Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés
¿Qué tiene Les Angles que no tengan los demás?, el listado de virtudes es tan largo que sintetizando un poco puedo decir que…
¿Qué tiene Les Angles que no tengan los demás? El listado de virtudes es tan largo que sintetizando un poco puedo decir que…
  • Es más barata que la mayoría de estaciones pirenaicas (de igual tamaño), con un forfait de día a 39,50€.
  • No suele tener aglomeraciones, ni hay que hacer grandes colas.
  • Ofrece una oferta gastronómica espectacular, con restaurantes como Le Chalet o Chez Antoine de renombrada fama internacional.
  • Tiene pistas para todos los niveles desde los 2.378m a los 1.620m.
  • La escuela de esquí y el área infantil están situadas junto al pueblo, con un puente por donde puedes bajar esquiando por encima de la carretera.
  • Posee el telecabina más grande del Pirineo (16 plazas) y los cañones de nieve más modernos.
  • Acaba de inaugurar el balneario más moderno del sur de Europa.
Por si fuera poco, la estación tiene cinco puntos de acceso en coche: el Pla de Mir (1.800m), el telesilla Baliu, junto al Hotel Yaka (1.640m), el centro del pueblo, con la salida del telecabina Les Pellerins (1.640m), el telesilla Jaseettes Express (1.645m) y el aparcamiento de la Piste Verte (1.841m). ¿Qué más se puede pedir?

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Les Angles es la única estación del Pirineo francés donde se puede bajar esquiando hasta el pueblo, tocando a la Iglesia. Al más puro estilo alpino, Les Angles está situada en el altiplano del Capcir, una pequeña comarca llena de vida que nos ofrece mil y una actividades y excelentes restaurantes a más de 1.500m de altitud. A nivel de nieve, estamos hablando de una comarca que posee un micro-clima único en todo el Pirineo Oriental, con nevadas importantes, mucho frío, muchas horas de sol y bosques de cuento. El acceso es cómodo y rápido a través de la carretera que conecta Puigcerdà con Montlluís a través del Coll de la Percha, para seguir hacia el norte a través de una carretera con grandes rectas, pasando por el Coll de la Quillane. Las máquinas quitanieves francesas suelen dejar la carretera de acceso a la estación en perfecto estado durante toda la temporada, ofreciendo dentro de Les Angles varias zonas de aparcamiento de gran capacidad para dejar nuestro vehículo (hay servicio de bus que conecta todas las salidas de remontes mecánicos).

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

El entorno natural es uno de los puntos fuertes de la estación; en todo momento estaremos rodeados por cumbres que rozan los 3.000m, disfrutando de una panorámica que abarca buena parte del cordal fronterizo del Pirineo oriental. Es una estación ideal para ganar nivel, sin olvidar el snow-board y los paseos con raquetas y a caballo en invierno. En Les Angles todos tienen su espacio, desde las familias con niños (es junto con Font Romeu la única estación del Pirineo Oriental que posee el sello familiar) a los esquiadores más potentes, que disfrutan esquiando por nieve virgen. El sector Costa Verde con mucha nieve es alucinante, ideal para los amantes del free-ride y de las pistas sin pisar, con la ventaja de estar integrado dentro de la estación. Las pistas negras Epervier, Aigle Royal y Gypaète son todo un referente, conectando con la roja Delcerf directos hasta el Pla de Mir (1.800m), donde podemos llegar en coche.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Junto con el Espace Costa Verde, la estación ofrece cinco sectores más, conectados a través de pistas y remontes. El sector Pla de Mir es uno de los puntos de acceso a pistas más rápidos de Les Angles, a través del telesilla de seis plazas Pla de Mir, que nos deja unos metros por encima del Plateau de Bigorre, donde encontramos el espace Ors Sac, donde podéis cocinar gratis vuestra propia comida en unas barbacoas espectaculares y Le Chalet, el restaurante de diseño espectacular donde sirven los mejores chuletones del Pirineo Oriental, junto con las patatas del Capcir, únicas en todo el Pirineo. Las pistas del Pla de Mir son ideales para toda la familia, destacando la azul Sucarrade Pla del Mir y la verde Chevreuil, larguísima.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

En el sector Bigorre se encuentra el Snow-Park y el acceso al Roc d´Aude (2.325m), donde las pistas rojas dominan por encima del resto. Os recomiendo la Bosses, la Mermet Dôme y la Grand Tétras, que comunica con el sector de Balcère y Jassettes. En Balcère podemos subir hasta el Mont Llaret (2.378m), la cota más alta de la estación, donde se encuentran las mejores pistas rojas de Les Angles, perfectas para disfrutar durante horas, junto con las negras Esquirol y Roc de Peborny. El sector Jassettes da acceso a la pista verde Llaret, donde miles de esquiadores han aprendido a esquiar, siendo una de las pistas más panorámicas del Pirineo Oriental. La negra Mermet Mur, que conecta con la Llaret poco antes de llegar al puente sobre la carretera, es una maravilla.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Y por último tenemos el sector Village, donde encontramos la escuela de esquí y el área para debutantes, situado a pie de carretera por debajo de la salida del telecabina de Les Pellerins. En el sector Jassettes podemos encontrar otro punto de restauración interesante, así como el acceso al aparcamiento de la Piste Verte y del Belvedere, en la parte más alta de la población, desde donde parten varios itinerarios de esquí nórdico. Como podéis ver, en Les Angles todo el mundo disfruta de pistas perfectamente pisadas, con buena nieve y con un paisaje de cuento que nos acompañará en todo momento.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Esta temporada en Les Angles acaban de inaugurar el balneario urbano Angleo, uno de los grandes valores añadidos a la hora de hablar de apres-esquí de alto voltaje. ¿Os imagináis un buen baño en una piscina caliente exterior al terminar de esquiar, rodeados de nieve, con las botas y los esquís guardados, experimentando una sensación de paz, tranquilidad y libertad total? A nivel personal, os puedo asegurar que las sensaciones son brutales. Sin lugar a dudas, el nuevo Angleo proyectará todavía más la buena imagen de la estación, pudiendo disfrutar de piscinas de agua termal, mientras nos dejamos seducir por una puesta de sol de película. En Angleo también podréis disfrutar de un espacio para niños pensado para los que esquiáis en familia, con varias piscinas exteriores e interiores (donde se proyectarán imágenes en las paredes blancas), saunas, baños turcos, espacio para masajes (individual y para parejas) y una bolera espectacular en la buhardilla de Angleo.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Hace muchos años que esquío en Les Angles, es una de mis diez estaciones favoritas, regresando una y otra vez debido a que me permite desconectar totalmente del día a día, ofreciéndome algo que muy pocas estaciones me ofrecen: un paisaje alpino excepcional, buenas pistas, buena nieve y una excelente oferta gastronómica que prima el producto bio-eco, de proximidad. Si el tiempo nos acompaña, las puestas de sol en Les Angles, con todo el altiplano del Capcir a tus pies, el lago helado de Matamala y el Canigó al fondo, son realmente excepcionales. Como novedad, el forfait que combina esquí con termalismo (Angleo) será uno de los grandes alicientes de la temporada.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Para rematar, os dejo diez puntos con lo mejor de Les Angles:
  • El sector Balcère y el Espace Costa Verde, ideales para esquiar sin parar por pistas de nivel medio-alto.
  • Las pistas Llaret y Chevreuil, largas, anchas y panorámicas, perfectas para quienes se inician.
  • La escuela de esquí y el área infantil junto al casco antiguo de Les Angles.
  • El telecabina de Les Pellerins, rápido, práctico y cómodo.
  • La gastronomía ecológica de Le Chalet, con su espectacular planta superior, todo un homenaje al interiorismo suizo.
  • La carne y las brasas de Chez-Antoine, poesía gastronómica sin palabras.
  • El Chalet Anna y el 4 You Lodge, lujo alpino a precios razonables.
  • El nuevo Angleo, todo un mundo de sensaciones en el corazón de Les Angles.
  • El precio del forfait y las ofertas al comprar forfaits para familias.
  • El lago de Matamala, donde se pueden realizar mil y una actividades durante todo el año, destacando la hípica, los trineos tirados por perros, las excursiones en motos de nieve y el submarinismo en hielo.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Este año, como podéis ver el salto hacia arriba que están pegando en Les Angles es fuerte, muy fuerte. Es un destino que bien se merece conducir una media hora más saliendo del Túnel del Cadí o bajando por la Collada de Toses. Si, puede que no esté tan cerca como otras estaciones, pero es más económica, tiene mejor nieve, el personal es atento, muy amable, un lago enorme helado en invierno, tienen un balneario único y no hay colas…¡ah! y se come y se duerme de maravilla…¿te apuntas?

Si finalmente te animas a visitarla, Esquiades.com es uno de los portales en los que puedes encontrar ofertas para esquiar en Les Angles. Ya hace algún tiempo que la agencia pretende impulsar este y otros destinos del Pirineo francés, y no es de extrañar después de todas las razones expuestas. Les Angles es una joya, hasta ahora algo escondida, a la que no debemos perder la pista.

Les Angles, la mejor estación del Pirineo oriental francés

Artículos relacionados:

  • Angleo: Aguas termales con alta tecnología y lujo para todos los bolsillos Publicado el 17/12/2018

47 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2018 10:21
    #1
    Este año habrá que ir a conocerla.
    Gracias por el repor.
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2018 10:30
    #2
    Les Angles ha pegado un cambio muy fuerte. Ya tocaba en esa zona del Pirineo ver estaciones así. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/12/2018 10:34
    #3
    Que conste que les angles es una estación que me gusta, pero hoy en día no es una estación que elija por precio en la zona, la Molina son 37€, Pal-Arinsal 34€ y Ax 38€.
    Si lo que realmente busco en la zona es precio prefiero visitar Formigueres.
    No tenemos de olvidar que al final les Angles es la segunda estación más cara de las neiges.

    Lo de la mejor estación del Pirineo Oriental francés también lo dudo ( pero este es cuestión de gustos) para mí es mucha mejor estación Ax, tiene un pueblo bonito, con un buen balneario y unos remontes modernos y normalmente una innivación privilegiada.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/12/2018 10:46
    #4
    Si finalmente logran la conexión con sus estaciones vecinas, se convertirá en el mejor dominio de los Pirineos. Ya que reunirá casi todas las características que engrandecen a los dominios Alpinos.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    11/12/2018 11:20
    #5
    Les Angles está mejorando a ojos vista y ésto es innegable. Frente a la poca o nula inversión de muchas estaciones francesas, que van cayendo en la obsolescencia absoluta, Les Angles invierte y mejora, y los resultados se ven y se notan. Pese a ello, tiene varios puntos negros históricos, que ensombrecen el global, y no permiten que se sitúe en el escalón que se merece entre las estaciones pirenaicas.
    Uno de los puntos mejores de Les Angles, que no mencionas, yo diría que es su posibilidad futura de conexión a estaciones vecinas (Font Romeu y Formigueres). Esto, que hoy no es una realidad, es un valor de la estación, y de forma global o parcial, se tendrá que hacer para beneficio de todos los interesados. El resultado, la catapultará al Top 5 pirenaico, y eso es mucho Top...
    Otra mejora esencial, que no pertenece a la estación pero sí al pueblo, es el traslado del cementerio. El camposanto parte el pueblo en 2, y no deja que ambas zonas del centro comercial fluyan. Con ése espacio libre y bien aprovechado... el resultado puede ser de temblar. Y debe acometerlo, pues Font Romeu está a punto (estar a punto en el pirineo francés, son de 5 a 9 años...) de hacerlo en su centro, y no debe quedarse atrás.
    En resumen: has glosado sus virtudes, con las que coincido, sin citar sus ausencias. Pero el report es tuyo, y me parece bien.
    salud;

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:11
    #6
    #3

    Estoy de acuerdo contigo inivacion excelente, forfait que puedes incluir formigueres barato, etc....

    Y Formigueres una estacion que tiene la mejor nieve de la zona, ideal familias y resto de publico claro.

    Se van arreglando todas las del Pirineo de "Cerdanya"......, competencia siempre es buena. :+:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:31
    #7
    #5

    Ax.
    Si una inversion de casi 8 m. ,nuevo telesilla 4 plazas, guarderias, servicios, nuevo parking, etc... para ese tamaño de estacion .... que Española ha invertido eso.

    Formigueres: Para lo que es cercano a 1 m. de €

    Hombre yo creo que invertir si invierten.

    Buenas huellas. :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:44
    #8
    Espérate a ver el nuevo Angleo...y el nuevo telecabina... ;) #3

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:45
    #9
    Gracias!!#5

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:47
    #10
    #8 Ya tengo ganas!
    Pero Ax es mucho Ax y le Coulebret es de los mejores balnearios del Pirineo, aunque el mejor es Balnea, por instalaciones y paisaje.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:48
    #11
    No mencione la unión con Formigueres y Font Romeu porque hay demasiados frentes abiertos a nivel político que no deseo tocar. Por un lado están los ecologistas, que se niegan a tirar el proyecto para adelante, luego están los alcaldes, partidos, la región, el gobierno francés etc....Es un tema tan peliagudo, que de momento lo tenemos que pillar con pinzas. No obstante, puedo decirte que las tres estaciones tienen ganas, quieren hacerlo y el alcalde de Les Angles espera tener una respuesta en breve...#5

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    11/12/2018 12:49
    #12
    Lo mejor es que ahora tenemos mas opciones. Cuantos mas balnearios y estaciones de esquí estén abiertas, mejor para la zona. Ah! y que conste que aprecio muchísimo tus comentarios. Disculpa mi humor en negro ocasional ;) #10

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #13
    Fecha comentario:
    11/12/2018 13:43
    #13
    #10 Suscribo todo e incluso lo refuerzo, Les Angles me gusta, pero Ax le mete un soplamocos en todo que la deja tiesa :lol2: . Ax sí que es la mejor estacion del pirineo francés. Sí, me he comido a posta lo de oriental :lol2: .

    Y también que aunque los baños de Ax molan mucho, Balnea es mucho Balnea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    11/12/2018 13:52
    #14
    Desde que conocí Les Angles hace 30 años siempre he tenido la sensación de estar esquiando en una estación de primera. Lo mejor de la zona sin duda, aunque a mi me tiene el corazón robado Formigueres. El día que se decidan a unirlas será un festival. Y millones de gracias a Dani Blanch y su agencia de viajes de esquí que me descubrió la parte francesa de la Cerdanya. Todavía recuerdo las primeras bajadas junto a él por Mermett hasta el pueblo, con esos baches que te llegaban a la cintura.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    11/12/2018 15:24
    #15
    Aprendi a esquiar en La Quillane, y para mi, el Capcir es unico. Cuando Ax tiene poca nieve, Les Angles y Formigueres suelen tener mas y mejor. Creo que por zona, paisaje, gastronomia y pistas, en Les Angles no tienen nada que envidiar a otras estaciones puede que incluso mas grandes. Y ojo con el nuevo Angleo...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    11/12/2018 18:52
    #16
    El año pasado en Semana Santa no tenía forfait familiar: dos adultos y dos niños fue el forfait más caro que pagamos en toda la temporada (estaciones NPY y neiges catalanes incluidas). No nos pareció una estación para repetir después de haber leído maravillas de ella. Una pena!!!

    karma del mensaje: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #17
    Fecha comentario:
    11/12/2018 19:27
    #17
    Por cierto, existe alguna forma de tener más información sobre Angleo?
    Creo que se lleva tan en secreto que no juega mucho a favor de la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    11/12/2018 20:04
    #18
    Este jueves lo inauguramos, con una visita para prensa y la presentación del alcalde y los responsables de las obras. El sábado se abre al público. La información es la que se ha comunicado, manteniendo las fotos en secreto... ;) Piscina exterior comunicada por un canal con la gran piscina interior. Área infantil, piscina con proyecciones, piscinas de hidromasaje, saunas, baños turcos, zona de masaje, vestuarios, bolera...#17

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    12/12/2018 09:30
    #19
    #7 Yo creo que no. Que han invertido en Porté en los últimos años?? una silla de segunda mano?? Y en Guzet?? Y en Puyvalador que invirtieron?? Y en Eyne cuantas décadas sin meter un euro de inversión?? Y en Saint Pierre??, y hasta que cambiado el telecabina, en que han modernizado Artouse??y en Val Louron? y en Ascou??
    El pirineo francés está MUY falto de inversiones de calado. En la mayoría meten el dinero básico para poder seguir abriendo y poco más. Valga ejemplo el de Artouse, que cambiaron el telecabina, por seguridad, y para poder seguir abriendo.
    Un saludo;

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    12/12/2018 09:37
    #20
    En Les Angles han invertido este año 6 millones...en Angleo y casi toda la red de cañones nueva#19 :-) Pero si que es cierto que a nivel de inversiones podrian darle mas caña. Por cierto, las fotos aereas son drones o helicoptero?. Tengo ganas de volar por la zona pero no se si abre en invierno el aerodromo de la Quillane...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    12/12/2018 09:40
    #21
    #19

    Me extraña un tanto lo que dices.

    Mas conociendo la zona, cuantas de la Cerdanya Francesa han estado a punto de cerrar.....Porte entre ellas, estan saliendo ahora un poco del fondo del pozo, y recuerandop esquiadores, como se constato el año pasado.
    Puigmal cerro, como para ponerse a invertir con los inviernos que se han tenido, salvo el ultimo.

    Quien ha invertido

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    12/12/2018 09:52
    #22
    Les Angles es una gozada, con pistas que tardas más en bajar que en subir. Y la oferta gastronómica es increible. Una estación que merece la pena visitar.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    12/12/2018 13:43
    #23
    #21 Creo que dices lo mismo que digo yo... En Porté se pasaron 20 años sin invertir, y así están, haciendo malabares para seguir abiertos (de rasquillón...), y la única inversión en los últimos 5 años es una silla reciclada con tapiz.
    Puyvalador no recuerdo cuando fué su última inversión de calado. De hecho lo último importante fué desmontar la silla de 2.
    De Puigmal... mejor no hablar.
    Formigueres... dicen tener un plan de desarrollo interesante, pero hace cuánto que no invierten en algo de calado? Sus 2 sillas son para hacerse muy viejo en ellas dada la velocidad hipersónica que tienen. Lo otro es un arrastre doble. No veas.
    Lo q digo, es que menos Font Romeu y Les Angles, en la Cerdaña, todo está anticuado y obsoleto. Es la triste realidad, que a cambio permite dar muy bajos precios por tener todo más que amortizado, y porque sinó no encontrarían espacio en el mercado.
    El caso, es extrapolable al resto de estaciones francesas pirenaicas. Y si hablamos de las de tercer nivel, ahí ya alucinas. Dime que inversiones ha hecho Hautacam, Val Louron, Le Mourtis (hace poco pusieron nieve de cultivo y renovaron un arrastre...), Guzet, Ascou, Goulier, etc... Son estaciones algunas, aunque cueste creer, sin nieve artifical. Con parquings sin asfaltar. Sin sistema de forfait manos libres o máquinas dexpendedoras de forfaits. Con restauración propia de hace 30 años... en fin, encantadoras, pero obsoletas. Se va viendo que las grandes, consiguen invertir, renovar y subsistir, mientras las pequeñas, luchan sólo por subsistir. Sólo digo éso.
    A mí me encantan las estaciones locales, pequeñas o medianas, sin aglomeraciones y con cieryo estilo propio. El esquí no industrializado. Pero es un hecho, que tienen poco margen de maniobra, y se pasa de tener "encanto", a ser decadentes y ya hasta incómodamente obsoletas. Es una constatación, no una crítica.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    12/12/2018 13:45
    #24
    #20 No, no abre. La pista es de hierba, no se limpia, y queda bajo la nieve todo el invierno.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    12/12/2018 14:13
    #25
    #23

    Es una discusion inutil, que no se ha invertido lo que debieran........ pues si.
    Porte no ha invertido .....?, Formigueres, Ax, etc.... .

    Boi taull parking sin asfaltar, Baqueira sin forfait manos libre, etc..... .

    Veo conoces la parte francesa atlantica, pues ya no hace falta hablemos mas, ya sabemos como estan de inversiones, no en estaciones de esqui en la poblacion o en el turismo. Paris queda muy lejos.

    O en la Cerdanya Francesa, que usan el N.H. de Puigcerda.

    Hay excelentes estaciones americanas, con telesilla de 1 o 2 , y telecuerdas de 2.

    Y son estaciones TOP para ellos.... (no ASPEN, VAIL, o similar) si para ti una estacion porque tenga un telesilla de 2 de hace 20 años es decadente........ pues vale.

    Que inversiones han hecho (aparte de las 3 o 4)
    de siempre en españa.

    Y son motores de la economia de las diversas zona y valles.

    Buenas huella y temporada.Felices Fiestas. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    12/12/2018 15:42
    #26
    Felices Fiestas!!!!!#25

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    12/12/2018 15:42
    #27
    Son drones, el helicóptero nos sale a mas de mil euros la hora...#20

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    12/12/2018 15:47
    #28
    Campaña de esta semana para todo el sur de Francia y zona centro.#17

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    12/12/2018 16:06
    #29
    Espero poder acercarme una tarde antes de navidades para poder disfrutar sin mucha gente, combinandolo con Chez Antoine :diable:
    Gracias por la información. #28

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • vsr
    vsr
    #30
    Fecha comentario:
    12/12/2018 22:08
    #30
    No creo que sea la mejor de la zona oriental francesa, ese privilegio creo le corresponde a Ax. Pero sin duda es una magnifica estacion !! A mi me gusto mucho,
    Pistas anchas, buen sistema de nieve artificial, pistas de todos los niveles, nada de agobios de gente....
    y que decir del itinerario peborny !! una gozada si lo pillas bien de nieve.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    13/12/2018 12:00
    #31
    #3 Totalmente de acuerdo. respecto a las estaciones del Pirineo oriental, la mejor como más completa seguramente seria Ax.. y si miramos por precio y cercanía, la Molina es más competitiva que les Angles, y si miramos por conservación de nieve, Formigueres o incluso Porte son mejores. A mi particularmente me gusta les Angles si no son Navidaes ni vacaciones escolares en Francia por que tiene espacio, y el pueblo, justo debajo, es mono, pero la orientación de las pistas es mayoritariamente a sur (que no es lo mejor para su conservación) y en vacaciones francesas hay que evitarla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    13/12/2018 16:09
    #32
    #29

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #33
    Fecha comentario:
    13/12/2018 19:20
    #33
    #29


    Primicia primiciosa...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    13/12/2018 19:22
    #34
    Un paseo por Angleo, durante el día de hoy...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    13/12/2018 19:23
    #35
    Les Angles se apunta a lujo alpino

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    13/12/2018 19:24
    #36
    Y todavía falta la gran sorprenda, la piscina exterior!!!! y la sala de cine.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    13/12/2018 20:07
    #37
    Precioso! Gracias por compartir.#36

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    14/12/2018 09:08
    #38
    Interesante repor y muy completo para conocer "virtualmente" Les Angles !!

    Lo de los gustos es algo muy particular, así que desde mi punto de vista Les Angles está bien, pero no comparto el titular del repor.

    Una bonita estación, pero personalmente prefiero otras del Pirineo oriental francés !!

    Gracias por compartir :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    14/12/2018 09:14
    #39
    #10 Sé que no es del Piri Oriental, pero al comentar lo de uno de los mejores balnearios del pirineo, tengo que preguntarte si ¿has estado en Aquensis? :diable: :) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    14/12/2018 09:24
    #40
    #25 Sé que está fuera del hilo, pero sólo comentar lo de invertir Baqueira en forfaits manos libres. ¿Has pensado que igual no es por falta de dinero, sino porque les funciona muy bien el sistema de la pistolita?

    Desde mi punto de vista (y me muevo bastante), es de los mejores sistemas que conozco y que funciona realmente bien !!

    Tengo que reconocer que cuando lo conocí me pareció un atraso y bastante chapuzerillo (en primera impresión), pero después de ir algunas veces más y fijarme bien creo que es un sistema acertadísimo y que me encanta. Para mí, va mucho mejor que el sistema carcelario de los tornos (y reza porque no se quede ninguno ahí bloqueado).

    Un saludo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    14/12/2018 13:05
    #43
    Una pasada el Angleo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    14/12/2018 13:21
    #44
    Si, en Bagneres de Bigorre. Es una pasada también, con una arquitectura preciosa. Es la magia del Pirineo francés, con balnearios en Cauterets, St. Girons, Bagneres de Bigorre, Luchon, St. Thomas, Llo, Les Angles...#39

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #45
    Fecha comentario:
    16/12/2018 19:35
    #45
    Excelente estación junto a Font Romeu.
    Y si las uniesen (que es muy fácil) ya sería el no va mas :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    16/12/2018 22:56
    #46
    #39 Este semana lo hemos visitado … el tema del balneario no todavía
    :grrr!: , pero la parte superior con su bar/restaurante y sala lúdica para los niños es una pasada.
    El ambiente era genial, muy familiar (a media tarde) … genial para tomar algo con la familia y los amigos.
    Por la noche no puedo dar referencias … soy padre de familia. ;)
    No puedo opinar de otras que comentas, pero Angleo está genial y supongo que será el centro de atención de neiges durante bastante tiempo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    17/12/2018 17:40
    #47
    #18 Yo ya lo he estrenado pero aún no funciona al 100%, zona exterior esta cerrada y la interior le quedan cosas, pero pinta bien, ya hace unos 30 años que tengo casa allí y la verdad es que ha cambiado mucho en estos años.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    19/12/2018 08:20
    #48
    Con nieve, la zona exterior será de cuento de Disney...Esta semana espero volver a subir. Poco a poco se han posicionado en un nivel muy alto, mas que merecido. Por cierto, que envidia tener casa ahí ;) )#47

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    30/12/2018 13:30
    #49
    Les Angles será sin discusión la mejor del piri oriental cuando se una a FR-P2000 y Formigueres

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: