Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Benasque y Cerler, la combinación ideal

Benasque y Cerler, la combinación ideal
La estación de Cerler y el municipio de Benasque ofrecen al turista un gran atractivo proporcionándole la posibilidad de disfrutar de una inolvidable jornada de esquí y diversidad de alojamientos donde la calidad y la comodidad es el denominador común.

Publicidad

El Valle de Benasque es uno de los parajes más bellos del Pirineo. Sus bellas montañas como el Aneto, el Posets y el Perdiguero, de más de 3.000 metros, conforman un escarpado paisaje que guarda en su interior un gran tesoro natural: los ríos, lagos y bosques que configuran el Valle de Benasque.

Benasque y Cerler, la combinación ideal


Pero la joya de la corona, sin duda, son sus zonas esquiables, como por ejemplo, Cerler, una estación que cuenta con 68 pistas y 19 remontes actualmente. Esta estación dispone de variedad de actividades para que los esquiadores puedan disfrutar de su nieve: rutas de esquí de montaña, trineos tirados por perros, après-ski (donde los visitantes pueden disfrutar de las mejores fiestas con DJ’s en directo e incluso fiestas temáticas).

Benasque y Cerler, la combinación ideal


Además, en Cerler se encuentra el descenso esquiable más largo de España, ¡con más de nueve kilómetros! Este recorrido está indicado para esquiadores de nivel medio y también para el público familiar, arrancando desde la parte más alta de la estación, en la cota 2.630 y finalizando en la cafetería, en Cerler 1.500.

Si es tu primera vez en Cerler, ¡no te preocupes! Ahora tienes la oportunidad de conocer la estación de primera mano y de una manera distinta gracias a cualquiera de sus 1.500 embajadores, que serán los encargados de enseñarte los rincones y secretos de la estación cada Lunes, Sábado y Domingo a las 10.30 horas.

Benasque y Cerler, la combinación ideal


Y para los más pequeños de la casa, la estación tiene preparada un recorrido interactivo lleno de sorpresas que discurre por en medio de un bosque de pino negro, donde los esquiadores podrán interactuar con diversos elementos durante el recorrido, además de aprender consejos medioambientales y conocer algunos de los secretos de la Naturaleza. Además, se trata de una pista de una pendiente muy suave, por lo que los niños podrán esquiar sin temor y los padres respirar tranquilos sin preocuparse. Y para los que aún no se atreven a esquiar la SkityÁrea será la zona ideal para pasarlo en grande: toboganes, iglús y circuitos para que el primer contacto con la nieve sea genial y sólo tengas ganas de repetir y repetir.

Benasque y Cerler, la combinación ideal


Después de un intenso día en pistas, que mejor que desconectar y disfrutar de la familia en la vecina Benasque, donde podremos disfrutar de sus rincones y hermosa arquitectura. La iglesia Santa María de origen románico, el Palacio Condes de Ribagorza de estilo renacentista, el Torreón de Casa Juste o Casa Faure son de visita obligada.

Benasque y Cerler, la combinación ideal


Para alojarnos disponemos de una gran variedad de hoteles, adaptados a lo que el visitante necesita: tranquilidad, relax, bellas vistas y, sobretodo, buena cocina.

Así que sabéis, si lo que os apetece es disfrutar de un fin de semana inolvidable esquiando y disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza os proponemos esta oferta irrechazable de Viajes Estiber:

Fin de semana que incluye 2 noches con desayuno + 2 días de forfait en Cerler por sólo 117 euros por persona.

¡Haz clic en este ENLACE!


Publicidad



Estiber - Cool Experiences - Especialistas en nieve

Artículos relacionados:





    Lo más leído: