Del sábado 24 al 31 de Enero, el club valenciano de amigos amantes de la nieve, los Gatos del Pirineo, se olvidaron por una semana de lo que son las tareas cotidianas de trabajo-casa-trabajo, para centrarse unicamente en esquiar-disfrutar-esquiar. El lugar elegido fue el pueblo de Tobadill, en el Tirol austriaco, una zona maravillosa de la cordillera alpina que recoge en un mismo lugar montañas e historia del esquí. La filosofía de este viaje era, partiendo desde nuestro campo base en Tobadill, realizar un ski safari por las mejores estaciones de la zona sin repetir ninguna. Sölden, St. Anton am Arlberg, Ischgl, Serfaus, Lech y Garmisch-Parterkinchen eran en principio las estaciones que teníamos en mente para visitar.
Sin más preambulos os invito a ver nuestra especialidad de los reportajes, se trata del vídeo del viaje, más bien casi una película. Esta grabado y editado con todo mimo, espero que os guste!!
A le, una vez vista la peli vamos a comenzar con el relato y las fotos del viaje. Lo primero decir que nuestro alojamiento era una pasada. Se encontraba en el pequeño pueblo de Tobadill, un pueblecito situado en las faldas del valle del Inn, lugar donde se encuentra Landeck, la ciudad principal y puerta de entrada del valle de Silvretta. El alojamiento era una casa super-cuca de dos alturas con capacidad para 11 personas. Nosostros eramos 9, este año nuestro grupo había crecido respecto al año pasado, por eso se buscó una alojamiento más grande. Os voy a poner un vídeo con fotos e información del alojamiento.
¿Os ha gustado la casa? Fue todo un acierto elegir este alojamiento, además el trato de la familia Peter, los caseros, fue muy familiar, nos cuidaron muy bien.