Aunque tuvimos un tiempo muy variable, con más nubes que claros, y tener un clima muy revuelto en toda Europa en estas pascuas, nos encontramos los cuatro días con todo el complejo abierto, sin viento, con una temperatura excelente y una nieve fantástica.
Nos encantó su servicio en pistas, la calidad y cantidad de nieve y su altitud ya que el 80% de sus pistas están por encima de los 2.000 mts, su desnivel, como sus servicios fuera (skibus, guardaskis, bares, restaurantes,...).
Mención especial tiene su extraordinario apreskí ya que en el pueblo encuentras locales muy animados donde disfrutar de una buena cerveza o si te atreves digerir la jornada de esquí con algún que otro Jägermeister. También organizan buenos conciertos en pistas y puedes terminar de esquiar entre el Despacito y la Macarena.
Os dejo unas fotos de nuestro viaje y os animo a visitar esta maravillosa estación, ya que coincidimos los veinte aventureros (y hemos visitado unas cuantas) que se trata de una de las mejores de Europa y es muy cierto su logo: "RELAX, IF YOU CAN".
Habrá que empezar a pensar en nuestro viaje a los Alpes del próximo invierno, si seguir disfrutando con descubrir lugares nuevos o quizás: ¿repetimos algún sitio?...
Buenas huellas,
TOTO























