Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Descubre la Patagonia Austral con Grandvalira

Descubre la Patagonia Austral con Grandvalira
Grandvalira sigue buscando la manera de poder sorprender a sus clientes, y por ello, conjuntamente con la prestigiosa Compañía de Guías de Montaña de Chamonix y Bruno Compagnet ofrece la posibilidad de descubrir la Patagonia Austral como nunca antes lo habrías soñado.
Publireportaje

Desapareció la nieve de sus montañas, se acabó el esquí en sus pistas... pero las sorpresas no se acaban en Grandvalira. La estación andorrana sigue buscando la manera de poder sorprender a sus clientes, es por ello que conjuntamente con la prestigiosa Compañía de Guías de Montaña de Chamonix ofrece la posibilidad a todos los amantes de la nieve de descubrir nuevos destinos. Los más exóticos y espectaculares del mundo, lugares, que permitirán seguir disfrutando de una experiencia única en un entorno único y maravilloso.



Para ello Grandvalira ha desarrollado una serie de programas, avalados por la prestigiosa compañía de Chamonix, dirigidos a aquellas personas que les gusta la montaña y que tienen un cierto nivel físico y técnico. Son programas donde se combina el esquí de montaña, las sensaciones del freeride más auténtico, con la cultura local y unos paisajes únicos. Hay que recordar que esta es una empresa con una marcada tradición en los deportes de nieve que en los últimos años, fruto de una experiencia de más de 50 años en el sector, ha desarrollado también una fuerte presencia en el mercado de las actividades outdoor y un fuerte crecimiento internacional.



La propuesta es viajar al hemisferio sur, a Argentina, y disfrutar del esquí de montaña, navegar en kayak por lagos inmensos rodeados de hielo o acampar en sus montañas bajo un cielo lleno de estrellas. Todo ello en un lugar especial y remoto, rodeado de la más absoluta naturaleza, en estado salvaje. Una experiencia en un entorno único en el mundo para sentirse un espectador privilegiado.




La idea es convertirse en un aventurero y descender por las laderas de estas montañas milenarias mientras el glaciar te observa, majestuoso e indomable, desde la profundidad del valle. El hielo patagónico continental es un fenómeno natural único en el mundo. El paisaje escarpado y abrupto marca sus ritmos y el Lago, como un mar que lo abarca todo, se desdibuja bajo las montañas.



Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Este vídeo de presentación del producto realizado por el embajador, y amigo, de Grandvalira Bruno Compagnet, una leyenda del esquí fuera pista, es una muestra de lo que se puede encontrar, y vivir en primera persona, en la Patagonia Austral .



El programa trata de explorar las diferentes rutas Patagónicas que han preparado para disfrute del amante de la aventura, rutas para todos los niveles y perfectamente adaptadas a la experiencia que escojas vivir. Siempre acompañado por guías de montaña, altamente experimentados y conocedores de la zona, que proporcionarán todo el material necesario para tu seguridad y la seguridad de la gente que te acompañe.




Esta es una de estas cosas que hay que hacer... ¡¡¡al menos una vez en la vida!!! Un viaje inolvidable a través de la Patagonia Austral para descubrir toda su magia, su inmensidad y su increíble belleza.



Toda la información está disponible en la web de Grandvalira y para más información se puede contactar con sus asesores, así podéis obtener más detalles y personalizar la experiencia según las preferencias de cada uno.

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/06/2015 11:49
    #1
    por tan sólo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/06/2015 12:35
    #2
    Pues nada, muy bonita PUBLICIDAD, poderoso caballero. La hay más o menos encubierta, pero así...en la sección de reportajes me resulta decepcionante nevasport.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/06/2015 13:10
    #3
    #2 Disculpa, se me olvidó poner visible la etiqueta de Publireportaje, mea culpa :frown:

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/06/2015 23:23
    #4
    Si tan solo lo promocionaran para argentinos.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/06/2015 03:32
    #5
    Se podía hablar con GV y que sortearan un viaje para los usuarios de Nevasport y así hacer un reportaje de los buenos jajajaja

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/06/2015 09:58
    #6
    Bonito reportaje, preciosa montaña, nieve para bajadas brutales....., el paraíso..... :oh!: pero difícil poder ir......... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/06/2015 14:14
    #7
    #6 Excelente rincon, sin duda ............ Pero de bjadas brutales y paraiso defreeride nada. Y menos para todos los niveles.

    El invierno es duro, duro en CAlafate , por los vientos .

    En cuanto Al Chalten , en Invierno, con el Fit Roy, no es para cualquier aficionado al trekking o montaña , personas con muy buen nivel tecnico y buenos conocedores de la MONTAÑA ... Con mayusculas.

    En resumen como viaje , ideal, con esos planes y los dias que indican , la mitad de actividades no las podras hacer .

    Asi que si quieres un consjejo vete por tu cuenta y con dias de sobra.

    Una experiencia inobidable en uno de los rinconeis bastante virgenes del planeta. :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/06/2015 15:39
    #8
    #7 A eso me refería precisamente , al tipo de viaje en general, por supuesto que esto no es para principiantes , la gente que pueda permitirse el ir allí debe de tener un muy alto nivel técnico y conocer bien la montaña, pero para usuarios normales como yo seguramente me vendría muy grande solamente el asomarme desde arriba de los glaciares. Me bastaría con visitarlo y estar allí sintiendo esa sensación de libertad que disfrutamos los que amamos el esqui y sus paisajes. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    08/06/2015 11:05
    #9
    #5 buena idea Carlos...................me apunto!!!!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: