Viaje a Samoëns - dominio Grand Massif

Carol nos enseña Samoëns, una de las estaciones del domino de Grand Massif después de haber sido la afortunada ganadora de uno de de los mejores premios de la KDD de 2017
13/3/2018

Tercer día de esquí y otra vez mal tiempo, lloviendo hasta el huevo y luego la cosa cambiaba según subías o bajabas de cota.

La verdad es que entre la ventisca, la lluvia y que no se veía un pimiento, hicimos el día de ir juntos pero sin matarnos a esquiar, que esquiar esquiamos y mucho, pero la nieve estaba un poco enganchona y decidimos hacer una paradiña para comer a medio día.

Viaje a Samoëns - dominio Grand Massif
Así se levantó el día...

Aquí estamos en la zona de Vercland, en la que había un huevo de apertura en medio pero que era microscópico, cabíamos los cuatro haciendo Tetris!!!! Huevo retro total!!!

Antes de ir a comer algo después de unas cuantas esquiadas, pasamos por aquí, silla de Coulouvrier, silla larga y no demasiado lenta que da acceso para cambiar de zona desde Samoëns (para no remar) e ir luego hacia Morillon, Les Carroz, Vernant o Flaine.

Debajo de la silla vimos que había algunos enmarronados intentando cruzar el río, estos freerides….

Nos paramos en la cafetería-restaurante de la parte alta de la silla Sairon (renombrada en nuestro grupo como la silla de SAURON).
Nos metimos entre pecho y espalda sendos platos y luego volvimos a la tormenta…..

Viaje a Samoëns - dominio Grand Massif

Silla Coulouvrier y nosotros empezando a llenarnos de nieve en ella, se puede ver el antes y el después.

Después de unas bajadas más, nos bajamos en el huevo, algunos aún tenían hambre…. Y luego tocó cervecita en nuestra terraza del apartamento. Un lujazo!!

Paseito por el pueblo...

Viaje a Samoëns - dominio Grand Massif

Pero que bien entrenados les tengo!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasa comer!a comer!a comer!
Página 5:

Página anterior:
Página 3:

03/04/2018 20:29
    Peassso repot!!!

03/04/2018 20:47
    Sugerente previo que nos presentas de vuestra escapada justo antes de la KDD. Lo tuyo es un sin vivir, de un lado para otro constante. Eso si, siempre con la sonrisa y la simpatía por delante.

03/04/2018 22:08
    Importante el deseo de superar adversidades, tales como mal tiempo, lluvia, visibilidad y las que muy a nuestro pesar se presentan.
    En una semana de esquí y preparada con un mínimo de tiempo, dificil preveer la méteo. Pero esa es la actitud, pasarlo bien y disfrutar del máximo en jornadas de esquí que se pueda. Gracias por compartir. Carol, ahora ya tienes el cupo de incidencias con los coches, que has llegado tarde a la 1ª acreditación, ya no más. Un placer volver a vernos en Panticosa. Saludos.

03/04/2018 23:14
    Samoens es una de esas joyas escondidas que tienen los Alpes Franceses que en general Grand Massif

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que hayamos acertado con el alojamiento.

Un abrazo fuerte
    Nacho Campos

04/04/2018 11:32
    Madre mía, esto no es un report, es la Bíblia!!! :lol2: :lol2: :lol2:

karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

15/10/2018 20:49
    Podría indicarme que alojamiento es? Voy a Grand Massif en enero y querría ir sobre seguro#4

16/10/2018 11:24
    #6 Hola. Si quieres mándame un privado y te cuento.