Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La apuesta del mayor dominio esquiable del sur de Europa por el relax y la diversión va aumentando progresivamente de nivel. Grandvalira se ha convertido en todo un referente a nivel mundial gracias a la amplia oferta de restaurantes, bares y terrazas al más puro estilo alpino, donde los clientes pueden disfrutar de una pausa de alto nivel, durante una intensa jornada de esquí.
Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La impresionante pista de la Copa del Mundo en El Tarter.


Grandvalira está cuidando al máximo todos los detalles (en todos los niveles) y el resultado es un elevadísimo nivel de satisfacción de los clientes, que disfrutan de los diferentes puntos de restauración distribuidos por todo el dominio. Esta temporada es importante destacar la mejora de las terrazas, la remodelación de los espacios interiores y el atractivo programa de animaciones musicales que complementa la oferta gastronómica.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La elegantísima terraza Veuve Clicquot


Actualmente, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Grandvalira ofrece la mejor selección de restaurantes a la carta, bares, chill-outs, sesiones de deejays internacionales y self-service de todo el Pirineo. Añadiré que muchas estaciones de esquí de renombre internacional, con pistas y remontes de ensueño, adolecen de una restauración a la altura de las expectativas (con precios que tampoco están a la altura), por fortuna para los esquiadores, no es el caso de Grandvalira. Motivar y formar profesionales es algo que en la gran estación andorrana dominan a la perfección, desarrollando políticas de empresa que logran alcanzar grandes cotas de perfección y calidad. Estamos hablando de establecimientos con muchísimo encanto, cerca o a pie de pistas, para que podamos probar lo que creemos haber probado pero como nunca lo hemos probado.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La restauración, el ocio y la atención al cliente en Grandvalira son excelentes.


No estamos en Austria, ni en Suiza, estamos en Andorra

Fue todo un placer y un honor poder recorrer todo el dominio esquiable que se inicia en Encamp y Canillo y que finaliza en Pas de la Casa de la mano de Conrad Blanch, máximo responsable de ENSISA y de Alex Orúe, responsable de la restauración en Grandvalira. Debo reconocer que tras el éxito de la Copa del Mundo (organizada de forma impecable), disfrutar del nivel gastronómico que Grandvalira ofrece al esquiador, supone para el que suscribe una experiencia inolvidable, sin olvidar el apres-ski y la cuidada selección musical que nos ofrece L’Abarset, parada obligatória que debemos tener en cuenta si pasamos unos días en el Tarter.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
L Abarset de noche, festival asegurado


L´Abarset es el punto de encuentro por excelencia del apres-ski en Grandavalira, situado muy cerca de la salida del telecabina del Tarter y a pie de parking. Una vez suenan las campanas de las cinco de la tarde y la estación cierra sus remontes, miles de clientes cada semana se dan cita en la gran terraza exterior de este emblemático local, para cerrar la jornada de esquí rodeados de la mejor música electrónica, contando para ellos con la actuación en directo de importantes deejay de renombre mundial.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Poco a poco, al cerrar las pistas, l´Abarset se va llenando de música, de color, de alegría…


Por la cabina de l´Abarset recientemente han pasado nombres como Gonçalo, deejay portugues residente en Madrid, con una mente muy inquieta. Durante 8 años ha sido uno de los grandes revulsivos en la escena electrónica de Andalucía, pinchando por todo el mundo, incluida Grandvalira. Otro deejay muy querido en l´Abarset es el valenciano Edu Imbernon, remixer, productor y propietario de dos sellos discográficos. Anna Tur es otra de las grandes figuras que ha disfrutado haciendo bailar al público abersetero, deejay profesional desde 2010 y uno de los grandes nombres de la escena underground más actual. Míticas son las fiestas GrandPartyDay, realmente espectaculares, donde se ha podido ver en cabina a UNER o Dosem, ofreciendo una cuidada selección musical para disfrute del respetable que abarrota cada fin de semana l´Abarset.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Anna Tur pinchando en l´Abarset


Pero no todo es música, pues en l´Abarset también se preparan espectaculares platos y jornadas gastronómicas, como el SnowClubGourmet, recibiendo la visita reciente de Carlos Piernas, propietario de Carpier Ahumados y de David Gil, mejor maestro chocolatero de 2015 y jefe de repostería de los hermanos Adrià. Sin olvidar a Joana Artieda, miembro honorífico y mejor chef de España menor de 30 años en 2016. Siguiendo la más pura tradición alpina, l´Abarset une música, espectáculo, fiesta, gastronomía y relax a partes iguales (dependiendo de la hora del día). En l´Abarset podemos disfrutar de cocina tradicional de montaña con platos como el lomo alto de vaca vieja Txogitxu, el bacalao, la pluma ibérica y postres caseros. Y la que, según muchos esquiadores y críticos de cocina, es la mejor hamburguesa de Andorra.

De la electrónica más bailable pasamos al chill-out y al ambiente más relajante. En el Red Chill Out Tapas & Bar, situado en el sector del Tarter, encontramos un impresionante restaurante integrado dentro del entorno natural, gracias a la arquitectura de madera y a la elegante decoración pirenaica. El Red Chill Out Tapas & Bar nos pareció una idea genial, que mezcla a la perfección varios conceptos como son el lounge clásico con una cuidada cocina y barra de bar que facilita el servicio y la diversidad gastronómica. El Red Chill Out Tapas & Bar ofrece a los esquiadores una terraza-lounge única en todo el Pirineo, con diferentes niveles y un amplio surtido de hamacas para descansar. La música en directo y la selección de deejays ponen la guinda a la hora de disfrutar de un buen aperitivo a más de 2.000m de altitud. Es el mejor lugar para descansar durante una esquiada, para reponer fuerzas, degustar tapas o sencillamente, para relajarse antes de que cierren los remontes.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Red Chill Out Tapas & Bar…una imagen vale más que mil palabras


Otra maravilla a tener en cuenta es el fantástico Vodka Bar, situado en el sector de Grau Roig, a 2.150m de altitud. Es un refugio alpino adaptado a los paladares más exigentes. Abre cada día y se puede acceder esquiando o también con raquetas o trineo tirado por perros. El Vodka Bar es realmente sorprendente, siendo un espacio único en el Pirineo, diseñado por el prestigioso estudio de decoradores Lázaro Rosa-Violán, en plena naturaleza, rebosante de personalidad y calidez, en el corazón de la estación de esquí.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Vodka Bar, un refugio alpino adaptado a los paladares más exigentes


El Vodka Bar es el lugar ideal para degustar su amplia selección de vinos, champagne francés y vodka, acompañados de una selección de productos de nivel, ideales como aperitivo. La propuesta está pensada para los esquiadores más gourmets, combinando a la perfección el poder estar con los amigos o en pareja antes de comer con la degustación de especialidades gastronómicas de alto nivel. Por las noches se ofrecen cenas con un menú premium basado en la cocina de montaña. Las cenas se pueden combinar con actividades nocturnas: mushing, motos de nieve y raquetas. Se accede esquiando, junto al telesquí Montmalús.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El interior del Vodka Bar, fusión perfecta de elegancia y buen gusto.


Otra de las maravillas que encontramos esta temporada a pleno rendimiento es el CBbC, situado en el sector de Pas de la Casa. Cala Bassa Beach Club traslada la más pura esencia de Ibiza a las pistas andorranas. Estamos hablando de uno de los Beach Clubs más representativos de Ibiza, todo un punto de encuentro en verano y que ahora, nos traslada su magia y su pasión por la música y el ocio a la nieve de Grandvalira. El CBbC es el Snow Lounge de Pas de la Casa, anteriormente conocido como Restaurant Costa Rodona.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El CBbC es el Snow Lounge de Pas de la Casa, anteriormente conocido como Restaurant Costa Rodona.


El Cala Bassa ofrece la misma cocina mediterránea que se elabora en el CBbC Restaurant de Ibiza desde 2010, pero introduciendo algunas novedades que se adaptan al clima y la altitud de Andorra. El CBbC ofrece servicio interior y exterior, con una terraza con mesas, hamacas y sofás, contando en todo momento con música la música en directo que nos ofrecen deejays nacionales e internacionales, capaces de lograr un ambiente único a más de 2.100m de altitud.

El nuevo Diamond CBbC Grandvalira, música, fiesta y mucho color en Pas de la Casa


Decía James Bond que los diamantes son para la eternidad y en el Pas de la Casa se lo han tomado al pie de la letra inaugurando el Diamond CBbC Grandvalira. Esta nueva temporada, el après-ski más aclamado de los Pirineos se expande más allá de su localización tradicional en el sector de El Tarter y llega a uno de los sectores más animados del dominio, el de Pas de la Casa. Situado a pie de pistas, el nuevo espacio San Miguel estará gestionado por el equipo del restaurante Cala Bassa Beach Club de Ibiza y promete dinamizar las noches en la zona con una programación musical que complementará a la de las célebres noches de L'Abarset. Un nuevo punto de encuentro lleno de música, fiesta, color y mucho nivel, para seguir disfrutando de Grandavalira más allá de las cinco de la tarde.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Cala Bassa de Pas de la Casa, elegante, práctico y estratégicamente situado


Y para rematar la primera parte de nuestro viaje por la música, las terrazas y la oferta gastronómica que nos ofrece Grandvalira, me gustaría comentar varios detalles de la terraza de Riba Escorxada, en el sector del Tarter. La nueva terraza ha sufrido una reforma en profundidad, inaugurada la pasada temporada. Actualmente presenta tres espacios diferenciados con tal de mejorar la experiencia de los clientes y amigos que disfrutan del sol y la nieve. Tenemos un nivel intermedio con zona chill-out, cabina de deejays y sofás y un nivel exterior con zona para poder comer y un bar. En total son 1.170m de terraza que se han convertido en otro de los grandes puntos de encuentro de los esquiadores.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
¿Una ratrack Hard Rock Café en las pistas de Grandvalira?, si, es real, no es una alucinación.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La nueva terraza de Riba Escorxada siempre esconde interesantes sorpresas


Seguimos esquiando y descubriendo maravillas, como pueden ser las dos Food Ratracks que este año están arrasando en Grandvalira. La gran estación se suma a la tendencia gastronómica que está causando auténtico furor a nivel mundial, adquiriendo dos ratracks acondicionadas como puntos de restauración itinerantes, ofreciendo una oferta gastronómica gourmet a los esquiadores. Coincidiendo con la próxima llegada del Hard Rock Café a Andorra, la marca norteamericana se encargará de gestionar una de las máquinas ratrack, donde los esquiadores podrán disfrutar de la cocina del Hard Rock justo en medio de las pistas…escuchando de paso la mejor música pop-rock del momento. De lunes a viernes, la ratrack Hard Rock carga provisiones y se situa en un punto del dominio esquiable y durante el fin de semana, se situa en otro punto. De este modo, va cubriendo semana tras semana varios puntos del dominio esquiable.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
La Nomad Food Ratrack es otra de las grandes sorpresas de esta temporada

Junto a la Hard Rock ratrack, la Nomad Food Ratrack es otra de las grandes sorpresas de esta temporada. Los foddies más exigentes e intrépidos se deleitarán con una selección de productos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu y ahumados Carpier sin quitarse los esquís. La ratrack Nomad está operativa de miércoles a domingo situada siempre en un mismo punto dentro del dominio esquiable de Grandvalira.

La mejor y más amplia oferta gastronómica del Pirineo.

En Grandvalira encontramos desde el clásico menú a la carta, cuidando la cocina de montaña tradicional, a un buen restaurante self-service, pasando por pequeños bares donde podemos degustar hamburguesas de alto nivel, pasta fresca para llevar y bocadillos. El objetivo de los responsables de la restauración, desde Encamp a Pas de la casa es ofrecer en todo momento una cocina de calidad en espacios remodelados y modernizados de la mano de grandes diseñadores de interiores como por ejemplo Stone Designs y Lázaro Rosa Violán. Muchos restaurantes también ofrecen distintos productos para empresas, banquetes, eventos nocturnos... y la posibilidad de combinarlo con actividades de aventura en la nieve o esquí. En estos restaurantes es propia la cocina de autor con toques de cocina de montaña de alta calidad, donde comer se convierte en una auténtica experiencia.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Esperando al mediodía


Restaurante Roc de les Bruixes
Un restaurante familiar, con una decoración rústica, donde podrás disfrutar de una cocina tradicional en un ambiente acogedor y una terraza donde disfrutar de las mejores vistas. Sus especialidades son las carnes a la piedra. Encontrarás fondue de quesos, carnes cocinadas a baja temperatura y postres caseros. También platos especialmente pensados para los más pequeños.
¡En definitiva, los mejores platos para coger fuerzas y seguir esquiando!

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El bucólico restaurante Roc de les Bruixes


Restaurante Steak House Gall de Bosc
En un entorno espectacular en el sector de Soldeu, enclavado a 2.250 metros de altura, encontramos este restaurante temático con carnes para los más hambrientos y platos presentados al más puro estilo Far West. Mientras estés comiendo, podrás disfrutar de las vistas más idílicas de la estación sentado en su terraza, situada en la primera planta del centro Gall de Bosc. Entrantes para compartir: carnes a la brasa, pieza de buey de 1 kg, secreto ibérico...

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
En el interior del Steak House Gall de Bosc


Refugio del Llac de Pessons
Tal y como sucede con la Cabanne des Violettes en Crans-Montana (Suiza), en el Refugio del Llac de Pessons llevan ya 25 años ofreciendo alta cocina de montaña y ciudad en uno de los lugares más idílicos del Principado de Andorra. En el pequeño refugio podemos degustar platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat de la Cerdanya, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa, destacando la ternera de wagyu. Para los más sibaritas, recomiendo descubrir con buen tiempo la terraza exterior, donde podremos degustar Ostras Amélie y Champagne Louis Rodererer. Por las noches, el refugio ofrece un menú delicatessen basado en productos de alta gama y especialmente para los paladares más exigentes.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Una auténtica maravilla…conocida como el refugio del Llac de Pessons


Restaurante 3 Estanys
En el corazón de Grau Roig, junto al telesilla de Cubil, el restaurante 3 Estanys pone a disposición de los clientes un servicio de restauración en mesa basada en la cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, pizzas hechas a mano o tablas de embutidos. Además, por la noche se ofrecen tres tipos de menús especiales: menú escudella, menú fondue o menú chuletón.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
En el corazón de Grau Roig, junto al telesilla de Cubil, encontramos el entrañable restaurante 3 Estanys


Restaurant Coll Blanc KSB
En Coll, entre Pas de la Casa y Grau Roig, y a casi 2.500 metros, es un restaurante panorámico, el único desde el que se puede disfrutar de una panorámica espectacular del Pirineo francés (con vistas al macizo del Carlit) y también del Pirineo español, llegando hasta Pica d’Estats. En días despejados, se puede distinguir claramente el pico del Aneto y el macizo de la Maladeta. En el KSB podemos degustar cocina francesa desenfadada, magrets, calderetas y productos confitados, entre otros.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El espectacular Coll Blanc KSB, un mirador espectacular, donde podemos degustar excelentes platos, rodeados de nieve, nieve…y mas nieve.


Restaurante Braseria Piolet
Gracias a su ubicación especial al pie del Montmalús, en Grau Roig, en medio de un bosque de pino negro, es ideal para disfrutar de una amplia oferta de carnes a la parrilla elaborada con carbón de encina y en presencia del cliente.
Por las noches se ofrecen tres tipos de menús, incluido uno para vegetarianos. Las cenas se pueden complementar con actividades nocturnas como el mushing, las motos de nieve o una excursión en raquetas.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Piolet, una opción perfecta para disfrutar de una amplia oferta de carnes a la parrilla elaborada con carbón de encina y en presencia del cliente.


Restaurante Arrosseria Pi de Migdia
Debe su nombre a un famoso pino que se encuentra en el Pla de Riba Escorxada (El Tarter), muy cerca del restaurante. Antiguamente, los pastores de nuestras montañas se guiaban con este árbol para saber cuándo era mediodía, ya que en esta hora el pino proyecta una peculiar sombra bien redonda. El restaurante tiene una singular arquitectura, con un interior cálido y una terraza acogedora. Los arroces son realmente alucinantes, y pensad que tuve la suerte de poder realizar una degustación de TODOS sus arroces. La cocina de montaña es de altísima calidad: entrantes para picar, variedad de arroces, pescado y marisco fresco, carne al carbón... todo servido a 2.100 metros de altitud. Y en su terraza podrás disfrutar de una copa de champagne con las magníficas vistas de Grandvalira-El Tarter.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Disfrutando con Conrad Blanch (ENSISA) de los magníficos arroces en el Pi de Migdia.

Restaurante el Racó de Solanelles
En el sector de Encamp, el entorno cálido y cómodo de un restaurante clásico, con chimenea y acabados de madera maciza, se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Grandvalira. Ofrece una carta esmerada, con platos elaborados a partir de productos de máxima calidad y acompañados de una bodega moderna y en sintonía con su gastronomía. Situado en la salida del Funicamp, El Racó de Solanelles brinda también la ocasión perfecta a las personas que no esquían de disfrutar de una buena comida y con unas vistas maravillosas.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Decoración 100% alpina para el interior del Restaurante el Racó de Solanelles


Restaurante La Trattoria
En el Pla de Riba Escorxada, a más de 2.000m de altitud (el Tarter), existe un restaurante a la carta con aires frescos y actuales. La Trattoria es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina italiana: pizzas elaboradas con la fórmula tradicional, pasta fresca y risottos, entre otros platos italianos. Fuimos testigos de cómo todos los platos están preparados a la vista del cliente, con el toque especial de poder relajarse en la terraza de este establecimiento.
Buon appetito!

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
En La Trattoria todo se cocina al momento, utilizando productos frescos de máxima calidad.


Fast-Food de calidad

AndBurguer Zero
En esta hamburguesería situada en Grau Roig, podrás degustar las hamburguesas más exquisitas con carne 100% andorrana. Además, habrá también un servicio a la carta con carnes selectas del país donde podrás pedir entrecots, filetes y otras especialidades de la casa. Ya sea para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, la novedad de esta temporada te dejará sin palabras desde el primer mordisco. Recuerda también que puedes encontrar un AndBurguer en Grandvalira-Encamp, en la zona de Solanelles, donde disfrutar de los mismos gustos exquisitos estés donde estés.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Solo acercarse ya entra hambre…AndBurguer Zero


Pasta Box Gall de Bosc
En el sector de Soldeu destaca el self-service Gall de Bosc, ideal para los esquiadores amantes de la buena cocina rápida. Desde hace unos años, en GrandValira están potenciando el nuevo concepto gastronómico de Fast & Good Food, ofreciendo producto italiano de primera calidad donde el cliente puede escoger entre un gran surtido de pasta fresca, pizza al taglio, ensaladas o cremas y una gran variedad de postres. Con capacidad para 80 personas, este restaurante abre de 11.00h a 15.30h. Como novedad esta temporada, la firma francesa Veuve Clicquot llega al dominio instalándose en la terraza exterior, creando un espacio chic y exclusivo apto para los paladares más exigentes.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
En el sector de Soldeu destaca el self-service Gall de Bosc, ideal para los que esquiamos “casi” todo el día.


Self-Service Costa Rodona (Pas de la Casa)
En el restaurante de auto servicio de Costa Rodona, situado al pie del sector de Pas de la Casa, podrás disponer de una amplia barra de bufet libre con platos fríos y calientes, donde encontrarás ensaladas, sopas, pasta, carne...
Todo esto al sol de su terraza y disfrutando de las vistas directas a las pistas centrales del sector Pas de la Casa de Grandvalira.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Práctico y efectivo, el Self-Service Costa Rodona


Self-service Cubil (Grau Roig)
En el restaurante de auto servicio de Cubil, situado al pie del sector de Grau Roig, podrás disponer de una amplia barra de bufet libre con platos fríos y calientes, donde encontrarás ensaladas, sopas, pasta, carne...
También podrás disfrutar de su terraza con vistas directas a las pistas centrales del sector Grau Roig de Grandvalira.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Self-service Cubil, situado al pie del sector de Grau Roig


Self-Service La Cabana d´Espiolets
Un gran espacio para disfrutar de una pausa con la familia o los amigos. La Cabana cuenta con una gran variedad de platos show cooking: ensaladas, crudités, pasta fresca, platos de cuchara, carnes a la parrilla, woks...
Su ubicación, en la primera planta del edificio de Espiolets en el sector de Soldeu, os permitirá disfrutar de un ambiente de cabaña de montaña.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Disfrutando de una inolvidable visita a Grandvalira…y de una pausa en La Cabana


Self-Service Pi de Migdia
Un gran espacio en el Tarter para disfrutar en familia o amigos de una gran variedad de platos y hacer un aperitivo en la terraza con maravillosas vistas. Muy cerca del circuito infantil Bababoom Circus.Tendrás libre recorrido dentro del self-service, con 'show cooking' y una alta variedad de productos.
Ensaladas, 'crudités', pasta fresca, platos de cuchara, carnes al grill, pizzas...

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
El Self-Service Pi de Migdia, un gran espacio en el Tarter para disfrutar en familia o amigos


Self-Service Solanelles (Encamp)
En este restaurante de auto servicio, situado en la planta baja del edificio de Solanelles, junto a la estación de llegada del Funicamp, podrás degustar una amplia oferta de platos fríos y calientes en su barra de bufet libre mientras descansas durante unos momentos de tu jornada de esquí.
Además, en su gran terraza, disfrutarás de unas vistas espectaculares de la montaña y podrás tomar el sol, con lo que se convertirá en una más que agradable pausa dentro de tu día.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Impresionante la terraza y la panorámica desde el self-Service Solanelles



Y en verano, en Canillo abre el Restaurante El Forn, ofreciendo un espectacular servicio a la carta que constará de una oferta de entrantes, ensaladas y segundos platos. Cocina tradicional de montaña para disfrutar en familia, amigos o en pareja después de una jornada en el Family Park.

Música, terrazas y gastronomía de altura en Grandvalira
Y en verano…Grandvalira se viste de verde, ofreciendo rincónes bucólicos y terrazas panorámicas de gran belleza, como la del Restaurante El Forn

Tal y como podemos comprobar, el viaje que realizamos a lo largo y ancho de todo el dominio esquiable de Grandvalira nos descubrió rincones maravillosos, pistas perfectamente pisadas y un nivel en la restauración comparable a las mejores estaciones de los Alpes (incluso superior). Àlex Orue y Conrad Blanch, tuvieron una visión muy clara a la hora de potenciar la gastronomía en una estación de esquí. Àlex y Conrad han modernizado conceptos, innovando en todos los niveles (la Copa del Mundo es una excelente recompensa) y creando auténticas maravillas para todas las edades, bolsillos y niveles de exigencia, sin dejar de ofrecer en todo momento la máxima calidad.

Querer es poder, una máxima que nunca falla. Bienvenidos a Grandvalira.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/03/2017 10:23
    #1
    Bravo por ellos! La más grande, más completa y mejor estación de los pirineos bajo mi punto de vista... SIN DUDA!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/03/2017 10:50
    #2
    Muy buenas recomendaciones, GV nunca defrauda

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/03/2017 11:30
    #3
    Yo las veces que he estado siempre he pasado por L'Abarset y es una pasada,sobre todo por el ambientazo que hay,el 3 Estanys es muy recomendable por la situación,la calidad y el servicio, el resto habra que probarlos poco a poco.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    12/03/2017 15:26
    #4
    jjejejejej....La montaña , el esquí...ya no es lo que era. Esos bocatas, ese cacho chorizo/queso con pan con una cervecita en medio de la nieve, de la nada, de la Montaña!!. Aquellos tiempos!!

    Es la mercantilización del esquí.!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: