Tras días y días acumulando centímetros, para el jueves 8 de febrero las meteo-webs anunciaron una tregua que, con la carretera desde Asturias a San Isidro cortada, una reducida pero selecta representación de los orcos aprovechamos para subir a Valgrande-Pajares, donde nos esperaban espesores acumulados de más de 3 metros.
Saboreamos un exquisito desayuno en el reinaugurado Parador, aún rodeados por una niebla que a medida que avanzaba el día fue dejando paso a un sol radiante nos permitió disfrutar de una de esas jornadas memorables, de las que hacen afición, de las que nunca se olvidan. Especialmente en mi caso ya que por circunstancias diversas que no vienen al caso llevaba casi 2 años sin calzarme los esquís.
¡¡¡¡¡Cómo lo echaba de menos cagoentó!!!!
Si crees que el comentario es ofensivo, o símplemente quieres hacernos llegar tu opinión respecto a él, envíanos un mensaje explicando los motivos mediante el siguiente formulario:
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx