Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes

11 medallas para un equipo de oro que patrocina Cetursa, L'Oreal y Santiveri

11 medallas para un equipo de oro que patrocina Cetursa, L'Oreal y Santiveri
El Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También no ha podido quedarse con mejor sabor tras participar en el Campeonato de España que estos días ha tenido lugar en leridana estación de Baqueira Beret. En total, once medallas donde el dorado ha sido el color predominante: cinco oros, cuatro platas y dos bronces.
El lunes con una pista dura pero con sol se celebraba la prueba de Gigante donde la joven Audrey Pascual conseguía el oro en mujer silla, seguida de la veterana Nathalie Carpanedo que se colgó la plata. En categoría masculina Miguel Gutiérrez hacía el mejor tiempo en pie llevándose el oro y en silla lo hacía su compañero de equipo Pablo Tovar y Paula Hormaeche se llevaba el bronce en mujer pie.

El martes, la prueba de Slalom esperaba a todos los deportistas con una climatología un tanto adversa, con cielo nublado y leve lluvia. Aún así no hubo manera de parar a ninguno de los integrantes de este equipo que salieron del portillón con todas las ganas de llevarse a casa el mayor número de medallas posible. Y lo consiguieron: Audrey Pascual repetía oro, Nathalie Carpanedo la plata y el bronce se lo colgaba Irene Villa. Pablo Tovar volvía a situarse en el número uno del podium en hombre silla, y Miguel Gutiérrez se quedaba a poco del metal dorado consiguiendo la plata y la jovencísima María Martín-Granizo arrancaba plata en mujer pie. Lluvia de medallas en el Campeonato y doble alegría por los que se proclamaban además Campeones de Copa de España: Audrey Pascual, Pablo Tovar y María Martín-Granizo.

Unas pruebas en las que todos han dado lo mejor de sí y donde las jóvenes promesas han demostrado que llegan dispuestas a poner el listón bien alto. “Estoy feliz de haber conseguido estas dos medallas de oro, son la recompensa a una temporada de duro entreno con todo mi Equipo donde siempre cuento con el apoyo de deportistas mucho más veteranas como Nathalie, Irene o Malu. Y me lo paso genial con el resto de mis compañeros que son ya amigos”, explica Audrey Pascual que, a sus trece años, ya es Campeona de España. Irene Villa reconocía el mérito de las nuevas promesas “Audrey, María, Paula o Miguel toman el relevo con unas ganas increíbles de triunfo y son el mejor ejemplo de que en las nuevas generaciones ya no se conoce la palabra barrera”. Por su parte, Teresa Silva, creadora de este singular Equipo se mostraba orgullosa de esas once medallas conseguidas por unos deportistas que “vuelven a dejar al Equipo de la Fundación También en lo más alto del podium deportivo y de otro muy especial: el de la superación y la inclusión”.

Un estupendo resultado que refleja el esfuerzo y los progresos realizados en las sesiones de entreno que realizan durante toda la temporada. Un equipo increíble posible gracias al incondicional apoyo de entidades como Cetursa Sierra Nevada, L´Oréal y Santiveri.

Esquí adaptado Sierra Nevada

Esquí adaptado Sierra Nevada

Esquí adaptado Sierra Nevada

Esquí adaptado Sierra Nevada

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2018 11:10
    #1
    ¡Un reportaje de los que animan el día!

    Admirables vuestra fuerza y tesón

    Y ver esas caritas....

    Vosotros sois el premio para todos nosotros

    ¡Gracias!

    :)

    karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/04/2018 11:50
    #2
    Gracias Pepe, por colocar la Noticia, ya se que el Adaptado no tiene la relevancia del general, pero no deja de ser un Campeonato de España donde se han conseguido 11 Medallas, donde algunos entrenadores y competidores somos goteros ;) :+: :)

    karma del mensaje: 101 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/04/2018 11:51
    #3
    #2 Foreros :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #4
    Fecha comentario:
    05/04/2018 13:45
    #4
    Solo cabe inclinarse ante estos cracks!!!!
    Que ejemplo de vitalidad y superación para todos nosotros!!!!
    BRAVO, BRAVO, BRAVO :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/04/2018 18:12
    #5
    Si algunos merecen aparecer en las Noticias, en un gran titular y en primera plana, esos sois vosotros y vuestros deportistas. Ya les gustaría a los del General conseguir tantos triunfos y medallas como obtenéis en vuestra especialidad. ¡¡¡¡¡Campeones!!!!!

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/04/2018 22:11
    #6
    Siempre lo digo, sois muy grandes y a seguir así, que vuestro ánimo y voluntad no decaiga.
    Mi reconocimiento y saludos para todos.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/04/2018 03:32
    #7
    enhorabuena a la fundación!!!!!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/04/2018 15:59
    #8
    #2 Enhorabuena a todos por esa motivación, trabajo y esfuerzo que demostráis cada día.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    07/04/2018 13:54
    #9
    Muchas enhorabuenas a todos :+: :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x