquiar solo y poder observar más llevo años teníendola y totalmente de acuerdo contigo. La zona de pessons es de mi zonas favoritas de Grau.

    volveremos fuertes, volveremos (punto)

    Y fer que se vaya al quinto pino! :diable:

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    07/04/2021 21:10
    #18
    Oleré Marta!! 👏👏

    Gran experiencia has tenido esta temporada. Y un placer haber compartido bajadas contigo.

    Nos debemos alguna subida 😬

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #2
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:11
    #2
    Aunque ya estoy al tanto y lo sabia, que envidia al ver las fotos Marta!!!
    La próxima temporada a ver si me puedo escapar contigo alii :+: :+:
    Por cierto, lo de Fer con los pobres pinos es una fijación :lol2: :lol2: :lol2:
    Un beso y nos vemos pronto!!!

    karma del mensaje: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    08/04/2021 10:37
    #32
    #26 un placer igualmente! ;) una suerte haber compartido todas esas cosas contigo. ¡Por muchas más esquiladas juntos!
    #27 ¡que te voy a contar a ti, Ratón! En esto de esquiar solo tienes un máster
    :) . Al año que viene habrá que ponerle solución ;)
    #28 Al año que viene organizamos algo por los Alpes, de eso no hay duda. Por lo pronto nos quedan los GTs para ir calentando motores :)
    #29 Gracias, Mikele! Tendré que ir pensando en el siguiente, señal de que hay algo que contar :)
    #30 ¡Se te ha echado de menos! Al año que viene más, y sobre todo mejor. Cuento contigo para bajar alguna canal
    #31 Gracias Dando! Llevaba tiempo rumiando así que todo fue ponerse a ello y ha merecido la pena...tanto que ahora haré temporada de verano allí también aunque tenga que cambiar los esquís por las botas :)

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/04/2021 09:46
    #31
    Qué gusto leer algo asi! Enhorabuena por la decision que tomaste, que imagino mucho menos simple de lo que parece. Y como bien dices, este tipo de temporadas te cambia la visión del esquí a algo diferente: a veces mejor, a veces peor, pero en cualquier caso la evolución es a algo más positivo. :)

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    07/04/2021 21:50
    #19
    Envidia cochina! Y eso que he tenido la suerte de compartir unos cuantos días, unas cuantas bajadas, unas cuantas copas y un pino, el de la foto :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    08/04/2021 01:41
    #28
    Ha sido un placer compartir alguno de esos días contigo. El año que viene continuaremos dando guerra y espero que uno de los escenarios sea Dolomitas.
    Ahora toca seguir disfrutando de la compañía,las risas y sobre todo, de los Gin Tonic🙂

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:24
    #20
    Cómo que la temporads terminada? Aún se pueden rascar días, aunque haya que patear un poco!. Una verdadera friki no se puede rendir tan pronto :diable:

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:35
    #3
    Que visión tuviste, Marta, y que gran decisión, enhorabuena.

    Al menos pude compartir un par de días de esquí, birrillas y risas contigo y otros cuantos forer@s, que supieron a gloria bendita.

    Con la coña última de "ahora ya no se puede ir a Andorra, pero finalmente si", cuando no había tiempo para organizar nada, nos han birlado otros cuantos días, habrá que desquitarse convenientemente...

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    07/04/2021 20:06
    #17
    Felicitaciones por el report y por la temporada! Como le decía a ratón en su report, con la que está cayendo, cada día esquiado en la temporada 2020/2021 vale su peso en oro. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/04/2021 08:18
    #29
    Espectacular repor!!

    Gracias por compartirlo.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    09/04/2021 15:15
    #39
    #35 decisión muy meditada de la que me alegro un montón :)
    #36 gracias! seguro que en algún momento coincidiremos :)
    #37 que va! he pasado allí todo el invierno salvo alguna semana aislada que he vuelto a Madrid para visitar a la family. Si vas por Andorra avisa que casi seguro que me pillas por ahí.
    #38 Gracias por la info, David! A ver si cuando se pase esto podemos coincidir algún día

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:42
    #4
    Efectivamente tienes buen ojo !! Arcalís y GrauRoig (zona Pessons) es de lo mejorcito de Andorra !!! :) A mí también me tiene enamoradito !! :+:

    Es cierto que cuando uno se hace una jornada solitaria, las cosas se ven de distinta manera y tienes mucho tiempo para ver todo tu alrededor que a veces pasa desapercibido :+:

    Lo que no estoy de acuerdo es lo de echar de menos los empujones antes de coger una silla :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    08/04/2021 01:03
    #27
    Como de costumbre, Marta, solo me salen dos palabras.

    Im Presionante.

    He esquiado mucho solo, y conozco, comprendo y comparto esas sensaciones. Y siempre, por mucha gente que vaya encontrando por el camino, tengo esos días solo para mi. Molan.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:29
    #22
    Me he tenido que bajar a Madrid unos días y cuando vuelva a subir en 10 días no sé si va a haber donde rascar... solo si cae algo estos días que daban frío#20

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:32
    #24
    Ojalá! Desde luego que si queda un poco de nieve aun rascaré algo #23

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:25
    #9
    #8 Jajaja ya sé que es cosa de la edad... de hecho lo estaba pensando según lo escribía :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    08/04/2021 11:06
    #34
    No sabía que estabas por allí, de haberlo sabido te lo habría dicho. De todas formas, en unos días vuelvo, no sé si se podrá esquiar algo pero subir algún pico seguro que se puede #33

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    11/04/2021 14:23
    #40
    Una excelente decisión. Que envidia sana.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    12/04/2021 10:48
    #41
    Rebonica aventura en la Tierra de los Yutubers Malandrines y otros Anarcoexiliados, jaja (nada en contra ¡eh! al contrario). Te felicito y te envidio por la decisión, la temporada y por el artículo, tan bien escrito que me lo he leído entero antes de ver las afotos, jaja ¡Feliz primavera!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • DEX
    DEX
    #36
    Fecha comentario:
    09/04/2021 02:06
    #36
    Gracias chica por compartir.
    Mis grandes pasiones, el ski, la MTB y los animales. Probé el trineo mi primera vez en Baqueira hace muchos años y en cuanto a las motos de nieve......
    Estaba en Obersdorf que había ido a comprar maquinaria a Munich y decidí ir hasta allí y posteriormente a Garmisch. En un taller, veo una lona y le pregunto, que tiene ahí debajo,. Una moto de nieve que no uso porque tenemos las nuevas. Cuando pide por ella, pues ....... y la plataforma que me traía maquinaria, bajo hasta donde pudo, le subimos la moto en un remolque y apareció la Bombardier en Asturias, jjjjj.
    Marta no tengo el placer de conocerte ni de haber hablado contigo, de momento y después de ver y leer tu report, voy a buscar la fregona que tengo la madera del suelo mojada de la baba que se me cae.
    Impresionante, enhorabuena.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    09/04/2021 10:09
    #37
    :) Me alegro que hayas disfrutado tu temporada en Andorra :+: , la verdad es que cuando me lo dijiste ni se me ocurrió que entre semana estarías por allí.., pensaba que te referías a que subirías más findes por lo que te buscabas una ubicación física.
    Yo también tengo buen recuerdo del año que viví allí... , hasta pronto!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    09/04/2021 11:29
    #38
    Buen reportaje, nieve puedo asegurar que siempre vas a seguir encontrando hasta medianos de mayo y prácticamente sin patear.
    La Coma y toda la zona del Pic Negre desde el Pas nunca defraudan.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:45
    #14
    #7 Sabes que me apunto a un bombardeo, invierno o verano, habiendo montañas. Aunque para ir a Andorra necesito viernes o lunes libre, y en mi curro actualmente eso es imposible. A ver como está el tema cuando coja vacaciones.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    08/04/2021 10:58
    #33
    Felicidades, muy bueno. :+: También he andado bastante por Andorra este año, en el plan lobo solitario que me gusta, pero no hubiera estado mal coincidir algún día.
    Enhorabuena!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:05
    #1
    Bravo Marta 🙌

    Pepe

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:42
    #5
    Efectivamente tienes buen ojo !! Arcalís y GrauRoig (zona Pessons) es de lo mejorcito de Andorra !!! :) A mí también me tiene enamoradito !! :+:

    Es cierto que cuando uno se hace una jornada solitaria, las cosas se ven de distinta manera y tienes mucho tiempo para ver todo tu alrededor que a veces pasa desapercibido :+:

    Lo que no estoy de acuerdo es lo de echar de menos los empujones antes de coger una silla :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/04/2021 18:52
    #6
    A eso se le llama pillar el tren cuando pasa!!
    Enhorabuena por este invierno!!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:21
    #8
    #7 Sí, una putada no haber podido subir ésta temporada a Andorra y poder coincidir para echar algunas jornadas ! :frown:

    No te lo tomes a mal, pero lo de gustar más las estaciones con sabor a montaña (no todo es subir y bajar, creo que es cosa de la edad :za!ar: A mí me pasa lo mismo :lol2: ;)

    Un abrazo

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:29
    #10
    #9 :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:30
    #11
    #9 Pero ahora todo se saborea mejor !! :)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:34
    #12
    #7 Jajajajajaja seguro que ya lo bordas!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:34
    #13
    S/C .......... Impecable, gracias por compartir y por muchos años mas. Sin bicho.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:30
    #23
    #22 siempre hay algo que rascsr, y más en Andorra. Seguro que en Ordino(que puedes subir hasta La Coma en coche) pillas nieve en abril, mayo... y hasta junio.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:33
    #25
    #24 esa es la actitud!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    07/04/2021 19:59
    #15
    Gracias Steamboat! A ver si al año que viene es sin bicho #13

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    07/04/2021 20:06
    #16
    Pues para pasar el invierno en andorra, 30 dias de esqui me parece poco....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    07/04/2021 22:26
    #21
    #16 en los ratos libres también me da por trabajar ;)
    #17 mil gracias Pablo! La verdad es que doy gracias por cada día que me he podido calzar los esquís...
    #18 lo mismo te digo, David... ahora empieza la temporada de cervecitas y a preparar las primeras subidas del año que viene :)
    #19 que bien lo pasamos Moni!! Al año que viene repetimos :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    08/04/2021 22:01
    #35
    Enhorabuena por la decisión, acertaste de pleno. Qué tino!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x