Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 15/11/2019 a las 19:29:00 (CET)

Masella 21 de Septiembre de 2013

Masella 21 de Septiembre de 2013
Hola, este fin de semana he estado en la Masella para ver el estado de las obras que están haciendo y para averiguar qué están haciendo ya que vi que estaban abriendo rasas en las pistas de pla de Masella por la webcam.
Este fin de semana hemos visitado Masella para averigurar qué estan haciendo y su estado, ya que a través de las webcam se observa que estan abriendo zanjas en las pistas del Pla de Masella.

Lo que estan haciendo son zanjas para pasar tubos de 110 de diámetro y pasar cables eléctricos de aluminio. Además, estan haciendo zapatas de hormigón con agujero circular en los laterales de las pistas de esquí. Las pistas visitadas fueron: L'aparador, Enamorats (Parte Inferior), Esquirols, parte inferior de la Plana y Pla de Masella. Uno de los puntos de conexión de la alimentación es la estación transformadora, situada al lado del lago para la fabricación de nieve artifical.

Según mis hipotesis, es probable que con esa infraestructura vayan a iluminar las pistas para poder esquiar por la noche (a raíz de esta notícia).

Nos preguntamos si lo veremos esta temporada funcionar? Nos preguntamos si el tipo de luminaria será de bajo consumo tipo led? si va haber una tarifa especial para esquiar de noche? Su horario, etc...

Esperamos comunicados oficiales por parte de Masella en breve!






















Saludos,....

Òscar (Barcelona)
Un fanático de la nieve, las estaciones de esquí y el negocio de las mismas.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/09/2013 11:13
    #1
    Al hilo de tu post, en que estaciones en España se puede esquiar de noche? Si mal no recuerdo, Forrmigal, lo que ya no sé es si hay alguna otra

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/10/2013 09:45
    #2
    #1 Sierra Nevada también dispone de esquí nocturno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/10/2013 10:31
    #3
    #2 Cierto, no recordaba haber visto los focos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x