Cremita, dulce cremita

El día de hoy pintaba muy bien, después de varios días de tormentas, nieblas... esta mañana ha amanecido con un sol radiante y los más importante con temperaturas negativas, unos tres grados negativos en la Zona de la Coma de Arcalís.
Vistos todos los ingredientes tocaba desayunar rápido y salir dirección a la estación de Arcalís, una vez llegado, la zona del Hortell presentaba este aspecto.

Poco a poco he ido subiendo por la carretera, donde sigue habiendo un espesor que llega a los dos metros.

Una vez llegado a la Coma los espesores son increíbles, ya querríamos muchos inviernos esta cantidad.

Poco a poco, pero con firmezaDiablillo he llegado a la parte alta de la estación.

Una vez llegados a la parte alta de la estación ya se podia ver muy cerca el objetivo del día, el Pic de Cataperdis ( a la derecha ).

Llegando a la cima.

Las vistas de la cima son muy bonitas, podemos ver desde los glaciares del Pirineo, la Picad’ Estats ( techo de Catalunya ), el Comapedrosa ( cima de Andorra )...

Y algunas fotos de la bajada firmando esa cremita.