Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 18/10/2020 a las 18:36:00 (CET)

Formigal 7 febrero 2020

Formigal 7 febrero 2020
Hola a todos, hoy ha hecho un día de esquí estupendo. Recorriendo todas las zonas y con nieve muy variada. Comenzamos en sextas con la parte baja castigada está mañana. Río se puede bajar hasta el final sin problema, descenso está más justa y hay que bajar con cuidado.
 Formigal Febrero 2020


 Formigal Febrero 2020

Izas como siempre una maravilla, cargado de nieve. Las perchas de Izas espectaculares. Lastima que a medida mañana se averió la del medio, me hubiera quedado así toda la mañana.



 Formigal Febrero 2020

El camino de anayet detrás de la escuela no es recomendable si quieres cuidar los esquís,



 Formigal Febrero 2020


La zona de Portales está también muy bien.


 Formigal Febrero 2020


El ratrack y pipos, ya un clásico de Formi.



 Formigal Febrero 2020



 Formigal Febrero 2020

 Formigal Febrero 2020

 Formigal Febrero 2020

Otras tomas de Izas


 Formigal Febrero 2020

 Formigal Febrero 2020

Y para finalizar tres hombres:



 Formigal Febrero 2020

 Formigal Febrero 2020

La nieve muy variada, había montones de nieve de cañón sin pisar en varias pistas. También placas en otras zonas, primavera muy esquiable en las palas inclinadas de Río y el resto bien. La mejor nieve para mí gusto en las pistas de Izas, y tres hombres.

Y para finalizar un apunte. Estuve echando unas mano con una esquiadora que se había hecho daño en el hombro en Midi. Por favor, si veis una camilla dejar sitio y pasar despacio que así estáis ayudando. Mi respeto a la primera mujer que se paró (yo llegué después) y que se quedó hasta que la evacuaron a pesar de ir con dos críos y también a las 4 personas que se pararon a preguntar mientras esperábamos. Seguir con ese espíritu montañero de ayudar y echar una mano. Lecciones aprendidas: por parar y preguntar a un camillero si necesita ayuda no molestamos e igual podemos echar un cable que la camilla pesa un montón. Si vemos un accidentado parar y preguntar. Y si no paramos porque hay mucha gente pasar despacio y lejos.

Buenas huellas!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x