Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Lunes 3 de febrero en La Molina

Lunes 3 de febrero en La Molina
Ayer lunes estuve esquiando en La Molina. Hay que decir que estaba estupenda. Todas y cada una de las pistas estaban abiertas, nieve por todos lados, y excepto alguna pista venteada que presentaba algo de hielo, el resto muy bien.
La Molina es una estación mas grande que lo que nos puede hacer parecer sus kilómetros de pistas, además que tiene sectores muy diferenciados. La parte accesible desde el telecabina es mas abierta, sin árboles, mientras que la zona central hasta Alabaus es mas boscosa.

Merece la pena ir estos días, porque está todo abierto. Hasta aquellas pistas que sufren mas.
El mejor trayecto para mi, es tomar el telesquí SetFonts y bajar hacia Coll de Pal para tomar la pista de Comabella hasta el base de La Molina. La lástima es la pista roja tan dura que tienes que coger antes de llegar a Coll de Pal. A ver si algún dia terminan el telesilla que ya tiene las pilonas puestas y todo, y se puede llegar hasta Coll de Pal más facilmente.

Os dejo unas fotos para ir abriendo boca los que tengan pensado ir estos dias....



















Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2014 09:21
    #1
    Justo al contrario que Formigal, que es una estación mas pequeña que lo que nos puede hacer parecer sus kilómetros de pistas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: