Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

¿Por qué seguir escogiendo Andorra?

¿Por qué seguir escogiendo Andorra?
Aquí, muy cerca, tenemos uno de los paraísos níveos mejor reconocidos en el mundo. Con más de 300 km de pistas y una oferta de esquí inmejorable, Andorra se presenta año tras año como uno de los mejores destinos de esquí.

Publicidad

No está de más, de vez en cuando, viajar y cambiar de destino para probar nuevas montañas y sensaciones. Pese a eso, Andorra es siempre una buena opción a tener en cuenta, y es por eso que Estiber, la agencia de viajes, confía, año tras año, en el principado como su destino predilecto.



Estiber te lleva a Andorra, el paraíso blanco, rodeado de bellos paisajes y emplazado en un entorno único. En el país de los Pirineos, la nieve es la protagonista. Podrás disfrutar de esta en su máxima expresión en la mayor de sus estaciones: Grandvalira. Si eres amante del esquí y de la naturaleza, este es tu destino.


Grandvalira es la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable. Ya te lo avanzamos, ¡esta estación no te la acabas!



La agencia de viajes Estiber considera la estación como un referente de nuestro deporte para el esquiador de aquí. A lo largo de toda la temporada, la agencia llega a pistas garantizando a los esquiadores los mejores servicios.
Actualmente, la estación andorrana dispone de casi un 60% de sus pistas abiertas, 140 km esquiables y hasta 50 cm de nieve recién caída. ¡Y aumentando! Se espera que a medida que las temperaturas siguen descendiendo y se acercan los días de Navidad, las condiciones mejores.

Por eso, te traemos una opción atractiva para esos días precedentes a las fiestas. Si aún no has inaugurado la temporada, esta podría ser tu opción.
¿Dos noches y dos días de forfait por menos de 70€ en Grandvalira?

Con Estiber, sí.
Puedes realizar tu reserva para los días del 16 al 18 de diciembre aquí.

Publicidad

Estiber - Cool Experiences - Especialistas en nieve

Artículos relacionados:





    Lo más leído: